me pueden ayudar con esto?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Chica Bellic, 13 May 2010.

1. Chica Bellic

Chica Bellic Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010

hi soy nueva y estaba leyendo un poco esta seccion y quiero preguntarles a ustedes los expertos :wink: me quiero comprar nose si una ps3 o una xbox 360 quien me ayuda a guiarme un poco : ( , solo tengo ps2, y una vez jugue en la casa de un amio gta4 y me gusto : ) les parecera raro jaja eso juego tambien me quiero comprar.

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha no ahi nada de raro que quieras el gta 4 , pero te aviso que llega el red dead redemption que tmb es de rockstar y es un juegaso.. sobre elegir ps3 o xbox360 pss yo te diria ps3 porque me gusta mucho , tiene wifi y no te cuesta , lee discos blue ray , tiene muy buenas exclusivas como god of war es la que mas me gusta xD en cuanto al espacio el mio es de 120gb la slim y es muy buena aun no se me llena , pero si gustas le puedes agregar mas espacio sin quitarle la garantia , tiene resolucion de hasta 1080i y 1080p , pero yo me compro juegos cada mes creo o despues de dos meses porque son caros , depende donde los compres pero bueno no me compro mucho porque prefiero comprarme unas nike es tu desicion , lo que si te digo es que de la ps3 no te vas a arrepentir , aun se vienen muchas cosas como el move que es como el wii pero mejor , se vendran los juegos 3d y muchas cosas , si te animas mira review's en youtube sobre estas dos consolas.. espero que te unas a Playstation ;) bye Saludos! te dejo unas fotos

Este es el Move de ps3

Esta es una Imagen que encontre

Me olvidaba , La ps3 slim o bueno algunas no necesitan un transformador como este , yo solo lo conecto defrente y esta perfecto , bye saludos! esa imagen es de xbox[​IMG]

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pucha,... tu pata tiene PS3 verdad.. ?

ven con tu pata un dia a mi casa para que veas los atributos de la xbox360

conversas con el y al final decides... tu sola.

:yeah:

4. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Si te interesa jugar online, te recomiendo la Ps3, el servicio es gratis
    No como la xbox que hay que pagar al pu… de bill Gay

Yo tengo la Xbox 360 así que por ese lado estoy decepcionado, pero si hablamos de juegos, la blanquita(xbox) es la mejor, juegos exclusivos de primer nivel, como Gear of war 3 Alan wake, Halo recon, ect, etc, etc. y de remate en octubre sale el espectacular Projec natal

En resumen tu tienes la eleccion, suerte

Última edición: 13 May 2010
  5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    esa foto de la pelea de box XD

no confundan mas a la flaka ps XD seria bueno si juegas o haz jugado online o quieres hacerlo??

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    como digo.... que vaya a mi casa ...

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahahaha ese iejas bien bandido no hahaha xD

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ya parece como si hablaras contigo mismo.....:D

Volviendo al tema, estas son solo algunas de las cosas que te ofrece xbox 360:

- Dese octubre tendrás la oportunidad de jugar como si fuera una WII: Proyecto natal.

- Puedes ver tus videos descargados poniéndolos en tu USB y cargándolos desde la consola.

-Puedes pasarte demos a través del USB con tus amigos , así ya no hay necesidad de esperar tanto tiempo hasta que se descargue.

- La mayoría de sus grandes juegos son MULTIJUGADOR con una sola consola, osea podrás jugar con hasta 4 personas en una sola pantalla. Si te conectas a internet , obviamente las partidas seran con hasta mucho mas jugadores.

- Puedes guardar tu música en el disco duro de la consola , para luego escucharla mientras juegas (no se lagea ni nada).

- Puedes descargar películas 1080p.

- Puedes chatear con voz y mensajes de texto con tus amigos que estén conectados , estés jugando o no.

- Puedes guardar tus juegos en el disco duro para no desgastar tus discos de juego.

- Puedes entrar a MSN desde la misma consola.

- Y otras mas que pondré mas adelante.

9. Chica Bellic

Registro:
    12 May 2010
    gracias por sus respuestas pero aun estoy en la duda y si tmb quiero jugar en linea : )

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

Oe la flaca quiere una buena review de las 2 consolas no esta buscando alguna otra "cosa mas" :risota:.
    En resumen las 2 en si ofrecen casi lo mismo, la ps3 un poco mas cara pero tienes el online gratis, si es que juegas online, bluray,120 GB del modelo slim, y juegos exclusivos que vienen desde la ps2.Ahora si no juegas mucho al online y no te puedes costear $50 -60 x juego,podrias optar por la 360 (comprando cd pirata y claro chipearlo) eso si, tiene que ser placa jasper, porque modelos mas antiguos de seguro no te duran 1 mes por el problema del recalentamiento.
    La verdad si tienes un poco de holgura economica te recomendaria la play, ya de por si la garantia de sony, desde el psone casi no a tenido problemas de hardware, y los juegos son alucinantes, pero depende a cual se ajuste a tu "juego". Suerte en tu compra y bienvenida al foro mas gamer de Peru! :yeah:

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    pues la ps3 ;) lo que te hablan del move y natal son complementos (por ahora) ademas si tienes una TV Full HD la ps3 es la mejor opcion, y el online de ps3 es gratis y bueno. Ademas por tus gustos (tu imagen de final fantasy) la ps3 tiene FF 13 (xbox tambien) pero en ps3 se ve mejor y e sol un disco y ademas Ps3 tiene FF 13 versus ( que se mira mucho mejor que el FF 13)

cheka

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    el 3d lo va a dejar chiquito al project natal xD , en home tambien puedes chatear con todo el mundo que tenga ps3 , con voz y a tecladoo por si no tienes micro , en ps3 tienes resolucion de hasta 480p 720p 1080i y 1080p , tiene mejores graficas que la xbox360 , no se recalienta tanto como la xbox , es un poco mas cara pero no tienes que pagar por el servicio online , en fin me gusta el diseño de la xbox , pero prefiero la ps3 , saludos

13. Chica Bellic

Registro:
    12 May 2010
    y eso de chipear? no le quito la garantia y puedo jugar online de todas formas? yo prefiero jugar con original y todo nose, mi amio me dijo algo de que te banean y eso no le entendi bien

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Cuando lo chipeas , no puedes jugar online , por que te banean la cuenta , osea te suspenden y ya no puedes usar online , y si le quitas la garantia , saludos

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si te compras la xbox tiene k ser con live ps sino no pasa nada asi k original nomas , no seas piratex pd..compra ps3 XD

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    De que estas hablando?

La xbox 360 tiene el chip ANNA , el cual reescala las imágenes para las tv FULL HD. Ps3 no tiene ningún mecanismo que haga eso.
    He visto como se juega PS3 en tv fullhd , y los cuadrados saltan por todos los lados.

Xbox 360 tiene 3D desde que se fabrico , lo único que necesitas es una TV que tenga esta opción y tus gafas.

No te dejes llevar por esta "moda" de los juegos 3D:

-Las tv de esta tecnología están por lo menos 15 mil soles.

- Al ser una tv , los bordes están cerca , por lo cual no da la misma sensación de espacio que un cine.

-Eso 3D que dicen , su efecto es muy vago , puedes ver una demostración en el jockey plaza. Casi ni se nota que son TV 3D.

17. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    PS MOVE DE NINTENDO xDDDD

COMO DICEN POR AY PATETICO Y RIDICULO! :risota:

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    La xbox no lee blu ray, osea no pelis en blue ray Full HD
    Y las pelis en 3D? en que formato saldran? Blu Ray 3D