Me responde con monosílabos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pier0ck, 19 Jul 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Hola, estoy en 4º de sec y sé que aun estoy joven para el amor o algo asi, pero necesito sus consejos. Tengo una "vecinita" que vive exactamente atras mio. Soy una persona no muy sociable, salgo a jugar fulbito pero muy cerca de ahi.
    Esta semana estoy que salgo temprano 5:30 normalmente salgo 7:30 , asi que es imposible que me encuentre con ella. Algo envalentonado fui a su colegio (puras mujeres) , y me meti en una panaderia hasta verla y hacerle una "encuesta" que ya habia quedado hace un mes pero nunca me ayude. No la vi y decidi irme por una ruta alterna para en caso que aun no haya salido, no me vea, subi al micro y a las 2 cuadras sube ella con su amiga,comenze a alucinar que era el destino, tarareaba sin bandera , pero no pude hablar con ella , unas cuadras antes de bajar, le digo :

"hola, nunca me ayudaste" :)
    ella movio la cabeza "asi si" :errr:
    yo le dije "podras, nose talvez mañana " :D
    me dijo "Yaya " :errr:
    le dije"me podras ayudar o no" :w0w:
    y me dijo "no no " :jum:
    yo ¬¬

Y asi acabo mi ilusion me baje media cuadra antes , pero igual me cruze en su camino, estaba con su mamá.

No sé que hacer , mis amigos del colegio me dicen que "ya ya fue pes" , pero yo si quiero continuar. ¿Alguna recomendación?

2. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Con preguntarselo una vez más, nada pierdes. Si sale con sus bla bla bla, es que no te merece.
    Sigue saliendo a jugar fultbito, creéme, se te pasará.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pues "ya fue" .

Ahora si eres terco y quieres continuar date cuenta que si te llega a dar bola solo sera por tu insistencia no por que ella realmente quiera algo contigo .

Y una ultima cosa aprende a dejar pasar la pagina , sino cualquier flaca con la que estes traperada el piso contigo ...

Saludos.

4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Es una ilusion bro. Me hiciste recordar mis epocas de "mongol" :D
    Ten calma, ya vendran otras. :) (que te haran caso)

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ya fue tio, si quieres seguir sufriendo es tu problema, tu ya pusiste de tu parte, si ella no lo hace, pasa la pagina varon, tienes que ser fuerte, recien empiezas.

6. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    El que la sigue la consigue. Pero no seas muy espeso con ella y bueno, primero que nada, tienes que hacerte muy amigo de ella, conocer sus gustos, y así poco ha poco quizá ella encuentre en ti, una persona en quien confiar, reír, salir, hablar. Además, estás chibolo, y aún te falta por vivir..

7. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Enseñale la billetera. Nunca falla.:yeah:

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    man... miralo de esta forma.. si a otro le asara eso seguro le dirias que se busque otra y es que eso seria lo mas saludale...

en tu caso, te recomendaria seguir con tu vida.. creeme las cosas qu tengan que pasar pasaran.. si te apegas mucho a esa chica lo unico que consegiras sera su abercion.. asi que sigue con tu vida y cuando ella vea que eres interesante se te acercara sola...

Animo

9. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    ya fue, weno almenos yo me comporto asi cuando alguien no me interesa solo digo si, no , yaya, noce.
    :risota:

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Le entraste mal.
    Empezando. Si está en el micro con una amiga, sólo tenías que saludarla y no hacerle roche diciéndole "nunca me ayudaste" es como decirle eres una falla, una mentirosa.
    Fue por eso que ella te responde "Si, Si" ...para que ya no le hables más del asunto.
    Pero tú le insistes a pesar de no ser el momento adecuado: "Me podrás ayudar ¿tal vez mañana?"
    Y ella (imagino que con fastidio) te responde "Ya...ya" como para que no la sigas fregando.
    Pero parece que eres totalmente ciego al lenguaje femenino y solito te pusiste la soga al cuello, cuando de puro cargozo la quieres obligar a que te acepte "¿Me podrás ayudar o no?"
    A lo que la chica llego a su límite y te sacó tarjeta roja por molestozo, y te dijo "¡NO, NO!"

Lo peor de todo es que parece que ni cuenta te has dado que la fregaste desde principio a fin. Y date por suertudo, porque otra chica te mandaba a la "miér..." con tu encuesta.
    Si te escribo estas líneas, no es para molestarte ni por joda. Solo quiero que veas donde te equivocaste y que te sirva de experiencia.
    Sólo tenías que haber ido a su casa, tocar su puerta y preguntarle ¿Me puedes ayudar con mi trabajo por favor? Y asunto arreglado, más fácil imposible.
    Si quieres insistir sin graduarte de "lapa" o de "pesado". tienes que ir y disculparte porque no le hablaste bien la última vez que la viste. Y si la chica no es rencorosa te ayudará, o de otra manera, caballero acepta tu derrota y olvídate que existe.
    Espero tengas suerte. Todos cometemos errores, y de ellos se aprende.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Si te agradan las chicas con complejo de robot, entonces sigue intentando.
    Pero por lo visto la tipa no quiere nada, no te recomendaría nadita, porque si tuviera interés, ella contestaría de otra manera que haga notar eso.

12. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    No, nada tio,...... el hecho de que una flaca te conteste con monosílabos es que no tiene el mínimo interes en ti, por lo general las mujeres hablan bastante cuando tienen interes en alguien o algo .....y por la forma como te contestó es bien evidente que la aburrias y no queria ayudarte ... y mucho menos querer algo mas contigo. Olvidate de la chica e intenta con otras chicas, sigue adelante

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    facil.....conquistala..........................

14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola tu eres muy joven y ella tambien, ahora eso no quiere decir que no sienta nada es verdad se siente como si uno quiere estar con ella todo el dia, abrazarla, besarle....
    pero son sentimientos y no conociemientos aun no conoces lo que la vida te enseñara, asi que si por ahi dicen si la siges la consiges y si queires algo pasajero sigela mano para que la consigas con la idea que algun dia terminaran, pero si de verdad piensas sentir algo mas especial, no la sigas por que cuando terminen te va doler como mier.....a.
    Nunca moldeas a una persona a lo que quieres asi como lo moldeastes puede volver a su estado como la conocistes.. ademos eso es pasajero por seguir esos consejos muchas parejas se casan y luego se separan...

15. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    nada ya fue.... si se interesara al menos te hubiera hecho caso ...

asi somos las mujeres ,, si nos gusta alguien o al menos nos atraen... le seguimos el habla

PD.: yo estoy en 5t0 d sec =) jajajaj xD

16. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    te esta arrochando pero como dicen nada pierdes preguntando de nuevo, si en esa segunda vez sigue igual de parca entonces ten un poco de dignidad y ya no sigas ahi caso contrario preparate para sufrir

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ..y si qerido ya fue..

unica recomendacion es qe ya te canses de esas chicas qe se hacen rogar y en fin lo unico qe logras es aumentarles el ego..

bless**

18. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Te consta monica? :D

Última edición: 21 Jul 2010
  19. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    por mongo pes amiooo

20. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Espero no ser la causa de su baneeo aunqe ya repartia mucho higado por aca..

en fin..

hepabionta!

Bless*

y lo sigo diciendo chico, esa tipa lo hace por puro ego..no sigas la onda