me paso algo desgradable al postular a un trabajo del periodico

Publicado en 'Foro Libre' por thierry, 2 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

me paso algo un poco desagradable , estaba en busca de trabajo y con todo el deseo accedi a los tabajos que publicaban en un periodico conocido eso de medio tiempo y que te piden que realizes trabajos cordinacion y selecion de personas .... y te piden separar tu cita con una persona.

me dieron la direccion y para mi seguridad fui con un amigo que estaba en las mismas circunstancias , ese mismo dia preguntando llegamos a un edificio de 6 pisos creo y que practicamente era una galeria en los ultimos pisos se trabaja remallado y en el ultimo creo no estoy seguro nos esperana un chico con un a lista ese dia no traje dni pero como llegamos con la hora nos hizo entrar para la charla , entonces escuchamos la charla me parecio raro . una porque el señor no hablaba de las categorias del trabajo y todo eso ... y nos dijo cuales eran los requisitos para pasar a cada categoria .. lo mas extraño era que primero para aceder al trabajo deberiamos pasar un examen en donde las preguntas eran sobre lo que el señor habia explicado y tambien venian problemas de RM de figuras .. muy sencillas .... ah y segundo deberiamos vender 5 cajas de perfumes ..... me parecio bien raro y el señor que nos dijo eso se llama o se hizo llamar ahi como " GERMAN ALCANTARA " el es el que da las charlas del supuesto trabajo ...

hize todo bien porque habia pisado al menos una acdemia y mi amigo no tan bien le fue en esos problemas ya que me pedia a susurro que le sople . el asunto es que lo llamaron a el y ami no me llamaron entonces dijeron a quien no le eh llamado levante mi mano y me llevaron a la puerta un chico con terno donde me pidio dni le dije que no tenia y me dijo te voy a dar el trabajo le dije ya y me djo per me prometes que vas a venir le dije si y me lo repitio como 3 veces ... se que si le hubiera dado mi dni se ubiera quedado como garantia y para el siguiente dia tenia que venir para firmar el trabajo .. y se que eso es practicamente irse a la boca del lobo ...lleg a mi cas ale explique todo a mi papa y se rio y me dijo todo el cuento ....

bueno solo alertandolos este trabajo de selecion y cordinacion de personas es una farsa el lugar donde van hacer citados queda por la avenida brasil ,.. no se dejen engañar

me conto que ami primo lehabian hcheo lo mismo pero en vez de perfumes era con mermeladas ñe hicieron firmar y le tuvbieron en aprietos poruqe tenia que vender 5 cajas por semana y asi lo tenian y no le pagarpn porque decia que habia vendido poco aun con las 5 cajs por semana son abusivos , ,, mi tio tubo que ir armar un escandalo para que le entregen su dni y todo bueno espero haberles advertido adios

"yo no hablo de venganza ni perdones , el olvido es la unica venganza y el unico perdon " .J.L.B

A ratedj le gustó este mensaje.

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Esas son empresas estafadoras, lo unico que quieren son vendedores que vendan todo ó una cantidad grande para que recien puedas cobrar tu "comision"

Generalmente este tipo de empresas publica en sus anuncios "Gane 2000 soles desde su casa" "Gane 1200 en su tiempo libre" segun ellos tienes que vender una docena ó mas de esas mermeladas importadas todos los dias para que ganes esas cantidad.

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    bien tu dato ah!!!
    espero la gente lea este post que esta bastante interesante para que no se dejen engañar por "don nadies" que se creen vivitos y ponen avisos en los periodicos de su chamba de pacotilla.

4. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    ami amigo tambien le hicieron la de la venta de mermelada ... ¬¬ no es el unico lugar hay varios q mayor mente se publican en periodicos y avisos pegados en la pared o bolanteros .

5. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pues si , ayer vi un papel pegado a un poste que decia :"Gane 3000 soles sin experiencia y desde su casa" , demasiado bueno para ser verdad.

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No sabía de ello!
    pero alertaré a todos mis conocidos!

gracias por el dato!

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo cuando veo esos avisos que dicen por ejemplo "Gane US$3,000, trabajo fácil" o sino "Trabajo al toque en EEUU o Canadá" simplemente sólo ignorarlos. No sé cómo puede haber gente tan inescrupulosa que piense que uno puede caer en esa clase de trampas.

8. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010
    el anuncio del peridico era en el ojo se repetia varias veces y dice trabaje medio tiempo o 4 horas y gane 250 soles semanales trabajndo en actividades sencillas de cordinacion , llams te dan una ireccion que queda por la avenida brasil cuadra 12 no me recuerdo la avenida lo que si se es que la entrevista me lo hicieron en una galeria de 6 o 7 pisos ..... bueno solo eso..

"yo no hablo de venganza ni perdones , el olvido es la unica venganza y el unico perdon " .J.L.B

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno ese cuento del trabajo ya es conocido,y peor en periodicos donde hay muchos avisos,en una seccion aparte,si quieres trabajar busca sitios ya conocidos y concuridos,o si no,q algun amigo te pase el dato,estos trabajos donde t ofrecen harto dinero sin experiencia,son asi,no hay q dejarse engañar

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Por los temas que he visto que has creado a ti te pasa de todo, tienes 23 y nunca besaste a una chica, te obsesionaste con una mujer a la que nunca has conocido, crees que si te pones las legañas de los perros vas a ver fantasmas, y además te estafan en los trabajos, tu vida es rara.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Los periódicos lamentablemente con tal de cobrar por el aviso que sea, no les importa nada más. Es parte del negocio de ellos.

12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    por favor amigos no caigan en manos de los inescrupulosos de esos anuncios y oficinuchas de la av. arekipa, brasil o el centro de lima, todos sabemos ke la situacion esta bien dificil y es bastante complicado conseguir trabajo hasta para los profesionales tecnicos o universitarios, y ese es motivo para ke delincuentes se aprovechen de esa necesidad. la plata nadie la regala y si ofrecen mucho pues a desconfiar.

lo dije en otro tema, una empresa formal ke busca personal y esta con todas las de la ley te pedira documentos en regla certificado antecedentes penales, policiales, constancias de otros trabajo, certificados de estudio, etc etc, pero NO TE PEDIRA NI UN SOL NI KE VENDAS WEBADAS O FIRMAR UN PSEUDO CONTRATO.

Última edición: 3 Ene 2010
  13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    pero en alguna forma no se puede denunciar a estas "empresas" x asi decirlo?
    io tb conoci un caso similar le paso a mi amigo.. pero menos mal que no le hicieron firmar nada ya que no firmo se fue ante u_u

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Era realmente necesario regar cada uno de los temas creados por un usuario nuevo? Tú tienes 25 y estás en una relación virtual con una del foro (¿hay diferencia con obsesionarse con una mujer que no conoces -en la vida real-?). Antes de postear algo, analiza de qué manera el creador del thread tomará tu opinión y deja de ser hostil con el nuevo miembro del foro.

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Te jode eso?

Supongo que con el tiempo verás que tipo de usuarios son los que hacen todo tipo de temas pregonando su vida a diestra y siniestra, muchos de estos temas me recuerdan a varios usuarios que pasaron ya a mejor vida. :cafe:

Última edición: 3 Ene 2010
  16. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    lamentablemente ese es el riesgo que se corre cuando se busca trabajo v,v gracias x el dato

17. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No me jode, ¿debería decir bien por ti? Al menos mírate al espejo, antes de ridiculizar a otro de manera discreta (al decir: tu vida es rara). Al menos dale unos secretos de como ligar por el foro, en fin no desviaré más el thread, cualquier cosa MP.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No deberías decir nada, a fin de cuentas no es algo que te incumba, puedes pedir clases por mp si es lo que quieres :cafe:

Sigan con el tema muchachos, de todas formas ese tipo de estafas son harto conocidas.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    en computrabajo incluso advierten sobre esta modalidad de vender perfumes.

20. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    claro si lei que decia eso en computrabajo