me quiero separar pero no se como decirle

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por unfriendly666, 14 Oct 2010.

1. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010

asi es el titulo del topic mismo caso de Laura Bozzo xD, necesito su ayuda muchach@s tengo practicamente una esposa porque tengo una hijo con ella pero no me eh casado el tiene 2 años recien, estuve con ella a desde los 17 ahora tengo 21 asi es la kge xD, pero despues de tanto tiempo me eh dado cuenta que solo deseo su compañia o como una amiga,vivía con ella pero nos pelemos y yo me fui a las casa de mi viejo después de tiempo no se como decírselo lo que siento ya que por parte quisiera estar con ella solo por mi hijo, y aveces cuando estoy solo extraño un poco su compañia, la de los 2.

alguna solución?

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Que decidas de una buena vez que es lo que quieres. Como has llevado bastante tiempo con ella y te alejas te sientes solo... pero es por la costumbre, no por que la quieras (parece que no la quieres).

Si es así, arréglatelas como hombre, sé sincero y habla. Así como tuviste el valor para reconocer a tu hijo, de decirle para estar, de vivir juntos, hazlo ahora.

A Sopor Aeternus le gustó este mensaje.
  3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    como hicieron mis padres..
    si no se entienden bien y no pueden vivir juntos...
    solo keda conservar una amistad ya que tienen un hijo y por el siempre se van a ver en la vida...
    nunca deskuides a tu hijo.. si esk empiezas otra relacion....
    habla con tu esposa y dile k kieres terminar de la mejor forma posible..

4. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Si ya no la quieres lo mejor es que todo quede ahí nomas y no sigan con una relación que mas adelante se puede volver tormentosa y perjudicial(ya empezó con las peleas que tienen) para ambos y peor aun puede llegar a afectar a tu hijo.

Piensa bien con la cabeza fría y no hagas cosas de las que despues te puedes arrepentir.

Tu tienes la obligación de proteger a la familia que formaste, escoge lo mejor para ellos pero sin obligarte a ti mismo a hacer algo ya que despues no sabras con quien desquitarte la colera por tu mala elección.

Piensa en ellos y piensa en ti.:yeah:

Última edición: 14 Oct 2010
  5. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    el problema es que la tengo que ver casi todo los dias y me daria pena dejarla ya que conversando con ella sobre separarnos me saca en cara que yo voy a estar soltero que puedo disfrutar de mi vida y ella va a tener que cuidar al bebe y toda esas cosas.

6. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Sincero, aunque duela. Defrente y sin anestesia. No hay q dar muchas vueltas.

7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    pucha piensa bien el los pro y los contra

8. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    el pro seria que tendría tiempo para estudiar y cosas así
    lo único en contra es que no podría ver seguido a mi hijo que es lo que mas (L) en etsa vida, yo definitivamente no quiero regresar con ella ya que los dos somos personas que tenemos arranques de ira :( y no quiero que mi hijo salga lastimado y que vea esas cosas.

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que tal dilema ...man , decirte q la kagast, eso esta de mas.

pero aunq t brindemos todos los consejos, soluciones o posibilidades del mundo , sollo tu tiens la desicion , solo no descuides el bebe........

existos.

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    La solución es: amárrate bien los pantalones y responde como hombre a la familia que formaste. No se puede vivir como soltero cuando se tiene obligación de mujer y de hijo. Eso tenías que haberlo pensado antes de tener sexo sin protegerte y no ahora. ¿Qué no te gusta la jodida vida del casado o del comprometido con carga de familia?Ya no eres un chibolo, aguanta a lo macho y rompete el lomo por tu familia, saca a tu hijo adelante y dale lo que tú no tuviste nunca.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    En serio -no se sienta mal por lo que diré, menos por mi actitud, dado que no es por usted, sino que estoy cansado-, me revienta lo que la gente hace por su soledad, por soledad son infieles, por soledad son promiscuos, por soledad se destruyen la vida y de paso la de los demás, en la vida del ser humano antes que la afectividad debe estar la moral, la ética; señor forista, usted no los quiere, hágase a un lado y punto, compañía la tendrá de quien sea, cómprese una mascota si es que no la soporta, pero no se apegue a seres que no aprecia, los vínculos son por un fin, si lo desea hacer por sentirse solo, dígaselo y si ella lo acepta bien, pero siempre con la verdad, no sigan minténdose en relaciones destructivas...

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    es por ello que siempre digo que primero debes banderarte para despues tomar esa decision, el matri no es juego pero tmb debes haber vivido, aca en este foro todos la pegan de castos y pulcros y te lloveran las criticas del porqe y por donde, no solo eres tu flako hay muchos como tu caso, a mi me paso algunas veces y hasta ahora me aburro rapido (te diran inmaduro y cosas asi) pero nahh es tu personalidad, se franco y dile que te cansastes, o vete a trabajar a provincia y te alejas un toke, peor ello es pasajero, luego necesitaras de su compañia.

siempre pasa.