Me puedo afeitar sin irritarme la piel?

Publicado en 'Moda y Belleza' por POKER, 12 Ene 2008.

1. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007

Ya estoy harto, cada ves q me afeito me dejo la piel irritada, a veces con heriditas, lo peor es que debo afeitarme todos los dias, yo uso las maquinas de afeitar de triple hoja
    ¿alguien del foro usa una maquina de afeitar especial o utiliza algun metodo poco conocido para afeitarse sin molestias?
    saludos

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende como tengas la piel. Normalmente me afeito con uno como el que describes (triple hoja) y el ardor es mínimo, pero a veces cuando voy de prisa utilizo una razuradora a baterias y no me deja la piel ardiendo, trata con una asi.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Te sugiero que te bañes con agua caliente o te mojas con agua caliente y te pones un paño humedo y caliente, para q suavive los pelos de la barba y uses hoja de afeitar nueva y vas a ver que te deja una buena afeitada sin mucha irritacion, saludos;)

4. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Gracias por los consejos, los pondre en practica, les dire que mis bellos faciales, o sea barba:oops:, son muy gruesos, y para colmo mi piel es delicada.......hasta consulte con mi estilista sobre la posibilidad de usar cera, jejeje, pero me dijo que no......

saludos

5. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Gracias, me lave la cara con agua caliente un minuto antes de afeitarme, y mi piel quedo suave, adios a la irritacion, gracias de nuevo, saludos