Me pica la lengua

Publicado en 'Salud' por ALBETO CALIII, 19 Abr 2011.

1. ALBETO CALIII

ALBETO CALIII Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

desde hace unos dias me pica la lengua como si fuera que me uviese quemado con algo caliente y la verdad que fastidia un poco.

queria saver si a alguno de ustedes les paso algo similar y si se les paso con algo o se agravo mas.

saludos.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    lo que tienes es AFTA..

ardor en la lengua, + dolor + mal aliento.

eso se cura con limon, con oh sin vicarbonato,... en 2 oh 3 días.. tienes falta de citricos en el cuerpo...

me imagino que no podras comer... :errr:

bueno hechate limon en la herida, se que gritaras más que chica de chongo, pero en fin eso es el costo de la cura..

Última edición: 19 Abr 2011
  3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    lavate la boca mas seguido.

4. ALBETO CALIII

ALBETO CALIII Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    La verdad que no tengo nieridas solo un color rojiso cereza, si puedo comer normal, ya no fumo desde el sabado en la madrugada, y no me gusta la sopa.

A nadi se le agravo este tema por que maÑana me voy a ver en el seguro a ver que pasa.

5. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    En vez de poner un tema andate al doctor

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Puedo sospechar que se trate de una glositis. Sin embargo, es sólo mi diagnostico presuntivo, tendría que observarlo y aparte ver qué otros síntomas existen, como tamaño, color, higiene, formas papilares, etc. y qué otras regiones bucodentarias pueden estar implicadas.

Pueda que sea por mala higiene, llegando a tener lengua saburral, por acumulación de bacterias.
    Puede ser por alergias a ciertos colutorios, o pastas dentales, o cualquier líquido.
    Puede ser que tengas xerostomía
    Puede ser por alguna reacción adversa a un medicamento.
    Un sin fin de causas que sólo me permiten ver desde ese modo según los datos que colocas; por eso lo más recomendable es que vayas a consulta médica u odontológica para que den un diagnóstico final.

Saludos!