Me quito a varios sitios -ayuda con costos y presupuestos

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por carganal, 18 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

una gran consulta; gente que vive en tokio, Londres, Roma; Amsterdam; new Yersey; chicago; Rio de Janeiro; Buenos Aires, Paris, Vancouver y Mexico D.F.
    Quisiera saber el presupuesto que necesito para una estadia de 5 a 6 dias en cada pais; y en algunos casos como Roma; si sale conveniente llevar una traductora desde aqui o contratar alla una.
    Es por motivos de negocios que ire a esas ciudades por lo que pido que me recomienden sitios para comer y para hospedaje.
    Gracias... espero me ayuden. Por que en abril empiezo mi tours con Roma....

2. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Esta pregunta es muy amplia.

Te puedo dar una idea con los precios de EE.UU. En EE.UU y en Canada los precios son similares.

Por supuesto que en todo sitio hay todo precio desde $20 la noche hasta ____ (el cielo es el limite) dependiendo de las acomodaciones. Donde esta ubicado el hotel tambien influye en el precio. No es lo mismo quedarse en Los Olivos que en San Isidro (por ejemplo).

Yo presupuestaria para empezar como $100 la noche por el hotel. Suponiendo que te hospedas en hoteles que te dan desayuno, el desayuno lo tendrias salvado. No tengo idea de tus habitos alimenticios pero supongo que quieres comer en restaurantes (no en fast food como McDonalds, etc)..

Asi que calcula como $15-$20 por persona por cada vez que vayas a comer. Eso te permitiria comer en algo asi como un Denny's o un Carrows en EE.UU. Si almuerzas y tambien comes en la noche, entonces seria $30 - $40 por dia.

Ahora, en algunas ciudades de EE.UU el transporte pubico es malo o casi inexistente (por ejemplo Los Angeles). Asi que vas a tener que considerar alquilar un carro para movilizarte. En NY/NJ probablemente no necesitas que alquiles carro. Chicago tampoco creo. Mexico, DF parece Lima y hay taxis por todos lados, no es necesario carro alli.

Espero que esto te sirva para que puedas empezar a presupuestar.

3. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    bien por ti :P

4. manner

manner Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    yo estuve en Roma de paseo para navidad, a ver te puedo dar algunos precios pero masomenos un hotel (hostal) está a partir de 15 euros (mis amigos consiguieron por 15 euros a 2 cuadras de Roma Termini) El pasaje te cuesta 16 euros por toda la semana. La comida puede ser que diario gastes unos 10 euros como mínimo o 20 masomenos dependiendo donde comas y que cosa comas. Traductor en Roma ? .. bueno no sé yo escuchaba el italiano y lo entendía pero ellos no entendían el español hahaha era gracioso pero les hablaba en inglés y no había problema.

París a ver puedes comprar 10 tickets por 10 euros (no los compré porque caminamos con mis amigos). El hotel (hostal) lo encuentras a partir de 15 euros. La comida si depende yo almorzaba por 12 euros masomenos (en un restaurante) claro que si compras cosas en los supermercados te sale más económico.

Si te animas a ir por Zurich ahi si te puedo dar todos los precios habidos y por haber. Espero te sirva

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Gracias por sus respuesta ya tengo mas o menos precios.... mi primer punto Londres el 20 de abril hasta el 25.... asi que pondre en practicar mi ingles... a comprar euros no mas me queda para sobrevivir en mis viajes... y mas bien x lo que leo, con ingles suficiente en Europa asi sea el idioma frances o italiano???? asi me ahorro llevar una traductora de aqui; o pagar alla...

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Creo que lo ideal para Londres seria cambiar tus euros por libras esterlinas.

7. EdsonCarmen

EdsonCarmen Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010
    En roma tienes que hablar ingles brother o si vas a contratar la traductora normal,aunque el italiano y el español son bien parecidos,un hotel en roma te cuesta 50 o 60 euros la noche para sola una persona,si vas a comer no comas en sitios cerca a los centros historicos,(coliseo,vaticano,etc.)porque si no te sale recontra caro,luego no tomes taxi porque toda roma esta bien conectada por tren,metro subte, y autobus en el centro de roma cerca de la estacion termini ahi busca hoteles hay muchisimos,saludos y suerte.

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    gracias por la informacion, ya estoy haciendo mi presupuesto para el primer viaje a Londres, igualmente necesito una traductora; si alguien se anima me envia su c.v. jajajaja

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Ya solo en dos semanas casi me quito a Londres, Saben algun sitio bueno para hospedaje???. Y que tal es la comida alla.

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Uh que envidia y no,no es de la buena porque existe envidia buena. :biggrin:

No vivo en Bs. As. pero sí viaje por allá un aprox. de una semana,mi presupuesto incluido pasaje y estadía fue de aprox. dos mil.Un hospedaje puede ser el llamado Cosmopolitan que se encuentra en la calle Dos COngresos que aloja a extranjeros,es práctica pero no lujosa,como para alguien que desea descansar y más pasear.

Comida casi lo mismo que acá.La moneda tiene un precio casi similar al de acá,procura cambiar de moneda en el mismo aeropuerto.Hay zonas en el mismo centro como casillas de información al turista con guias gratuitas de zonas turísticas muy chéveres para conocer.Además por el foro vi algunos chicos argentinos que sobrado te pueden ayudar.

Provecho con el viaje.
    *PD: Llevamos en la maleta xD

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Puede ser.... por que necesito una traductora en Paris y en Tokio. Asi que en cualquier momento estare publicando algun aviso para eso.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Te sugiero confirmes la fecha de tu salida ya que los vuelos a varios países de Europa están suspendidos a causa de la nube provocada por el volcán islandés y eso podría alterar tu cronograma y tu presupuesto.

13. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    La pregunta oriiginal fue hecha en Feb 2010. A estas alturas el forista probablemente ya esta de regreso en Lima..

:risota::risota::risota:

Última edición: 18 Abr 2010
  14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No lo creo ya que escribió que su primer punto es Londres del 20 al 25 de abril.

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Recapitulando salgo el Domigno 25 a las 19:55 sale mi vuelo y retorno el primero de mayo.

16. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Se nota que eres un hombre/mujer de negocios muy preparado/a.
    Esa preguntas deberian responderse por el organizador/a del viaje y si tu mismo has organizado tu viaje que te sirva de experiencia ya que es muy tarde para preguntar.
    Mas parece que quieres usar este foro para lucirte divulgando a los 4 vientos que vas a viajar. Clasico de nosotros los peruanos.

17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Primero, no divulgo mis cosas, pero el post le puse hace dos meses creo, por que queria hacer un presupuesto, si tal ves ya es tarde para hacer, pero siempre viene bien saber algunas cosas para ahorrar gastos. la mayoria de tours, o de agente de viajes te sacan el doble de lo que te saldria ir x tu cuenta. por eso siempre me gusta yo mismo org. mis viajes.

18. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010

En 5 dias vas a estar en todos estos sitios?

Última edición: 19 Abr 2010
  19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    5 dias max x cada sitio pues.

20. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    Buen viaje creo que ya empesaste a viajar pero en europa hay una cadena de hostales que se llama minotelte puede servir aproxmadamente 40 dolares la noche
    en cada ciudad encintraras una oficina de informacion turistica. por ultimo si estas mas apretado unete a los albergues de la juventud osea los youth hostel international.
    :chau:

Estado del tema:
cerrado.