¿me quisieron robar?

Publicado en 'Foro Libre' por foxx21, 13 Jun 2009.

1. foxx21

foxx21 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009

estaba caminando por miraflores y derepente se me acerca un auto con una señora preguntandome una direccion (un señora y el chofer). como no vivia por ahi le dije que no conocia.

luego una cuadra mas arriba llegando al paradero se me acerca un señor y me pregunta por una direccion. yo le dije que no conocia. luego me quizo mostrar un papelito en donde seguro habia una direccion. en su otra mano tenia un celular. aqui es donde me pongo a sospechar y le dije "no se señor no conosco"

fui precavido porque en otra oportunidad fue igual, un señor me pregunta si tal carro pasaba por un sitio y de ahi se te acercaba mas y mas, te agradecia, y luego sentias mareos y sueño (de seguro me echo un polvo para dormir)

habra sido casualidad? alguien sabe que metodo de robo es?

2. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    sa wada es conocida pe...asi se te acercan te muestran un papel y en verdad es un papel cualkiera...ai dos cosas q pueden pasar.:
    1.- si estas solo se te pega te muestra un revolver y te dice q le des todo xq sino te ace un hueco en el pie
    2.- exa una especie de sprite y te adormecen cosa q te abrazan como si fueras su amigo y dentro de unas cuantas horas apareces en una tina de un hotel lleno de hielo y te dejan una nota diceindo q te an sacado los riñones y q ya fuiste..

creo q lo tuyo debe haber sido coincidencia xq tres veces..o kien sabe te fixaron ps..weno mas cuidado pa la proxima y no hablar con extraños en la calle...sobre todo si estas solo si esats en mancha normal ps tio...

3. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Si ten mas cuidado para la proxima. si notas algo sospechoso mejor alejarse rapido sin titubear.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha que miedo man eso de los riñones, aunque los mios tienen piedras pero igual los quiero :cray:

5. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    q fuea wada no habia escuchado de esa forma de robo men q te squen los riñones **** mare ya fuiste suerte has tenido, te contare q mi primo vive en huachipa y me conto hace una semana q a una pareja le habian sacado los organos y habian botado x una chacra x ahi y eran unos gringos dice mi primo feo ahora ya no te roban sino te sacan los organos.

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    si esa vaina se lo hacen a cualkiera hay q tener cuidado.

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajajaja....

Nada hay que ser cuidadosos...precavidos.

8. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Que si ya me asustaron xD! con eso de los organos aunque ya lo habia escuchado... gracias por la informacion salu2

9. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Hay que vivir en un mundo en donde la desconfianza debe ser una virtud.

10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    A mí me pasó lo mismo, me apuntaron con un arma. Y desde ese día fui más precavido.

:plop:

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a mi me robaron una vez mi reloj en madrid . fue tan rapido que cuando gire la cabeza no sabia quien habia sido .
    asi que me resigne .

12. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    el otro día estuve leyendo, sobre protección cuidadana, que decia que cuando te sientas amenzado, no grites que te estan atacando por que la gente se va espantada y te deja botado ahi (aunque en Perú se ve mas solidaridad) griten fuegooo fuegoo!!! la gente q es mas xismoza correra y al haber mucha gente al ladron no le keda mas que irse...

13. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    deberias darle gracias que no te mataron..

Yo vi dos choros con armas, que le metieron 4balazos a un adolecente de 14años ..

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Si, eso pasa brother, a mi y a mi pata la semana pasada nos robaron igual, pero lo raro fue es qe ellos (los rateros) andaban con arma, nos robaron y se la picaron, corrieron.. manyamos qe algo estaba mal en ellos, y tomamos el riesgo de correr y seguirlos, capás el arma era de mentira.. corrimos porqe nos robaron buenas fichas, y ropa qe así nomás no te vuelven a vender.

Ya ps, alcanzamos y les golpeamos, y efectivamente la pistola era de juguete.. mi pata no se resistió y como es cholón lo masacró >.<, y hasta le robó creo aahahá. Es qe nos la hicieron linda ps, así nos preguntaron entre 3, a nosotros 2, y de pronto sacan arma, nos golpean y se llevan nuestras cosas.

Ya ps, corrimos riesgo, si no funcaba nos plomeaban ^^.

15. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    A mi me hicieron la de la galleta masticada en la ropa,que consiste en que el choro mastica una galleta y te la escupe sin que te des cuenta,luego te dice CHOCHEEE TIENES ALGO EN LA ROPA.Me fijo y como ya sabia el chiste se me salio el manco capac,pero ya era tarde,y es que a la velocidad luz ya me habian hecho un corte en la mochila y se habian quitado con nada jeje,y es que la mochila normalmente la uso de tacho.Saludos!

16. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    cuando sientas miedo corre y grita , grita con todas tus fuerzas.. LOL
    :wow:

17. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si ps, cada forma de robar que hay ahora, tuviste suerte que no paso a mayores o que te descuartizen xq en los hospitales hay bantaste esperando donantes jajajaj ... :risota:

18. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Vaya, cualqiera pensaría que te quisieron dar "Burundanga". En ese caso es preferible morir sin riñones que vivir atravesado. :D

19. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    Uhhhhhhhh que macana loco ! cada vez mas inseguros en esta ciudad de m***..y en miraflores pàsa eso..unos de los lugares mas seguros de la capital ! bueee...entonces chicos a tener mas cuidado y a no confiar en nadie!:unsure: si eso pasa en un distrito seguro ! como sera en los inseguros ! igual yo no confio en nadie... o en casi nadie.. si se me acerca una morocha de 1.70 bueeeeee ahi si lo pensaria y muchooooooo !:P

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo en su lugar me voy corriendo en vez de darle las gracias a los choros.