Me queman las manos

Publicado en 'Salud' por Ancient_Greymon, 12 Set 2009.

1. Ancient_Greymon

Ancient_Greymon Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009

hola quisiera saber si alguien sabe cuales son las causas o un remedio para quitarme esto..en otras palabras, desde hace 5 años me queman las manos, es como si mis manos que estan frias empiezan a calentarse en cualquier lugar lo q hago es lavarme las manos con agua bien fria..pero nose porque sucede esto...alguien que me asista

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    la presion tal vez?, consulta a un medico.

3. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    los nervios,la tension,debes ir a que te miren eso no es normal

4. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    el mio es el caso contrario tengo las manos heladas a tal punto que algunos piensan que se me ha bajado la presion.

5. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    yo en invierno muy frias,verano muy calientes.no tengo termino medio

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ancient_Greymon escribio:
    hola quisiera saber si alguien sabe cuales son las causas o un remedio para quitarme esto..en otras palabras, desde hace 5 años me queman las manos, es como si mis manos que estan frias empiezan a calentarse en cualquier lugar lo q hago es lavarme las manos con agua bien fria..pero nose porque sucede esto...alguien que me asista

Dices que esa sensacion empezo hace 5 años, serias interesante que recuerdes bien como fue esa primera vez que se te empezaron a calentar, que habia pasado, cual fue la causa para que se te empiezen a calentar....a mi parecer esa calentura de manos debe tener un origen muchisimo mas antiguo, recuerda algun episodio de tu niñez en la cual haya pasado eso, date cuenta porqeu a esa edad te paso eso, que emociones tubistes para que suceda ello, porque reacciones asi...luego relacionas eso con las actitudes de ahora que hacen q te de calor las manos, lo mas que te queda es controlarlo...yo tenia algo parecido hace años con mis orejas, se me calentaban de modo inesperado,
    NUNCA OLVIDES QUE ANTES DE UN SENTIMIENTO O EMOCION, O DE TU ABOCHORNAMIENTO DE MANOS HUBO UN PENSAMIENTO TUYO QUE OCASIONO DICHA REACCION.
    Si no es eso, vaya a saber la medicina cual es tu problema.

7. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Jaja, ¿y te has chequeado la presión? :D

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pudiera ser una reacción de hipersensibilidad, la más común: la alergia(hipersensibilidad tipo I)
    Consulta a un médico

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Lo mejor estimado camarada es que te vayas a consulta con un médico, eso mismo le pasaba a un familiar y resultaba que estaba mal de los riñones, no se que relación tenga eso pero como siempre digo con la salud no se juega y no se posterga la visita al médico para que sepa aconsejarnos con fundamento científico.

Última edición: 16 Set 2009
  10. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

no,pero yo no creo que mis manos heladas se deban a la presion baja.

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Reconoces que es psicosomatico????

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Tengo varios amigos que siempre andan con las manos heladas, la presión se les baja rápidamente (es lo que yo también pienso)! aún así en verano! a qué se deberá¿?

13. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Que lastima que no seas mujer! porque justo en este momento tengo las manos mas heladas que ya paresco muerto u.U hariamos una buena pareja! xD

Nu mentira, creo que lo mejor es, como ya te dijeron, que vayas al medico pero ya!!!!!!!

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    como dijeron por ahi...mal de los riñones...debes acudir a un médico, las manos no queman por nada

15. carlos0606

carlos0606 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    tengo el mismo problema, me queman las manos , el estomago el médico me ha solicitado estudios puede ser el higado me dice, pero ni el medico me da respuesta convincente y mucho menos me alivia ese malestar,

16. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    deja de apuñalarte pes cuñao!!

17. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Amigo saca una cita al médico, no es buena seña eso, dicen por ejemplo que cuando quema la planta de los pies, es que se está mal de los ríñones , no lo dejes pasar.