¿Me recomendarian , practicar antes de egresar ?

Publicado en 'Estudiantes' por 4nthony, 14 Mar 2009.

1. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009

Bueno tengo una duda , no se si seria conveniente realizar practicas antes de egresar , para ello tendria q dejar algunos cursos en la universidad , ya que no es muy flexible en los horarios , o estudiar cursos complementarios , para practicar recien agresado con mayores conocimientos.
    Estudio Ingenieria de Telecomunicaciones:oops:

Última edición: 14 Mar 2009

2. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    si te refieres a practicar (buscar chamba por tu propia cuenta) pues dejame decirte que es un error porque sin titulo en mano te van a explotar, acaba y saca titulooo no pierdas el tiempo, claro a menos que desees trabajar por falta de recursos para terminar la carrera, ahi si hay justificacion, pero si se trata de una mera y vana emocion por ganarse un sencillo pues no es la mejor opcion.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo creo que si es bueno practicar porque agarras cancha como miercoles es cierto te explotan y te tratan de lo peor (la mayoria de los casos) pero ganas un monton de experiencia en la misma cancha... pero como tu dices que si practicarias tendrias que dejar cursos y eso no te convendria....

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Claro que es conveniente hacer prácticas antes de egresar.Pero lee nuevamente lo que acabas de escribir:
    "(...) para ello tendria q dejar algunos cursos en la universidad ..."
    Este detalle me parece que encaja más en el dicho "desviste un santo,para vestir a otro".Yo te sugeriria que te presentes al lugar a donde deseas hacer tus prácticas e indiques el horario en que estás estudiando y el horario libre que dispongas aunque sea a mitad de tiempo.