Me quiere o no me quiere? Amo a mi novio...pero yo me amo mas!

Publicado en 'Sexualidad' por MARIALLORONA, 6 Jul 2009.

1. MARIALLORONA

MARIALLORONA Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Hola amigos, quisiera saber si alguien me da una ayuda con un problema.
    Hace 3 años tengo una relación, que pensé que era estable, vivimos juntos, ahorramos para casarnos, tenemos una cuenta mancomunada y generalmente él es el que revisa los estados de cuenta de las tarjetas de crédito que utilizamos. Pero detesto la mentira y sobretodo cuando ésta envuelve una traición. Hace poco unos amigos lo vieron por la av. larco a las 2.30 am. de un sábado, cuando le pregunté a él, nego todo, bueno soy buena pero no tonta, revisé el estado de cuenta y me di con la sorpresa que ese día (yo estaba en Ica visitando a mis padres) efectivamente había un consumo por S/. 100 en "MIRAVAES", dicen mis amigos, que cuando hablaron con el que le cuidaba el carro, el chico les dijo "ese pata se va a una discoteca y yo le cuido el carro", a ese lugar ha ido 7 veces en los últimos 4 meses, pero no se qué es, he buscado en internet, en toda página que se me viene a la mente, y no encuentro el bendito lugar, no se si es una disco o peor aún una hostal!!!
    Si pruebo que me es infiel, definitivamente corto con él toda relación, porque aunque lo quiero todavía me quiero mas a mi misma y no puedo soportar una relación de 3.
    Hubiera sido gente y me hubiera dicho para terminar antes que hacer lo que está haciendo y encima negarlo. Pero bueno así se presentan las cosas y ni modo, no puedo rogar ni forzar una situación, prefiero estar sola. Si alguien me pasa el dato de cómo averiguar de qué lugar es ésta razón social se lo agradezco mucho.
    :chau:y un :besito: Mary

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Miravaes es una Salón de Belleza/SPA:Buscando en Google encuentras http://www.revistasportbusiness.com/directoriospa%C2%A0ycentrosdebelleza donde dice:
    MIRAVAES SALON
    Av. Diez Canseco 285 Tda. 1 Miraflores Telf. 447-3958
    Pregúntale que hacía en ese lugar y peor aún, gastar 100 Soles. Los hombres no solemos gastar esa cantidad de dinero para ir a cortarnos el pelo o algo así, las mujeres sí. Así que pregúntale directamente a quién llevó a ese lugar, si se hace el ofendido o titubea, entonces lamentablemente te está engañando.

Última edición: 6 Jul 2009
  3. Cumanda

Cumanda Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009

Uppss... mira Mary.. como mujer puedo decirte ke tener la duda de una persona.. es muy fea... porke para justificaciones.. puede encontrar muchas.... mejor preguntate tu si es la primera vez.. o este es el ultimo de sus movimentos extraños..... o tomar la opcion de no decir nada y esperar... que con los dias encuentres un detalle mas de una mentira... si te engaña o no..... eso es algo ke debes aclarar con el por ke las acciones pueden decir algo.... pero al final..... la que vivira con la sosobra de si fue o puede haberte engañado.. seras tú!!!....

te recomiendo lo tomes con calma.... respira hondo... le tomes las manos y dile mirandolo a los ojos con quien estuviste!!!!!.... tu le conoces mejor que nadie..... sus gestos lo delatarán.....

Cuidate y espero en verdad...... no sean ciertas tus sospechas

Con cariño Cumanda

4. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Te recomendaría que antes que nada verifiques la información encontrada por internet, solo por las dudas, no vaya a ser que la información no se encuentre actualizada y metas la pata (aunque lo dudo); puedes hacerlo dando una vuelta por el lugar o llamando por teléfono.

Si vas a cortar con él, hazlo asegurandote que por venganza no se pueda apoderar de tus cosas, o del dinero que han ahorrado juntos.

Por último, felicito y aplaudo la autovaloración que demuestras.

Suerte!

5. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    como te dijeron antes primero verifica si es realmente un salon de belleza (seria bueno que te consiguieras tambien una proforma del salon de belleza para saber los precios porque si te viene con que se hizo tal tratamiento puedes descartar si es mentira por el precio que le ha costado y el precio que figura en la targeta ), luego protege tu dinero por si a caso resulte culpable , y por ultimo hazle la pregunta lo mas directamente posible , sin rodeos asi no le das tiempo de ir pensando en una mentira , la clasica de los hombres que se va sentir ofendido y porsupuesto que lo va negar , pero deja que las pruebas hablen , tiene que darte una respuesta rapida y que concuerde con la realidad , porque el cerebro necesito todavia tiempo para crear una buena mentira asi que si lo agarras de sorpresa esto se le va hacer muy dificil .

6. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Algo mas, que un amigo llame y haga pregunte por la proforma, pues en algunos spa, dan servicio de masaje, y si pagas algo mas, sale con yapa el masaje. OJO! solo en algunos Spa, no en todos....
    Ademas si queda en miraflores no pareceria raro que gaste 100 lukas en un corte de patillas:oops:

7. MARIALLORONA

Registro:
    6 Jul 2009
    Gracias a todos se pasaron!! a gnzlo, te digo mira el consumo fue realizado en la madrugada...entonces este lugar crees que sea otra cosa en realidad???
    me da roche ir a mirar...pero voy a tener q hacerlo, bueno a sinnombre,verónica,cumanda, bob esponja, gracias también por sus ideas y si tienen algun otro dato, pasenme la voz,un besito para todos, mary

8. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    que pasa compadre yo si he gastado esa cantidad en un spa pero en fin

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    todo Puede ser Claro pero anda con cuidado si le dices se hara el ofendido y se cuidara mas actua con inteligencia kizas puedas descubrir algo Suerte Cuidate

10. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    A las 2:30 am?

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Un Spa con masajes .......

Terapeutas .. con masajes y trabajitos extras ?

12. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Y Con sorpresa.... jajajajja

13. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Las dudas solo se sacan de dos formas...

con tortura (este puede ser efectivo pero no creo que sea necesario)
    hablando seriamente (para este debes tener base y fundamento para dudar, que los tienes claro)

Pues nada, suerte.

14. MARIALLORONA

Registro:
    6 Jul 2009
    Ok. de acuerdo con todos, pero no hay forma de averiguar QUé es MIRAVAES, se les ocurre cómo puedo averiguar esto? Ninguno de ustedes conoce ese hueco en miraflores, es por diezcanseco casi para llegar a larco o en esperanza, una ayudadita pues, quiero salir de dudas!

15. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Hola, tengo unos amigos que visitan estos lugares donde son servicios de Spa, pero son fachada de servicio de "kinesiologas". Incluso una vez me dijeron para ir a un lugar en la misma cuadra que mencionas, asi que no me asombraría que fuese uno de esos lugares.
    Mira, el sitio atiende de dia también. Yo que tu me doy una pasadita por el lugar como quien viendo que servicio ofrecen.
    Mas tarde estaré de pasadita por esa zona, a ver si me doy un tiempo para ver que tipo de lugar es.
    Saludos.

16. MARIALLORONA

Registro:
    6 Jul 2009
    Tripleefemur, hola y mil gracias te pasaste!!! mira te debería parte de mi vida si me haces el favor de pasar por ahí lo que pasa es que si voy siento q lo va a saber, please si vas y preguntas cómo que saldría este "servicio" en tu tarjeta de crédito y si te dice "MIRAVAES" ....bingo! la respuesta que he buscado estas últimas semanas, me das tu mail y te cuento todo el rollo, porque si lo hay, pero xfavor si puedes no te olvides de mi, mil gracias!:wow:mary

Última edición: 7 Jul 2009
  17. MARIALLORONA

Registro:
    6 Jul 2009
    Hola a todos! espero q entiendan la vehemencia por averiguar esto. Please Triplefemur tuviste oportunidad de caeer por ahí. Si tienes novedades cuentame, :chau:
    Mary

18. MARIALLORONA

Registro:
    6 Jul 2009
    hola alguien me ayuda con lo de MIRAVAES? Triplefemur xfis alguna novedad
    mary

19. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    y porque no vas tú?