me quedé con la boca abierta

Publicado en 'Fútbol' por PRIMERO FUI YO, 18 Mar 2011.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

ayer sentandome en mi silla playera, prendo el televisor y veo que juegan liga de quito vs peñarol el partido iba 4-0 al final fue 5-0, el comentarista de fox sports dijo que este equipo convirtió 38 goles en la ultimos 10 partidos jugando como local en torneos oficiales internacionales, aparte liga de quito goleo 3-0 a independiente de argentina, que junto con peñarol, son 2 grandes de america que lo ganaron todo a nivel internacional, que pasa con los equipos, seleccion peruana, que dan pena a nivel internacional, que piensas de todo esto.

2. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    es el claro ejemplo que debió seguir cienciano cuando campeonó la sudamericana

A jean199a y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    LDU, hace tiempo dejo de ser equipo chico. Gano varios torneos internacionales, y da la hora en Ecuador y en sudamerica

4. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    pffff ver partidos a nivel nacional es perder el tiempo simplemente no valen la pena

A aldhemar, Alexy y Kevin_Wolf les gustó este mensaje.
  5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    cienciano y ldu son casos parecidos pero como que la dirigencia de ecuador es mucho mas capaz de mantener una idea vision clara y precisa

el cienciano es duro en casa y siempre lo fue pero con los últimos dirigentes digo uno solo el desgraciado de juvenal la cag... todo

A jotace y Kevin_Wolf les gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El que sabe meter goles lo hace, el que puede ganar lo hace, no hay nada sorprendente.

7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    LDU sabe ahogar a sus rivales con pelotazos y la altura , no hay secretos.

A dr nash le gustó este mensaje.
  8. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    quien no conoce a LDU ia no es equipo chiko desd q gano libertadores y varias sudamericanas es normal pronto va aver un equipo peru = q cienciano :D

9. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    y me pregunto que esperan las marmotas de dirigentes que tiene el pais para seguir un buen ejemplo como el del ldu ecuatroriano?

10. FoKeX

FoKeX Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    La Liga de Quito fue creciendo año tras año desde el 2004 hasta llegar a ser la potencia que es actualmente. Lo de Cienciano fue mas de golpe y quizas por eso no lo supieron manejar como los ecuatorianos.

11. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    jugar de visitante en cancha del LDU es una pesadilla para los equipos sudamericanos.

12. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ¿Pero cuanto se debe a la altura? Otros equipos han logrado eliminarlo. Francamente el Peñarol no lo veo destacar hace tiempo. Están como el Barcelona de Ecuador. Casi en nada.

Última edición: 18 Mar 2011
  13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Y hasta ahora siguen minimizando a los ecuatorianos... en este pais.

14. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    el LDU es el ejemplo de equipo y creo que es una sociedad anonima, eso le va bien, a parte que sabe lo que es ganar una copa libertadores, sudamericana, ya no es un equipo cualquiera

15. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Pero Cienciano gano la Sudamericana, una copa que para mi esta de relleno, en esa epoca no habia peso, los grandes de America no le daban importancia, porque crees que Chivas lo humillo solo dos años despues? Liga y Cienciano no son casos parecidos, LDU gano la Libertadores, y le hizo el pare al Manchester United. Despues gano una Sudamericana que ahora es 20 veces mas dificil que ganarla hace unos años y 2 Recopas.

16. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pues yo recuerdo que cuando jugo con santos ellos pusieron a robinho,alex y todas sus demás figuras y aun así les pudieron ganar,lo mismo con river,el gran aliado que tuvo cienciano en esa copa fue la altura.

con respecto a lo de chivas ,en ese entonces cienciano ya había vendido a algunos jugadores del plantel campeón.

con lo de ejemplo me refería a saber aprovechar el ganar un torneo importante que conlleva a grandes ingresos hacia el club,el cual se pudo haber aprovechado en crear sus divisiones menores,mejorar infraestructura,etc.

17. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    ojala que tengamos un club peruano asi

18. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Ve pa eso jajaja !!!