Me piden recibo de agua, luz o telefono y no tengo!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por anderson6592, 17 Ene 2011.

1. anderson6592

anderson6592 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2011

Hola gente de FOROS PERU,
    Quiero pedirles ayuda en este tema que paso a explicarles:
    Para empezar a trabajar en un supermercado me han pedido documentos como carné de sanidad, recibo de algún servicio básico,declaración jurada de domicilio simple y antecedentes penales.
    Mi problema es el siguiente, yo vivia en una casa alquilada, por tanto la dirección de mi DNI aparece con esa dirección y cuando fui a tramitar mi carné de sanidad tmb figura con esa dirección, sin embargo en mi curriculum que presnete a la empresa figura mi dirección actual, y cuando haga mi declaración jurada de domicilio tmb va figurar mi dirección actual, es decir, tengo dos documntos con una dirección ( DNI Y CARNE DE SANIDAD) y dos con otra dire´cción(CURRICULUM Y DECLARACION JURADA DE DOMICILIO)
    La primera pregunta es ¿que si es problema eso o no?

Ahora continuemos con mi segunda duda, al nuevo domicilio que me he mudado, son terrenos que recien estan en construcción, así que por el momento la luz la obtengo de mi vecina quien es que me la proporciona, y el agua ps aún no tenemos, ya que no las proporcionan en cisternas, es decir no tengo recibo de agua, ni de luz:(
    Así que mi segunda pregunta es ¿QUE HAGO CON ESE PROBLEMA?:cray:

Por favor necesito su ayuda, ya que tengo que presentar estos documentos el jueves 20 de enero, asi que alguien que me pueda brindar información sobre este gran problema, que me asesore, se lo agrdeceria de corazon y para toda mi vida.
    Gracias de antemano.

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    No es que sepa tanto, pero con lo del dni y carnet de sanidad, no creo que te hagan problema, pues puedes decir la verdad que te acabas de mudar y de hecho te creen... y pues sobre la luz, pide a tu vecina que te preste su recibo, y di que de ahi sacas la luz, no creo que haya problema, si le explicas de tu precaria situacion a los del supermercado, de hecho bastante genten de ahi son personas que viven en condiciones parecidas a la tuya.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    el recibo que sea de tu vivienda actual y los que figuran con la anterior di que es porque recíen te has mudado como señala Luciana

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tienes que hacer el trámite para que cambien tu dirección en el DNI,con esa constancia de trámite y con el recibo de luz o agua de tu actual domicilio no creo que te hagan mayores problemas.

A anderson6592 le gustó este mensaje.
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    La dirección que aparece en tu carnet de sanidad no tiene relevancia. Y sobre la declaración jurada, debe ser la correcta, o sea, en tu dirección actual. Por último, el recibo de luz, pídele prestado a tu vecina y explícale el motivo.

Finalmente, sobre si va ver problema, lo dudo mucho. Debes explicarle bien a la persona que te entrevistará . ¿ ya ingresaste ha trabajar? ¿ o recién vas ha postular? ..

A anderson6592 le gustó este mensaje.
  6. anderson6592

Registro:
    17 Ene 2011
    Hola, gracias a todos por responder.
    Creo que tendré que explicarlo, y pedirle prestado el recibo a la vecina, jaja.
    A la pregunta de Legendario, ps ya me aceptaron la entrevista y eso, solo me pidieron llevar esos documentos, y es por eso que tengo ese problema, que yo creo es el mas grande con el recibo.
    Entonces ustedes me recomiendan que diga como pasan las cosas?

Última edición: 17 Ene 2011
  7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    La verdad siempre debe prevalecer.

¿qué supermercado eh?

8. anderson6592

Registro:
    17 Ene 2011
    Es en Plaza Vea.
    Bueno entonces presento mi declaración jurada de domicilio y el recibo de mi vecina, y explico k obtengo la luz de la caja de ella verdad?
    Aya hoy consegui un documento del contrato de conexiones de agua de una empresa intermediaria con sedapal y ahi aparece mi direccion real.
    Creen que eso tenga validez?