Me recomiendan esta cámara? o alguna otra altenativa...

Publicado en 'Arte y Fotografía' por WOF, 8 Oct 2010.

1. WOF

WOF Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009

Hola gente del foro, quería que me guíen en esto de las compactas porque nunca tuve una y estoy un poco desorientado... qué tal esta opción

LUMIX FH22 Black a 169$ en BestBuy

pongo esa web porque un amigo me hará el favor de traérmela desde USA ...
    si a alguno le parece una mala opción le agradecería que me recomiende otra con la misma referencia de precio y me explique el por qué .... la cámara sería solo para uso doméstico, nada profesional ni por el estilo... pero me gustaría obtener la mejor calidad de imagen posible respecto al dinero que invierta.

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Claro es una buena camara según se ve, yo me la compraría si estuviera en tu lugar.

3. DannyPizarro

DannyPizarro Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    Uhmm mira nunca he probado una lumix ni sansung ni sony y e oido que son pura pantalla. Sin embargo si tengo la certeza de quelas mejores compactas son las Cannon o las Nikon (Claro que en profesional las nikon estan a la vanguardiA)
    Sin ambargo por cosas del destino tengo una Kodak EasyShare C190 de 12 megapixeles y 5x de zoom y no me quejo es muy buena.

4. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    Tienen razon, las Canon son mejores, pero si te animas por una Canon primero lee reviews de la misma, porque entre modelo y modelo hay algunas que son malas como la SX20 IS que no duro ni un año y sacaron la SX30, la sx120, sx130 son buenas camaras con video en HD

5. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    tengo una nikon coolpix l18 compacta.. buena pantalla lcd (grande).. toma muy bien.. pero no tiene opciones de ajustes manuales, como foco, slow shutter etc.... mi otra sony cybershot dsc v1.. si tiene casi todo.. es una semi pro.

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En mi caso tengo una Canon PowerShot SX120 IS, con 10X optical Zoom y de 10.0 Megapixeles y pantalla LCd10 p y funciones de video y tomas en manual muy buena y no tengo quejas.

7. ELMASTE20009

ELMASTE20009 Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    as probado las nikon son geniales pero un poco caras..........