Me quise suicidar y me descubrieron

Publicado en 'Psicología' por franl2, 10 Mar 2011.

1. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

Hola el martes quise tomar veneno para ratas tenia todo, el frugos y 4 sobres d campeon pero no fui capas de hacerlo x q sabia q iban a darse cuenta x q mi hermano estaba en el otro cuarto y me escucharia gritar de dolor, y ayer miercoles sali en la tarde de mi casa y me habia acordado que tenia q botar todo lo q use para matarme (el veneno, la botella del veneno, la cuchara, la jarrita) y cuando vengo a eso de las 11 mi mama y mis hermanas estaaban en el cuarto llorando y sabia q se habian dado cuenta y me fui al baÑo y me encerre y bueno despues me hablo mi hermano mayor y nose que hacer ahora todos lo saben seguro le diran a mi tia, a todos en mi familia que son muchos, ahora tengo una verguenza enorme aunque cuando me preguntan si estoi bien les digo q si, la decision x q no quiero vivir es x q no tengo trabajo, no estudie una carrera y todo me sale mal, bueno creo q necesito que me escriban...gracias

A alccano le gustó este mensaje.

2. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (En verdad que triste ..... respeto y admiro a los suicidas .... pero que te descubran en pleno acto????? Se supone que eso lo debiste tener planificado ... la hora ... el lugar ... las personas .... Increible ......... si yo te hubiera descubierto en ese momento, te meto tu lapo , 1 por quererte matar y 2 ... por monse ........:paz::paz::paz::paz:)

Editado por el moderador: 10 Mar 2011
  3. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    pero tienes 22 años, osea eres joven, yo recien empece a estudiar a los 19 (debi estudiar a los 17) y era porque paraba postulando a San Marcos y perdi 2 años enteros, en mi casa me exigian que ingrese a esa universidad y eso que no es buena en mi carrera que estudio, despues en mi casa me pagaron para que postule a la del Callao e ingrese a la primera, y ahora estoy terminando el 5to ciclo y ya adelante el 6to, la cosa es no quedarse y intentar en varias universidades, un amigo tiene 28 años y ha ingresado al mismo tiempo que yo, y esta estudiando, osea eres joven hay muchos amigos que estan mas viejos todavia y llevan primer ciclo, no es broma, asi que no pasa nada por tener tu edad osea todavia tienes tiempo

A franl2 y Diego89 les gustó este mensaje.
  4. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no no me descubrieron en el acto yo lo quise hacer el martes en la noche y no lo pude hacer x q nose, y ayer miercoles en la noche mi mama se metio a mi cuarto y descubrio lo del veneno y se armo un grande, creo q en ves de ayudarme me hacen sentir peor creo q cerrare el tema

5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Man, ¿cuantos años tienes?
    Nunca es tarde para voltear la pagina y hacer algo por tu vida, tranquilo, se paciente, busca ayuda profesional, no se puede hacer todo mal siempre....
    Ten paciencia, no pienses en ti, piensa en tu familia, les va a hacer mucho daño que simplemente te suicides, no seas egoísta, ármate de valor infla tu pechito y recoge el cariño de tu familia y busca cualquier trabajo, el que sea....

A aldhemar le gustó este mensaje.
  6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    mira man , si es verdad lo que escribes....

la muerte no es la solucion para nada ..

si crees que no tienen suerte para nada asi sera ya q todo sera negativo para ti ,,,, piensa positivamente ,, sal divierte mira lo maravillosa que es la vida ..

si no tienes trabajo , pues rompete la cabeza y pon un negocio ,, comienza vendiendo caramelos ....acude a una casa y se voluntario para cuidar niños , ancianos , hay muchas cosas que uno puede hacer , pero el detalle esta en buscarlas, nada te tocara a la puerta y te dira a ca estoy encuentrame ...

no man piensa en grande y seras grande.....pinta casas , corta cespet ... ama a la gente , cuida perros , sacalos a pasear ...piensa, piensa... por ultimo anda a la Av. Peru .. y a cualquier tienda dile que quieres trabajar , y te acojera aho aprebnde y algun dia seras un maestro de algo como electricista de carro etc ..y ya tendras una ofico ..nada esta acabado ..a menos que tu tomes esa postura---

adelante y disfruta de la vida que es ta hermosa como para desperdiciar un segundo en pensar en suicidio...

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que edad tienes? 50 o 60 años?

8. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    22 años tengo

9. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Ok men ... sorry .... la desicion de vivir o no , es nada mas que tuya ......... sin embargo, lo mas logico es que elijas seguir vivo, ya que desconocemos lo que en si, es la muerte.... Que te puedo decir? La rabia se me paso ya ........, una vez tenia una pistola en la sien .... no aprete el gatillo .... porque decidi seguir viviendo por una personita a la cual amo.........

En fin .... el mundo es una mier..... , la vida es una mier....., sin embargo, es en base a todos esos contratiempos, o mala suerte que lo decimos, es que encontramos nuestra fortaleza interna y seguimos adelante.........

Aun eres joven .... vive ... disfruta .... goza .... rie .... has todo lo que un ser humano deba hacer ...... Mas consejos, no podria darte .....)

(Ahhhh ... otra vez, si piensas suicidarte y luego decides no hacerlo, al menos guarda tus cosas pes..........si?:P:P:P:P:P.......)

10. chalaco1255

chalaco1255 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    hola, que puedo decir !!!!! lo importante, es que sabes que hay personas en casa que te quieren un monton y eres un priviligiado, ya que el no tener una carrera, el no tener un trabajo no es motivo para que tomes una desicion tan inmadura,,, dime cuantos años tienes mira asia adelante y date una nueva oportunidad se positivo,, superate ya que para el estudio no hay edad ,,, preparate crea tu tu propio negocio y se feliz y veras que nunca has estado solo ..... asi brother nunca es tarde,,,,,, suerte, la vida es hermosa disfrutalo con tu familia,,,, saludos !!!!!

11. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Se como te sientes, quieres escapar de tus problemas por que no encuentras solucion a tus problemas. Crees que no habra solucion y si lo hay no sera en el momento sino tomara muchos años para superarlo. Y con la depresion fuerte que tienes, no te aguntas ni un dia mas con vida. Piensas que tu familia estara mucho mejor sin alguien como tu.

Pero tambien veelo por el otro lado estas siendo egoista al abandonar a tu familia que te quiere mucho segun lo que nos cuentas. Y si, aunque duela es cobardia por que simplemente estas huyendo.

Well es lo que senti cuando tambien intente suicidarme yo tome pastillas hasta desmayarme y desperte vomitando y vomitando. Y me dio verguenza cuando mi familia estaba ahi a mi lado. Queria morirme en el acto para no causar molestias y no funciono xD.

Que te aconsejo? Que necesitas ayuda, es lo primero. Alguien que intenta suicidarse una vez 100% seguro que lo hara por segunda vez y asi hasta consumir el acto. Y asi te sentiras por el resto de tu vida sino pides ayuda profesional.

Tienes un problema serio y dandote consejos no es suficiente.

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    A ti te falta atencion eso es todo ... lo que quisiste hacer es eso llamar la atencion de una forma muy loca... si uno realmente se quiere sucidar lo hace asi de simple no importa mas... bueno tampoco cuentas que te sucedio para que tomaras esa desicion la que considero estupida...

13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Parece que quieres un poco de atención, sería ideal que le comentes a tu familia los problemas internos que afrontas, capaz te sientes desilusionado de la vida, pero por favor intentar suicidarse?, es de cobardes, existen tantos trabajos en los cuales podrías trabajar, así como tienes paciencia para maquinar tu muerte, deberías emplear ese tiempo en salir a buscar trabajo, y déjate de tonterías.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  14. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Hermanon verguenza no pe ,verguenza es haber tomado esa decision de suicidarte y es que no todo te va salir bien en la vida hay problemas como todos tenemos en este mundo la idea es tomar esos problemas y tratar de mejorar, no tienes trabajo empieza a buscar siempre hay algo, tener una carrera no quiere decir que no seas alguien hay muchas gente comerciante que logro salir adelante sin estudios, te animo a continuar este camino que es tan bella que es la vida.

porque

y no hagas casos a lo comentario ignorantes de arriba que no piensan son el problema de este foro que tenemos que cambiar(Baneenlo) :biggrin:

Última edición: 10 Mar 2011
    A aldhemar le gustó este mensaje.
  15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

chaval....yo tambien, al igual que tu... fui un tendiente al suicidio...te comentare mi caso y analiza:

al igual que tu, pase por lo mismo.... nada me salia bien, solo traia problemas a mi familia, mi madre me odiaba, mi padre no podia verme, mis hermanos me repudiaban por las cosas que hacia, fracase en el amor, fracase en todo....tenia 18 años... mi vida era un infierno
    hasta que un buen dia...decidi auto-eliminarme. me fui a casa de mi madre y cogi el revolver de mi hermano, empuñe el arma, y tire del gatillo.....
    click!!! y nada...y el arma estaba cargada.... el martillo del revolver se encasquillo, y fue cuando recorde eso de "UNA BALA SIEMPRE DICE LA VERDAD" nunca miente....
    si paso esto fue porque la vida me dio una segunda oportunidad, y me lanzaba un mensaje, que aun no es mi hora y tenia que seguir....

años despues, las cosas cambiaron rotundamente...
    encontre a mi amor de infancia, nacio mi hijo, triunfe profesionalmente, aunqeu ahora la jodida crisis etsa ahi, pero es minimo....

entonces siempre cuando hay problemas..recuerdo el arma, pero no con tendencia suicida, ni pensando en lo tonto que era en ese momento.....
    recuerdo el arma porque fue un motivo para seguir... porque esa bala, me dio una segunda oportunidad...
    en tu caso....el que te descubrieran ..fue una segunda oportunidad...
    sigue adelante colega... y veras como todo cambia...
    las cosas deben empeorar para mejorar...y puede que ya allas tocado el fondo...ahora es momento de salir a flote :yeah:

A Agape le gustó este mensaje.
  16. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    lo siento por lo que escribire..pero me parece egoista (en el aspecto en que el estado tendra que pagar al fiscal (si es que lo hay) tus padres el tramite de la morgue, el cajon, entierro todo, velorio etc y el llanto de tu familia que es lo peor)

el suicidio tambien cuesta....
    ahora si enserio, todo pasa por algo...si te descubrieron es porque tendras una nueva oportunidad....piensa en tu familia y en toda la angustia que creas...si quieres atencion busca a tus amigos

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

bienvenido al mundo real!!!!!!

Para nadie la vida es sencillo, todos tendremos decepciones, frutraciones, amargaurar, penas, tristezas, etc... que aburrido sería la vida si todo nos saldría bien.

No te diré que no te suicides, ya que para mi es tan bien una opción, aunque muy lejana ya que se reduce a cuando tenga una enfermedad terminal o mi familia por completo haya muerto, lo cierto es que tu problema se ve minusculo y sencillo si lo comparamos con otras personas que sufren en demasia. Manten siempre la mente positiva, que si te caes vuelvete a para y que si Dios te da la espalda (es un chiste,) pues agarrele el ****.

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Flaco ten mas cuidado con lo que haces,despues de eso como se sentira tu madre,el daño no te lo vas hacer tu,se lo vas hacer a tus familiares.

19. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Otras personas tienen peores problemas y tu quieres suicidarte por sonseras -.- , por cosas que con un poquito de esfuerzo tienen solucion.. tampoco pienses que todo te sale mal... con esa idea te desanimas solo xD
    En fin, es tu decision.

20. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    trabajo hay tio.
    solo no el que tu quieres asi es ps'

pero intententa hacer algo por la vida por lo menos hasta los 30 años
    si ya te rindes ... pero a los 22 no seas aburrido ps'