Me pica la mano?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Heyner, 16 Dic 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008

Alguna vez escucharon o dijeron esa frasesita? muchas veces la decimos (me incluyo) por joder, sabiendo q si o si vamos a recibir plata, pero ayer comprobé que esa frase que mas parece una leyenda...es verdad!!!!! les cuento, estaba en el trabajo y de la nada me empezó a picar la mano izquierda (ojo: cobro todos los 25 de cada mes, para q no digan q lo decia por q era quincena) y le digo a un compañero: Rocky...me pica la mano...el solo se sonrió y ahi quedó, despues me olvidé de eso y segui con mi trabajo, sali a las 8pm y antes de llegar a mi casa me baje en una farmacia para comprar un desodorante, sali y a media cuadra hay un tragamonedas, en el bolsillo tenia 40 soles, entré y perdi 20 soles, me quede piconazo y meti 20 soles más, despues de media hora tenia 43 soles, pensaba en irme a mi casa porq ya habia recuperado...pero segui, luego tenia 50, 60, 76 soles....ahi por error, sin darme cuenta presioné el boton de apuesta máxima (3 soles por tiro) y me abriooooooo, me pago 280 soles...llegue a 370 soles, segui jugando y de a pocos me empezaba a quitar plata....me quede en 345 soles, cobre y me fui..........pero no me acordaba de la picazon de la mano....recien hace un rato lo recorde y me anime a escribir xD...................a uds les pasó algo similar????? creen en eso????

Última edición: 16 Dic 2009

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    :errr:no a mi no me pica la mano,en realidd no entendi... te picaba la mano para ke sigas jugando? :side:

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajjajajaaj :plop:

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No, solo me pica la mano cuando como rocoto xD

5. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Si te pica la mano ¿ Por qué no te la lavas?:oops:

6. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hahaha q beuna experiencia a mi tb me pica a veces la amno pero me sucede lo contrario o me roban o nu recibo platita d mis padres o d kien sea heh xD

7. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    e yo si creo en eso ah me ha pasado dos veces pero sera pork me piko un sankudo jaja al dia siguiente me mandaron money -----pero uno tiene energia y atrae lo que quiere claro si es positivo mejor :)

8. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Sí, es verdad!! a mí tb me pasa lo mismo. Es que eso le sucede a poca gente, no a todos. Cada vez que me pica la mano, recibo dinero o encuentro billetes en la calle, siempre me ha pasado eso, es algo medio raro. Tenía esa duda, al igual que tú de consultar a varias personas si tenían esa experiencia, sin duda no hubo las respuestas que quería, con ello concluí que sólo me sucedía a mí, sólo a mí, pero resultó que tú tb tienes esa rareza. A algunos les pica la palma de la mano y no reciben nada, al contrario les roban o algo parecido.

Tb me pasa otra cosa, no sé si es herencia genética, pero resulta que cada vez que me palpita el ojo izquierdo, tiene que ocurrir algo fantástico, del otro mundo; y cuando me palpita el derecho, algo malo. Y se cumple siempre, a veces no entiender esas cositas; es una forma de predecir el futuro, Ojo..que no todos tenemos ese don (yo lo llamo así).

9. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Ami me pasa lo mismo pero, si ami me pica la mano izquierda es que voy a perder plata y si es la derecha voy a recibir...!!! :)

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si te pica la mano vas a recibir plata y si te pica el poto ?

11. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    brother bañate... si tanto te pica todo el cuerpo.

12. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    y ese mito de la picazon es para cualquier mano, derecha o izquierda?

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Te pasa muy seguido??

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm bueno y que tu no me confiari e invertiria esa plata en una Tomografia puede ser cancer a la mano.

¬¬estoy algo envidioso hoy ¬¬

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo no tengo la sensacion esa de la picazon en la mano, pero si tengo otra, cada vez q se me paran los pelos de la cabeza y entra ese frio es x q quiero ir al ñoba xD

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Deja los juegos de azar....

17. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno cuando me pika la mano yo solo ago una cosa :oops:

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no, HIJO :errr:

19. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Pues ya sabes que recibiras :wow:, bue ami tambien me a pasado en muchas oportunidades, casi siempre, que recibo dinero despues de unos dias.

20. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ..a mi tambien me pica la mano =)...pero es porque me pico un zancudo!!.(.como los odio..! )¬¬.....pero cada ves k m pica la mano.. nunca me dan plata... :plop: