Me quiso besar =S.....consejos?????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 25 Jul 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Bueno algunos ya sabran mi historia....tengo 19 años y conoci a una chica de 30....ella tiene 3 hijos con su ex esposo, pero actualmente ella tiene 1 mes de embarazo con su ex enamorado con el q estuvo hasta hace 3 semanas (el dice que se hara responsable de su hijo pero ya no quiere nada con ella).....nos caemos muy bien, nos mensajeamos a diario y en uno de sus sms me conto el sabado que soño que me robo un beso y bueno.....hoy dia la acompañe a su casa como de costumbre....subi a su casa me presento a sus hijitos.....luego me acompaño al paradero.....al momento de despedirnos nos abrazamos de un modo "demasiado cariñoso" y me agarro la mano....yo estaba medio palteado por lo que me hice el loco y le solte la mano....luego senti que me quiso besar pero por MIEDOSO le puse el cachete ¬¬....bueno ahora si mis sospechas se confirman.....aun asi no se si seria lo correcto estar con ella.....la quiero, me gusta y nos llevamos muy bien......¿k opinan? ¿algun consejo?

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    30 años.. hoy broder si puedes enviame una foto por MP para chekar el material.:DHay algunas tias que se mantienen ricas.Quiero ver si esta es una de ellas. :rool:

A Vagobagin, yorihua25, jesus_22 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Y como te dije en la respuesta de tu otro post habiendo tantas chicas bonitas estas con una de 30 años :paz: bueno pues si la quieres aceptala es tu corazon el que manda :D

A rape_me le gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tomalo con calma, te vayan a hacer papá postizo.

A Vagobagin, melivoley, doll_tf y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y si está así de cariñosa no será porque ya le vino la sensibilidad pre-embarazo?

Espera a que tenga el bebe y analiza que tal todo, para dar el sgte. paso digo. Además, acompañarla como amigo durante la gestación te podría ayudar... xD *telenovela modo: on*

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  6. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Piensa q tiene 3 hijos y otro por venir ,por mas buena q este yo lo pensaría muchas veces pero con la cabeza de arriba :hi:

Última edición: 25 Jul 2011
    A J o z é y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Sal pues con ella que seas feliz

éxitos y al tiempo nos cuentas :D

8. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    métesela y luego desaparece de su vida.
    Alpha as fuck.
    (NO TE OLVIDES DEL PONCHO ES MUY IMPORTANTE)

A Vagobagin y J o z é les gustó este mensaje.
  9. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Su ex también tenìa 19 ? :errr:

10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    donde keda la fakin terapia pa depresivos??????????????

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    con 3 hijos y uno en camino???

bueno en unos meses dudo que seguirá tan buena jaajaj

En serio chibolo esta tía o es ninfómana o irresponsable o calentona que sólo te quiere usar en su momento de calentura pues debe estar con las hormonas revueltas con el embarazo, pero bueno ya estás "grande" como para saber lo que haces, de ahí no te queje cuando te enamores o enganches con esta tipa y ella simplemente te deje por un verdadero hombre que la pueda mantener.

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 15:47 -----

sí ya está embrazada,no hay riesgo por ese lado XD

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 15:48 -----

pre embarazo?? pero si ya está embarazada!!

12. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero qué sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duh! No notas un simple error y ya?

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no, también me gusta hacerlo notar al que lo cometió y ese no es el tema, si me citas hazlo por el comentario al tema no para hacerte el ofendido.

14. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ouch... loco más claro que esto no vas a encontrar. Esto es exáctamente lo que va suceder. Estaba leyendo tu tema y no pude evitar identificarme contigo, sentí como un deyavú (salvo por el tema de los hijos de la Sñra, en mi caso no había hijos pero si un prometido). Yo me creía el más pendejito de todo el mundo. No le tomaba importancia a los sentimientos de las chicas que de buena manera en su momento me supieron querer. Era un tipo de lo peor. Hasta que la conocí. Tenía 19 años y me creía a prueba de todo. Pero todo eso cambió cuando sin darme cuenta me involucré sentimentalmente con una chica de 29 años.

jajajaja para no hacerla larga e ir al punto. No hay nada más peligroso que meterse con una mujer mayor, el solo hecho de ser mujer ya le da de por sí una ventaja abismal, peor aún si ella es mayor que tú (quiero decir mucho mayor). Loco zafa mientras puedas o vas a sufrir.

A g_d le gustó este mensaje.
  15. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero si mi comentario ya lo dí y es obvio. Cometí un error pero, mas adelante, sigo el tema, dando a entender cual era mi perspectiva.

Y no te lo decía por hacermelo notar, si no por la sorpresa. :biggrin: Que no entendiste, no importa.

16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    disfrutala un tiempo

en unas semanas se olvidará de ti

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    si quieres gastarte todas las propinas que te dan tus papas en una mujer con 3 hijos entonces sigue como estas que vas por buen camino....pero si deseas llevar una vida mas tranquila sin mucha carga para tu edad entonces dile a esa señora que solo deseas ser su amigo y zafa de ahi....

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No creo que sea tan loca para querer algo serio contigo, a no ser que te pudras en plata. Aprovecha nomas.

A rape_me le gustó este mensaje.
  19. Sicario

Sicario Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011
    t kiere embarrar el hijo con sus viejos

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 16:29 -----

dale una caxada y safas

A Alexy y J o z é les gustó este mensaje.
  20. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Hay que recordar que el condón NO sólo previene el embarazo, hay otras cosas mucho más trágicas que previene.

En serio, éste muchachito ya se pasa, ahora falta que cuando la chica le dé el beso o se dejé tocar un seno cree otro post y pida consejos sobre qué hacer. En serio bro, tienes que aprender por tu cuenta, la respuesta a tu consulta es tan obvia que muchos ya te la dieron: tiene 3 hijos, uno en camino, tiene 30 y tu 19, quémás necesitas saber????

Jajaja, qué cruel! :D