ME recomiendan algun jabòn!

Publicado en 'Salud' por Siul66, 23 May 2009.

1. Siul66

Siul66 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009

Hola alguien me puede recomendar algun nombre de jabòn para lavar mis genitales despues de masturbarme por que queda maloliente:( please! espero sus resputas gracias!

2. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009
    un jabon de pepa

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
  4. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Amigo el jabon basta para la higiene pero seguro eres joven hay varios tipos de jabon no uses otro q no este indicado para la piel, utiliza jabon neutro o tambien llamado en nuestro pais jabon de glicerina ese q usan los bebes esta 2 soles en la farmacia pides jabon neutro o de glicerina o sino usa un jabon intimo o gel intimo q venden en los supermercados y farmacias intima creo q es la marca mas conocida
    te recomiendo cualquiera de esas 2 opciones,los jabones comunes estan hechos con grasa animal o vegetal y queda residuos o cambio los otros jabones q te mencione saca la mugre y no deja residuos x eso funciona:wow:
    No has escuchado en el colegio o tus padres o de un doctor en la pubertad deben bañarse con jabon neutro?
    bye cuidate haber q tal te fue

5. Siul66

Siul66 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    DarkPeru :compre un jabon de 14.5 se llama neutrogena sirve?? es para la piel tambien

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ppues usa jabon neko.

7. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    no se cual sea el ingrediente activo de ese jabon pero si se q es para el acne o piel grasa esta mas caro q los jabones comunes si tiene acido salicilico esta bien pero si su ingrediente activo es peroxido de benzoilo y te lavas la cara con ese jabon tu piel se pondra rojo cuando este en el sol, para tu problema basta jabon neutro q esta 2 soles en la farmacia o tambien llamado jabon de glicerina pero bueno pruebalo haber si te funciona y te baja el acne q en la adolescencia a todos nos afecta por las hormonas.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja usa Protex xD!!

9. Siul66

Siul66 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    gracias!:D