Me parece que este foro, en politica no aporta mucho

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Killow, 24 Oct 2010.

1. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

Creo que los foreros que participan en este foro no aportan sustantivamente a que el nivel de discusion sea mejor, es nulo el analisis y aporte academico, bueno eso a mi no me importa, es asunto de cada uno, pero los moderadores que se supone tienen mayor criterio, tampoco participan con ideas e iniciativas que den valor agregado, solo se limitan a ser censores y punto.
    Ya se acercan las presidenciales, salvo cruces de recuerdos distorsionados, no hay mas argumentos validos, y repetir el nombre de personajes cuestionados como Toledo, que cobijaran bajo su candidatura a un grueso de personajes nocivos que volveran hacer de las suyas con sello propio, incapacidad, corruptela, negociados y conchudez, a tratar de seguir viviendo de la ignorancia y pobreza de muchos.
    Bueno pues, que siga la mediocridad.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    EDIT: analizando bien tu post... debe ser asi como dices.... pero lo malo es que no hay parcilidad en este foro y tu killow eres fujimorista, eso restara credibilidad a tu post...

Última edición: 24 Oct 2010
  3. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Bueno es la primera vez que te leo y mi conclusion es que aun asi para ser mas productivo en un tema se debe platear soluciones y no solo criticas, porque el solo hecho de criticar te hace tambien un mediocre.

No estoy deacuerdo con la mayoria de candidatos a las presidenciales, pero si sabes de otros nombres no conocidos seria bueno que las hagas publico y eso seria un buen aporte de tu parte. Por favor, no me nombres ni a Fujimori ni a Toledo ni a Castañeda porque ya los conocemos, solo te planteo que plantees alguien diferente.

4. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    el nivel de debate de la mayoria de participantes aqui es pauperrimo, eso ya se sabe, salvo contadas excepciones, por la forma de exponer sus argumentos y elaborar sus criticas pareciese que la mayoria de foreros apenas termino la secundaria:biggrin:

5. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Lo que les falta a la mayoria es dar una respuesta basada en un analisis critico, pero este tipo de respuestas lo dan solo personas bien informadas o que se dan el trabajo de leer y leer antes de dar una opinion.

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    no seas malo !! si tú eres igual que jumegue, crean temas estúpidos y en cantidades! eres el menos indicado para criticar esta sección, no seas conchan ( :

7. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Bueno, la verdad es que todos aca tienen una posicion bien definida (fujimoristas, humalistas, Toledistas etc) ...para tal caso entonces nadie podria tener credibilidad....en todo caso lo que vale, son las opiniones de los que sustentan sus ideas y no de los que solo se dedican a escribir una o un par de lineas para decir "candidato A es malo, es corrupto, etc" en cambio el candidato B es lo maximo...vamos B, avanza peru con B"....y la verdad es que esos son la mayoria....eso o peleas personales
    (que dicho sea de paso va en contra de las reglas que lo hacen leer a uno antes de ser miembro de este foro)

8. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    En política no aporta nada?

Vives de política, tu vida es saber que hacen nuestros mandatarios.
    Deberíamos de dejar de hablar de política todo el tiempo lo mismo, desde que te levantas y duermes escuchas política.
    Lo único que habla el peruano es de política toda la vida y ya colma la pasiencia.
    Ya aburrete

9. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo tambien me preguntaba eso desde hace tiempo
    solo se ve peleas entre fujimontesinistas con los demas partidarios ¬¬

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, yo creo que la función de un foro no es aportar algo en el sentido general de la palabra, asi que no tenemos que pedir esto del foro, este es sólo un sitio de intercambio de ideas en donde no se puede llegar a una conclusión absoulta e irrefutable. Sin embargo, si es posible esclarecer algunas cosas o desmentir otras de manera específica y para eso están los diversos pareceres de los miembros....

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo ideal sería que los que suelen comentar más en política, adoptasen puntos de vista IMPARCIALES. Así les duela, que aprendan a reconocer tanto aciertos como errores de sus engreídos, y que comenten con la cabeza, no con el corazón como normalmente lo hacen. Pero eso suena a imposible definitivamente.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  12. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Tus temas son similares a la mayoria de usuarios, este foro es como leer un periodico mas de lo mismo.

13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Es que hay muchos fanáticos y cada uno "tira para su rancho"...

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Creo que eres el menos indicado para hablar al respecto. A veces tus respuestas racistas, y ese apoyo ciego al chino -decir que fue mejor que Vargas Llosa, compararlo cuando este ultimo no fue presidente...- pues me parece exagerado. Ya, incluso el apoyo al chino es aceptable, pero el racismo no.
    Además, el peor defecto de un peruano es criticar...sin aportar soluciones. No creo que nadie se quejaria de Jumengue ni el fenecido Puchilanga -lo digo porque ya no lo veo en el foro :(- si presentaran argumentos, no importa que estos sean descabellados, pero al menos expresados de la manera adecuada ¿No?
    Pero olvidaba que soy solo un embrutecido más. Asi que debes tener razón...:)

Última edición: 25 Oct 2010
  15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es muy cierto, man. Y por lo que he podido notar anteriormente, ya hay algunos que se han picado :yeah:

16. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Lo que dice el autor es cierto, pero revisando sus participaciones, claramente se nota las limitaciones intelectuales del mismo y de otros sujetos que, en realidad, no tienen intenciones de abrir un debate polìtico sino más bien parece que es aquí donde desfogan su frustración por sus notorias incapacidades de poder formular adecuadamente argumentos.
    No se puede pedir peras al olmo. Antes de pretender juzgar a los otros, revisen cada uno lo que expresan o perpetran con el vocabulario, la razón y el sentido común, cada dìa. En otras palabras: No hay que olvidar la frase "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

17. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Jajaja, lo mas gracioso es que los que mas hablan en este tema son los mas fanáticos que solo se dedican a tirar flores a sus candidatos y a enlodar a los demás sin mas argumentos. Aquí va una conversación típica en este foro:

Forista 1: Tal personaje es ladrón, terruco, chavista, etc
    Forista 2: Tienes pruebas?
    Forista 1: Es que tu no entiendes es ladrón, terruco, chavista, etc
    Forista 2: Deberias poner tus fuentes, mas bien tal y tal fuente muestran lo contrario
    Forista 1: Ya "xxxxfan" (xxx = Lulu, Toledo, Fuji, Susana, etc), no sabes como defender a tu idolo, mira aquí dice lo que digo(presentan un blog parcializado o la pagina de un pasquín experto en rumores), además lo dice tal personaje (obviamente opositor al susodicho)
    Forista 2: Pero esas fuentes no son confiables, son parcializadas, las mías si son mas serias, y parece que ni las has leído
    Forista 1: xxxfan xxxfan xxxxfan, ya te demostré que yo tengo la razón, lalalalala
    Forista 2: Pero aun no has dado razones validas, tus fuentes se equivocan en tal, tal y tal punto, mira estas otras fuentes...
    Forista 1: Ya "xxxxfan" (xxx = Lulu, Toledo, Fuji, Susana, etc) o ya vino uno mas de la pandilla xxxxx, no sabes como defender a tu idolo, mira aquí dice lo que digo y desmienten a tus fuentes (presentan el mismo blog parcializado o la pagina de un pasquín experto en rumores que hace un rato o tal vez algún otro nuevo) , además lo dice tal personaje (talvez otro mas, obviamente opositor al susodicho) Esto se repite hasta el infinito

Y es peor cuando el Forista 2, también es fanático del otro lado. Conversaciones similares las he visto en todos los temas..... con comentarios desacreditando o ensalzando a tal o cual personaje, pero sin leer los argumentos de la otra parte.... Y bueno, un ejemplo de que ya no tienen argumentos es que empiezan a poner apodos o a atacar sin mas. A veces causan gracia, pero otras dan pena, pero que se va a hacer :errr:

P.D. Por ahí falta que aparezcan un par mas de los del tipo Forista 1 a decir que son el ejemplo a a seguir en este foro :plop:

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Mira ahora te escribo desde la ciudad de Cajamarca, quize conocer el cuarto de rescate de Atahualpa, baños del Inca, 20 soles sauna, y otros lugares como tumbas en cerros, etc, porque ya conozco Machu Picchu. Me gusta conocer este pais.
    Yo soy ciudadano americano, por lo tanto no soy fujimorista, participo en el foro por divertimento. Las encuestas de todos los tiempos, siempre muestren a la mayoria de peruanos criticando, despotricando, censurando a los politicos, mas por su corruptela e incapacidad, pero a pesar de todo los siguen eligiendo...no hay explicacion posible!
    Miras por este tiempo, al ekeko toledo, con su bandera de que su lucha contra la dictadura continua????. Ya, la mayoria de filosofos ve que Keiko no sirve, menos Raffo y la tonteria que lo secunda, esta bien, no los elijan...quiza Castañeda, Alegria, el indigena, pero por que esa mugre Toledo y sus nauseabundos, otra vez?, que significa, que Alan puede regresar, y que sus corruptos, posiblemente regresen al Congreso este tiempo, y el siguiente?, los mismos de siempre!
    En donde estan los foristas especializados en politica, mas los moderadores, que aportan...censura, borrar post estos ultimos, nada mas?
    Por eso los podridos de siempre salen elegidos siempre...

19. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    revisen las intervenciones de Killow y verán que él es el mejor ejemplo de lo que pretende criticar: lenguaje limitado, versión sesgada, perspectiva limitada e incapacidad de formular adecuados argumentos. Algo risible. A las pruebas me remito: pretende ver la paja en el ojo ajeno, olvidando la tremenda viga que ostenta ja ja.

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Independientemente de quien es Killow, es un tema preocupante, lamentablemente cuando uno crea temas con fundamento o con sustentos la discusión baja de nivel o no tiene acogida, en cambio noticias sobre tal o cual candidato son rápidamente pan de cada día

por ejemplo yo cree los siguientes temas que no tuvieron acogida o se distorsionaron rápidamente

Los gobiernos más corruptos de nuestra historia (en base a un estudio)
    Opiniones especializadas sobre la sentencia a Fujimori
    Comparemos candidatos: su CV
    Los partidos políticos: su página web

Pero no todo es malo..tampoco seamos pesimistas, tratemos de mejorar cada uno de nosotros