Me podrian recomendar un buen Quiropráctico???

Publicado en 'Salud' por stevenjx, 27 Abr 2011.

1. stevenjx

stevenjx Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2008

Lo que sucede es que limpiando mi techo me resbale y todo el golpe del resbalon lo absorvio mi cadera (eso fue como hace 7 dias), ahora hace 3 dias me he despertado con un fuerte dolor en la parte lumbar de la columna que no me permite hacer muchos movimientos ¬¬.....ayer era tanto mi dolor, que estube buscando quiropracticos por internet y por ahi lei que recomendaban al quiropractico que quedaba dentro del metro de la marina cuadra 25 (no recuerdo el nombre, solo queria que me alivivaran el dolor) pague 60 soles segun ellos de promocion ¬¬ (haber que tal sale) tanto para hacerme llenar un formulario, luego hacerme ver un video sobre ¿Que es un quiropractico? y recien despues de 20 minutos me atendio el doctor ( antes de entrar claro me fije del tiempo) solo duro con el medico 8 minutos:ptm: por eso quiero que me recomienden a algun quiropractico de calidad :)

2. rakel_taurina

rakel_taurina Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    hola,mira yo tambien estoy mal d la columna y d la nuca,y parte d los hombros,fui al centro kiropractico d la av arenales q tiene varias sucursales,ya lo deben conocer ustedes..umm,y bueno tambien sacadera d plata,cobran 85 soles(segun ellos d promocion),tambien llene mas d 2 hojas d formulario,tambien me hicieron ver unos videos,aparte unos rayos cada uno 20 soles y me pidieron 4 osea 80 soles,mas lo q pague la consulta+primera sesion(disque promocion!!)en total 165 soles..y con el medico solo estuve 8 minutos...igual como t paso a ti..ummm un amigo q tuvo ese problema y se curo se atendio con acupuntura en el barrio chino con un medico,kedo en darme la direccion del medico,bueno estoy esperando x eso..tengo micasa en el callao,asi q ire al carrion por mientras aver q me dicen..
    o alguien aca nos puede orientar?????:hi:

A STALLONE le gustó este mensaje.
  3. stevenjx

stevenjx Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2008
    Amiga, te comento lo que me paso hoy dia. Ayer como andube con el dolor de la columna entonces me puse a llamar y llamar a los centros quiropracticos que habia encontrado en internet, resulta que uno de ellos me devolvieron la llamado ahora en la tarde se llaman "Manos que curan" (bueno pues abra que probar) como el anterior caso ellos me dijeron que lo mismo que me paso ayer, ellos me cobrarian 70 soles y les dije cuanto tiempo es con el doctor y antes que me responda me le adelante les dije de la mala experiencia que pase ayer!! asi que la srta. me dijo que con ellos es 30 minutos con el dictor...bueno pues, en eso me recomendo ir al hospital de la solidaridad (av. la paz con Av.Escardo) y me comento que la radiografias que me mandaron a sacar me costaria como 20 soles.....entonces me encamine primero a dicho hospital, y la radiografia cervical que me pidieron (de frente y de costado) me costaba 25 soles (menos mal que lleve 120 soles :P) luego me puse hacerle consulta de paso a la doctora de rayos x y le explique mi caso y me dijo que lo mejor que podria hacer era primero ir con el traumatologo de dicho nosocomio; lo cual hice, consulta 8 soles. Despues de esperar 20 minutos me atendio y le comente lo que me sucedia, entonces empezo a ver primero la radiografia y me dijo que todo estaba bien(estaba mi cervical un poco inclinada pero eso NO es muy peligroso, seguro por la mala postura) despues me empezo a examinar la columna y empezo a hacer presion en algunos puntos de la columna y el resultado de la inspeccion fue que mi problema no era en los huesos de la columna sino mas bien una constractura muscular eso era lo que me daba tanto dolor porque el me dijo si fuesen los huesos no podrias caminar ni poquito....me receto 3 ampolletas ( 19 soles c/u x 3 dias) y que lo vuelva a visitar el dia viernes :)...otra cosa mas en el hospital tambien habia rehabilitacion :wow: y le comente al doctor sobre que si voy a necesitar pero me dijo que posiblemente no! :w0w: que primero quiere ver la evolucion de la constractura y hay tomara una decision.

Pd: hoy dia en la mañana como a eso de las 7:40 am fui a Rehabilitacion de la av. vigil (callao) pero me dijeron que primero tengo que pasar por triaje y para ello tengo que a sacar cita como a las 5 am ¬¬

Mucha cosa, mejor me atiendo en el hospital de la solidaridad ya que mi caso no es muy grave del todo (yo pensaba que si jejejeje):paz:

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  4. rakel_taurina

rakel_taurina Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    me alegro mucho amigo q no hayas seguido malgastando tu dinero porq te dire q en el centro kiropractico dond yo fui,a la segunda sesion me iban a decir cuantas sesiones necesitaria..una amiga q ya ha ido antes ahi,me dijo q a ella le dijeron 25 sesiones..una semanal....!!!80 soles x sesion!!!imaginate 320 soles al mes..!!!y eso solo para 4 sesiones!!!ufff yo dije NO!!! na q ver!!!..no fui a la segunda sesion..pa q???
    y bueno asi como tu,yo ya habia pensado ir al hospital como t comente..bueno en mi caso ire al carrion a traumatologia..los hospitales d la solidaridad nunk me han gustado..
    ah y el centro d rehabilitacion d vigil,es muy bueno,expertos en rehabilitacion..ufff si!!
    yo tambien kisiera ir ahi!!,pero ya me desanimaste con eso d q hay q ir a las 5am¬¬
    ummm..aunq lo bueno q la casa d mi mama esta muy cerka d ahi :biggrin:

5. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Los post q leí hasta ahora de los quiroprácticos me dejan soprendida... o sea hasta ahora no oigo más q es sacadera de plata?????? wtf! q mal!!!!!:paz:espero que no todos sean así......

Bueno al punto, les recomendaría que vayan a algún fisioterapeuta, si no quieren hacer cola en algún hospital siempre hay algún consultorio cerca a los hospitales, o sino vayan a los hospitales de solidaridad. También en Jesús María cerca al Rebagliati y por la Av Arequipa hay centros de Terapia Física. Además que un fisioterapeuta evalúa el caso a nivel muscular y óseo, o sea son más completos. Los quiroprácticos se basan en reacomodación ósea a nivel de columna, pero si han tenido alguna lesión les recomiendo lo primero ( y no lo digo por desmerecer a los quiroprácticos que quizá a algunos les haya ido bien).
    :chau:

A Ben10 le gustó este mensaje.
  6. antito123

antito123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2012
    hola en lima hay un osteopata australiano que es nuevo y muy bueno tiene su consultorio en miraflores, su numero de telefono es 968207818 yo tengo problemas con el hombro derecho por mucho estres dolores de cabeza entre otras cosas llevo un tratamiento con el hace 3 mese sy me va super bien! te lo recomiendo tambien le puedes escribir a drbouris @ osteo4us .com

7. mnevis

mnevis Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Una contractura se alivia con unas cuantas sesiones de masajes, no es nada para alarmarse,visitame en mi local de Breña y veras que como te alivio ese dolor que tienes en las cervicales.

8. maguillo

maguillo Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2012
    yo me atendia en quirovida,al frente del rebagliati

9. STALLONE

STALLONE Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2008
    por mi experiencia, es pura sacadera de plata, si tienes musculos de la espalda contracturados anda a la rehabilitacion fisica o fisioterapia

10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    sacadera de plata señores vayan donde los profesionales no donde te resuelvan el problema a medias !!

*Lo que hizo el amigo fue lo correcto pasar consulta con el traumatologo , tomarse las radiografias ( si o si tendras que hacerlo para descartar problemas en la columna), y luego el te derivara al terapista.

*Lo recomendable es hacer la terapia con los licenciados en medicina fisica y rehabilitacion son como te dijeron profesionales mas completos y no cobran tan caro como un quiropractico , puedes ir a solidaridad o alguna clinica , o a essalud mi vieja va al de villa el salvador y le estan haciendo sus sesiones , e hizo todo el mismo tramite que el amigo .(ir a trauma , rayos y de ahi recien al terapista).

11. Haltbrey

Haltbrey Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2013
    una pregunta amigo cuanto crees que me cobre el doctor por una consulta.

12. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    hola yo estoy asistiendo al quiropractico schubel de surco.

entiendo que no todos los doctores sean buenos. pues mi doc se fue de viaje y el que vino de reemplazo me dejó con tremendo dolor.

pero bueno. la consulta y el ajuste es caro si lo pagas por separado.

90 soles la consulta y 85 el ajuste.

pero si pagas por paquete te sale mas economico. te sale 50 soles cada sesion. a veces hay promociones como primera consulta y primer ajuste gratis.

aparte tienes que pagar los 4 rx's
    o si no quieres pagar pues ve a las campañas gratuitas.

yo no me arriesgaria a ir a un lugar donde solo me cobren mas barato. mi columna no es un juego

y para sus infos, la carrera de quiropracticos no hay en peru. solo en el extranjero aqui no hay mucho de la cultura de los quiros.

voy con un amigo que sufria de la columna y yo pensaba que mi columna estaba bien y tambien tenia un problema. y he mejorado mucho. se los recomiendO.

PD.- NO ENTIENDO A ESOS USUARIOS QUE DICEN QUE GASTARIAN 9000 SOLES AL AÑO. ESTAN LOCOS! no creo que ni hayan pisado el consultorio. eso de quirobien, quirovida, quironoseque... son copias de los schubel. cuidado alli.

Última edición: 17 Oct 2013
  13. STALLONE

Registro:
    5 Ago 2008
    esos quiropracticos de schubel son unos estafadores, borraron mi comentario de la vez pasada, primero te engatuzan, te amarran´´, te timan´´, te quieren hacer pagar planes obligatorios de 2000 y 3000 soles al contado, es una cachetada a la pobreza del peru, ademas hay planes vip como si fuera discoteca, hasta sus secretarias estan en complicidad junto con la disque dra que toma rayos x y que trata de mala gana a las personas, te meten un ``florazo´´ en sus disque reuniones, ademas es peligroso manipular la columna si tienes dolores de espalda por ejemplo que se tratan con fisioterapia, ademas te sacan puros conejos en casi 2 minutos que cuesta cada sesion 85 soles; lo que mas colera me da es que tienen varios videos en youtube dandose a conocer como si fueran los salvadores del mundo y encima tienen su propio programa en canal 5 junto con el dr luis rubio; ojala la gente manifieste sus quejas en sus videos de youtube para que dejen de timar a las personas, no les importa si sufres con tus dolores de espalda, a esos gringos solo les importa llenarse los bolsillos con dinero
    p.d: amiga te comprendo si ``te sobra la plata´´ o si te sobran 2000 o 3000 soles al contado pero para mi es una cachetada a la pobreza
    p.d.: la mayoria opina que los de schubel son unos ``estafadores´´ , no lo digo yo solamente, lo dice la mayoria, o sea que mayoria siempre gana, te lo digo en buena onda, a lo mejor somos vecinos ja ja porque yo tambien fui a donde tu estas yendo; te sacan puros conejos en 2 minutos, es peligroso manipular la columna incluso por ellos, es preferible la fisioterapia que hay de todo precio; las placas en schubel en mi opinion son por gusto, o sea mas sacadera de plata, porque los conejos que te sacan siempre son iguales; ademas a la secretarias y a la que toma los rayos x no les importa si te sufres dolor de espalda todos los dias, a esos extranjeros que meten un ``florazo´´ en la television solo les importa llenarse los bolsillos con plata de los incautos, date cuenta amiga y si tu has mejorado sera porque ya les diste tus 3000 soles en plan vip como discoteca al contado

Última edición: 4 May 2014
  14. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    falso!. no pago eso del vip. que tambien me parece algo tonto segmentar asi a los clientes.

pero bueno, fui solo a dos tratamientos completos. donde ahora me siento mejor pero por unos dias senti como si mi propia espalda pidiria ese tratamiento asi como una droga igual jaja. a mi amigo si le ha funcionado muy bien!.

te cuento funciona asi:

los tres primeros meses tienes que ir tres veces por semana y claro que te cobran las sesiones por paquete.

en el segundo tratamiento tambien son tres meses pero ya vas solo una vez por semana y asi todo el año.

muchos amigos extranjeros dicen que es normal frecuentar al quiropractico en sus paises.

pero aqui viene lo turbio:

aunque los mismos quiropracticos te dicen en la charla: "que ellos recomiendan esto y lo otro y que a veces se lo hacen a las secretarias, pero entre ellos(los mismos quiropracticos) nunca, es como una politica de ellos"

2) recuerdo que un ex amigo quiropractico me palpó la columna y me dijo: que mi columna estaba muy bien que yo no necesitaba esos ajustes despues se fue a su pais, pero cuando fui a acompañar a mi amigo resulta que estaba mal de todo.

3) en el segundo tratamiento como saben que no eres SUNAT no te dan boleta de venta y menos factura. te dan solo el contrato. alli si me fui molesta, y ni pensar volver a tener esos tratamientos sin que paguen sus obligaciones a nuestro estado peruano, osea puedo pensar que cobran caro porque tienen que pagar obligaciones diciendote que te haran un "descuento" y no quieran pagar que mal. pues osea nuestro pais le abre las puertas y no pagan impuestos. osea solo te dan tu boleta de venta en tu primer tratamiento como saben que la SUNAT solo va a ir por un ajuste a verificar si dan boletas pero en la vida van a ir por un segundo tratamiento. eso si no me gustó para nada. terminamos el tratamiento y no volvimos a ir, y no es por culpa del doctor ni de la atencion, sino de la administracion.

osea es asi: "con el descuento de x% no te damos boleta" sino te dejamos en precio normal." ellos creen que una se va a prestar para esas cojud-ces?

Última edición: 5 May 2014
    A STALLONE le gustó este mensaje.
  15. STALLONE

Registro:
    5 Ago 2008
    estima amiga vecina preferente surcana jeje, yo te comprendo, me alegra que te haya ido bien y ya no te duela la espalda, te envidio sanamente en ese sentido, leyendo la parte que te parece turbia, pues claro que tienes razón, yo opino lo mismo, esos de schubel, o sea los dueños son unos sinvergüenzas igual que las universidades particulares que no le pagan al estado; un ciudadano siempre debe pagar sus impuestos y mas aun si es una empresa(que recauda y gana millones de soles en lima y provincias y en el extranjero) de quiropraccia que lucra con la necesidad de las personas, con respecto a sus dolores de espalda, con la ingenuidad de la gente que si tiene algo muscular, el quiropráctico te va a meter un ´´florazo´´ y te va a hacer creer que tu problema muscular o contractura necesita obligatoriamente ajustes quiroprácticos y luego te van embaucando disimuladamente para que pagues los paquetes completos y te dicen 3 meses mas necesitas, otros 3 meses mas porsiacaso, y la persona va desembolsando cientos de soles porque se ve en la necesidad de seguir el tratamiento empírico porque sufre de dolor de espalda; eso que cuentas que tu amigo te dijo que tu columna esta bien y luego cuando vas a schubel de surco te dice el quiropráctico que necesitas varias sesiones de quiropraccia, por que crees que te dijo eso? pues para ´´sacarte tu plata´´, ya los estudie psicológicamente a los de schubel desde que entre por primera vez a su centro en surco, me di cuenta de sus mañas, para mi te ´´lavan el cerebro´´; desde que ingresas los guachimanes te tratan como rey porque están en complicidad con los dueños, están entrenados, todos sus trabajadores están en complicidad para absorber tu dinero con videos, folletos que te entregan etc, todo esta perfectamente planificado por el fundador ´´schubel´´
    p.d: si tienes discos o vertebras de la columna salidas allí si es otra cosa pero si tienes contracturas musculares los de schubel te diran que necesitas urgente ajustes con sus ojos mirándote y en sus pupilas plasmados los dibujos de los signos del dólar o del nuevo sol; besos en tus pies amiga, me caes bien vecina

Última edición: 5 May 2014
  16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Amigo, la quiropráctica es una carrera profesional que no enseñan en el Perú. El país más cercano donde estudiar quiropráctica es en Brasil.

¿Por qué dices que son copia de Schubel, todo porque Schubel fue primero en llegar al Perú? Siempre me he topado con malas referencias de ese centro quiropráctico.

17. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    Señores no malgasten su plata, vayan al hospital de la solidaridad, la de SJM, atiende un buen TRAUMATOLOGO, y la rehabilitacion la hace una LICENCIADA en rehabilitacion, te hacen el chequeo sacandote placas, ademas no hay mucha cola como en los hospitales del estado, ese local pequeño parece una clinica, es mas antes era clinica, hasta que SISOL alquilo el local, recuerden lo que cura son el tratamiento y no cuanto pagas en la consulta o la ubicacion del lugar.
    Hay quienes dicen la cosulta 100 soles, seguro cura mas.
    Esta en Miraflores, debe ser mejor.
    Plop, al final por los precios ni acaban sus tratamientos.

Saludos.

18. Geminisforever

Geminisforever Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2014
    alguien se ha tratado en Centro Quiropractico Anglo Americano, ubicado en los Olivos, referencia covida, garcias por la ayuda

19. Alizze30

Alizze30 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2015
    Si mi amiga va ahí después de pasear por mucho otro lugares... Y es muy bueno, lleva 4 sesiones y el dolor en la síatica desapareció

20. Geminisforever

Geminisforever Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2014
    ya voy en mi 4 sesion y la verdad si funciona mi dolor dorsal a desaparecido, y eso que me falta 14 sesiones

te doy mi apoyo