"Me preocupa que el Sutep asuma nuevamente la educación", aseguró Chang

Publicado en 'Actualidad Nacional' por HaZaRdxX, 8 Set 2010.

1. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010

"Me preocupa que el Sutep asuma nuevamente la educación", aseguró el ministro Chang

Titular de Educación evitó pronunciarse directamente sobre candidatura de Susana Villarán pero afiló la puntería a sus socios políticos. “Sería retroceder lo avanzado”, dijo

Miércoles 08 de septiembre de 2010 - 09:01 am

Aunque evitó decirlo directamente, el ministro de Educación José Chang considera un peligro la candidatura de Susana Villarán, quien va aliada en busca del sillón metropolitano con el Movimiento Nueva Izquierda, del que forman parte integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).
    Chang Escobedo advirtió que si el Sutep llega a manejar la educación en Lima significaría un “claro retraso” en la mejora de la calidad de la enseñanza.
    “Creo que el Magisterio ya ha superado a la dirigencia retrógrada y, por eso, me preocupa que el Sutep tenga la posibilidad de asumir nuevamente la educación y retroceder lo avanzado”, señaló.

http://elcomercio.pe/noticia/635865...a-nuevamente-educacion-aseguro-ministro-chang

2. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Sería cierto eso
    ps regresarían los paros y huelgas;
    pero también qué hacemos con las injusticias
    en el último examen de nombramientos ¬¬

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    con SUTEP, deberia ir solo el sector MODERADO y no el RADICAL como nos quieren hacer ver.... porque el RADICAL es mas poderoso de lejos que el moderado, con los que se pude negociar....

4. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    que tiene que ver el SUTEP? otro corrupto que empieza su guerrita de declaraciones..porque su papi mr. baba le dijo,...
    porque no le preguntan cuanto le asignara a la educacion en el proyecto del presupuesto nacional el año 2011...??? ahi los quiero ver,

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    le preocupa porque ya no va a poder robar con la facilidad ni hacerle favorcitos a su san burrin querida

6. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Le preocupa obviamente porque el SUTEP -asi los red guys que abundan en este foro quieran ocultar la inmensa verdad con sus absurdas declaraciones-, es un movimiento gremial corrupto y mafioso que reune a lo peor, al lumpen izquierdista manejando un tema tan trascendental para el Perú como la educación, trayendo el problema del atraso educativo que todos nosotros conocemos.

El Perú tiene los peores índices educativos de América Latina, los profesores son tan mediocres que no pueden ni aprobar un examen básico, y el SUTEP solo sirve para hacer huelgas que perjudican al alumnado haciéndole perder clases.

Es por eso que a todos les preocupa que el SUTEP llegue con Susana Villarán y tome las riendas de la educación en Lima.

Etiquetas: