Me presento

Publicado en 'Presentándonos' por nami_saku, 19 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. nami_saku

nami_saku Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008

:yay:Atrevanse

Fisico:Bueno yo soy de contextura delgada ,cabello lacio negro ,ojos color cafe , mido ps 1.50 digamos k no me gustan las verduras .

Psicologico: Soy alegre , me gusta bromear , dulce aunk en ocaciones renegona y mas cuando me levantan temprano me levanto con un humor de perros , me gusta las cosas como son , soy un pco atrvida y bueno si desean saber mas solo pregunten!!

Opinen sin arrocharse , tal como son , solo siendo ustedes mismos :P

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ya que no tengo fotos:

Fisico:
    -Contextura delgada pasado por gymnacio.
    -cabello nose porque lo tengo corto desde que estoy en el colegio U.u . (lacio creo xD)
    -Piel Trigueña.
    -Ojos marrones.
    -Mido 1.70.

Psicologico: Me considero una persona seria, confiable, respetuosa. Aunque cuando no quiero ser serio, muchas veces suelo decir estupideces sin carencia de sentido comun. y de un humor bien raro, sarcastico podria decir.

Saludos.

3. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Jum ^^
    Fisico
    Ojos marrones un poco oscuros
    Piel... Supongo q media trigueña palida :S... No estoy muy segura
    Contextura... Delgada n.n .-.-
    Cabello... Natural : Ondulado, Con plancha, lacio ^^
    Mido.. 1.98 y cuando me bajo de la silla 1.49... Eso creo... xDDDDDDDDDDDDDDD

Psicologico..
    Triste
    Malhumorada
    Graciosa en ocasiones...
    Si estoy aburrida soy seria...
    Ah y soy sarcastica e ironica n.n

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Fisico:yo soy de contextura delgada aunque un poco subido de peso pero en realidad no se me nota ,cabello negro ,ojos color cafe , mido ps 1.70 digamos, siendo modesto verdaderamente tengo un poquitin de jale con las chicas (es en serio je je las chibolas que conozco por mi hato son testigo que me querian conocer):D

Psicologico: a pesar de lo anterior soy muy timido y poco atrevido tiendo aser buena gente pero eso si no me gusta que me ordenen , puedes pedirme un favor o de otras forma y lo hago con gusto pero nada de ordenes ni viceversa me agradan las chicas supersencillas eso para mi es fundamental. . soy de caracter docil con las chicas y a veces muchas chicas se aprovechan de ello. asi de franco querias que fuera nami_saku

Última edición: 19 Nov 2008
  5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Esto va en la presentación individual de cada nuevo usuario que desee presentarse.

Gracias,
    Jonathan

Estado del tema:
cerrado.