me recomiendan una dieta??

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por dikev9000, 10 Feb 2011.

1. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010

hola me recomiendan una dieta para bajar la grasa del estomago? yo estoy en el gimnasio y la verdad es que le nutricionista no ayuda en nada, yo hago muchos abdominales, y cuando toco mi abdomen siento los cocos, pero no se notan :S que dieta puedo seguir para que marquen mis abdominales?

2. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Sería bueno que escribas tu peso y talla, también tu dieta y si la sigues cabalmente. Si es el nutricionista del gimnasio ya fuiste...

3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Los abdominales no se van hacer notar solo los va ha fortalecer, estos se verán cuando hayas bajado un gran porcentaje de tu grasa, y esto es a base de una dieta baja en calorías, complementado con ejercicios cardio vasculares, no hay forma como bajar la grasa del estomago ya que cuando bajas es uniforme no hay método localizado a menos que recurras a la cirugía o a inyecciones en casos extremos, ten paciencia, un buen cuerpo se construye con años y no un día para otro, eso me lo dijeron algunos dinosaurios en el Gym.

4. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    hola, mido 1.78 y peso 65, soy de contextura delgada, no te voy a engañar no tengo ninguna dieta, y si es la nutricionista del gimnasio, la unica parte en la que veo grasa es en mi abdomen, he llevado una vida sedentaria toda mi vida hasta hace 4 meses, nunca he hecho ejercicio pero por mi familia no tiendo a engordar, lo que si tenia grasa acumulada en el abdomen , creo tambien que no engordo porque soy mucho pero mucho de caminar, me gusta y no me canso, nose si eso tendra algo que ver, gracias de antemano

5. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Lo que tu quieres es simplemete bajar la grasa, deja de comer una semana y toma agua.
    La grasa localizada la absorberá tu organismo porque no tuvo de donde coger la grasa necesaria.

6. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Al parecer estas en tu peso, aunque 4 kilos más seria lo ideal(en músculo, no grasa). Te puedo recomendar 2 cosas:

Si quieres eliminar esa grasa abdominal necesitas una buena dieta(te puedo recomendar a mi nutricionista deportivo) y seguirla cabalmente. Deja de beber alcohol o fumar, el alcohol hace que acumules grasa en el abdomen y dispara la producción de estrógeno teniendo como resultado pechos abultados(tetudos xD). Sal a correr todos los días, has bastane cardio y sigue trabajando tus abdominales(tambien los laterales), si es posible usa una faja al rededor de tu cintura para qu te moldee mejor.

Saludos :yeah:

7. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    full lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la mañana una hoja de lechuga, en la tarde agua con lechuga y asiiii ..........jaja /// deja la comida chatarra y listo//

8. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Aver, dejar de comer seria lo peor que podria hacer :plop:
    El cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa diaria y peor si deja de comer lo que perdera sera el poco musculo que tiene y de ahi la grasa. Y cuando empieze a comer de nuevo el cuerpo asimilira esa comida como grasa por si pasa otro tiempo de hambruna como una semana sin comer :risota:

Mira amigo, la mayoria de nuevos que se mete a foros de gimnasios,culturismo,etc,
    pregunta por los tan codiciados abdominales marcaditos y no sigues dieta y comes lo que te sirven en tu casa (papas fritas,kentucky,pollo frito,etc) nunca pero JAMAS! vas a conseguir tus abdominales que tanto quieres.

De verdad no es por nada, pero ya aburren preguntando lo mismo:

Marcar abs= Dieta + Cardio

Y cuando digo dieta no es comas lechuga y agua porque eso si, te hara perder grasa pero tambien el poco musculo que tienes, en otras palabras vas a desaparecer xD.

Y como dijo un forero arriba, cuando se pierde grasa se pierde en todo el cuerpo no solo en la barriga.

Otra cosa, para tu peso estas algo flaco, yo que tu haria etapa de volumen (ganar peso) no le tengas miedo que no te vas a poner como Jay Cutler ni aunque entrenes 10 años.

Última edición: 11 Feb 2011
    A PATADA_MALDITA le gustó este mensaje.
  9. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Los ejercicios para quemar grasa abdominal no son los abdominales comunes, estos sirven para tonificar el abdomen, es decir una vez que se llegó al peso ideal endurecer y aplanar el abdomen. Los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal son los aeróbicos siempre que se realicen frecuentemente.

10. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    La del lagarto , no tiene falla.

A 271828 le gustó este mensaje.
  11. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    O la del caballo. :w0w:

12. Gerardomark