Me quejo de los moderadores

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por zeta0, 31 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010

Asi como leen , estoy molesto con los moderadores por que aplican sin ningun criterio objetivo justicia.

Yo escribi en un post la palabra mapuche en el tread "Estas de acuerdo en dar salida al mar a Bolivia " y al parecer un usuario chileno se quejo aduciendo que era un insulto ( cuando todos sabemos q los mapuches eran los pobladores a la llegada espanola de gran parte d echile ) . Pero lo mas increible fue que en el mismo dia borraron mi post , es decir fue eficiencia 100 % solo por el hecho de ser chileno ????? y ni siquiera me explicaron ni me notificaron , por que de hecho no era ofensivo mi comentario.

En cambio yo vengo hace tiempo reportando y pidiendo se borren los comentarios del usuario jafetboi que malogro otro tema , al cual entrò solo para provocar y trolear . Lo peor de todo esto es que ni siquiera borraron sus comentarios , al parecer tiene vara el muchacho. Despues de eso reporte en el tread "Arequipenos memorables " un comentario seguido de un insulto disfrazado y tampoco lo han borrado , entonces de que igualdad hablamos si le dan preferencia a los extranjeros y a otros , cuando deberia ser igual la atencion para todos .

Y espero por favor no me digan simplemente : este no es el lugar para tu queja ............ puffffffff:ptm:

Última edición: 31 Oct 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    En este foro hay un cierto Chilenismo de parte del staff no se puede hablar nada malo de Chile porque rapido te borran el tema, a mi tambien me borraron un mensaje cuando explique porque les decian rotos a los chilenos.

Jhonatan debe querer ser Chileno .

Última edición: 31 Oct 2010
    A AcesHigh le gustó este mensaje.
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Y para qué quieres hablar mal de Chile? ellos te han ofendido, te hicieron algo, mataron a tu familia, te robaron tu plata?

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡Busquense un oficio!

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Mucho jalo hace mal

6. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, pues realmente este no es el lugar para tu queja.

De las Normas del foro:

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

Estado del tema:
cerrado.