Me pueden aclarar algunas dudas del PSN

Publicado en 'PlayStation' por hdsilencio, 22 Oct 2010.

1. hdsilencio

hdsilencio Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010

Estoy por comprarme un ps3 pero a ver si alguien me puede aclarar algunas dudas sobre el psn :oops:

Para poder descargar de USA, ESPAÑA y JAPON

... Puedo crear una cuenta principal con pais USA, y sub cuentas con nacionalidad de España y Japon? para que sean sub cuentas tiene que tener la edad menor de 18 años?
    O tengo que crear otras cuentas principales con diferente pais?, necesito otras cuentas de e-mail si este seria el caso?

Salu2

Última edición: 22 Oct 2010

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Mmmmm puedes crearte cuentas de cualquier parte , y para ponerlas en la ps3 , tienes que crearte 3 espacios como en windows xp entiendes? En cada una le pones una cuenta de x pais , y asi en las tres , es necesario crearte cada una con diferente correo , espero haberte ayudado en conclusion si puedes ;)

3. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaja buena metafora moyin... es como si te crearas un correo en gmail, otro en hotmail y otro en yahoo... con cada correo te registras con una cuenta en cada store... en la parte de PAIS pones el pais que te clasificara en la store... finalmente.. en el PS3 creas usuarios y a cada usuario lo asocias con el correo el cual esta asociado a la cuenta PSN... y asi colorin colorado

Por cierto... en la store americana, en el ESTADO, te recomiendo que eligas OKLAHOMA... pues si eliges otro como washington te cobraran impuestos adicionales por cada compra saludos!

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Xddddddddd ya compare la cosa es que lo ayudamo al muchacho xdd

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    otro pais q no te cobre inpuestos yo me puse florida en mi cuenta anterior ta bien ?

6. hdsilencio

hdsilencio Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Gracias!!, ayudaron a un buen muchacho :hi:

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    create una cuenta amreicana, española y peruana(aqui no puedes entara a la store) para jugar online defendiendo a tu pais!! descargas en la americana y para el online la cuenta peruana

Última edición: 23 Oct 2010
  8. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    tienes que experimentar... trata de comprar algo en la store.. (asi no tengas dinero)... a la hora del CHECKOUT... osea es como una suma de tus compras y al final dice TOTAL.... antes de ese total dice... TAX (0.00) deberia salir asi en cero... si te sale otra cosa te estan cobrando, y no hay problema simplemente cierras todo, editas tus datos y le cambias de estado y direccion postal...

9. hdsilencio

hdsilencio Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Oie eso esta chevere :w0w: pero por ahi lei que no podia jugar fifa online con cuenta peruana?