¿Me parece o Toledo anda desesperado para ser otra vez Presidente?

Publicado en 'Política' por Talolato, 6 Abr 2011.

1. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

La mayoría, en la prensa, los políticos, etc. critican a Humala por los gastos en publicidad para esta campaña, pero los gastos de Toledo son incluso mayores que lo del Comandante. A cada rato sale propagandas de Toledo, en la TV, en la radio y en Internet. Hasta incluso me dicen que hace llamadas telefónicas para que voten por él. Y ahora el pedido que le hace a los apristas para que lo apoyen. La desesperación por ser presidente de este señor (de Toledo) es ya nauseabunda.

Me da la impresión que Toledo sólo puede residir en Perú si es que es Presidente. Sino, se va a EEUU como lo hizo desde que salió de la presidencia.

Última edición: 6 Abr 2011
    A tavo_ y davx16 les gustó este mensaje.

2. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    El, y todos los que están detrás de él......incluido sus incondicionales de este foro...:biggrin:

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Hay momentos en los que en cada tanda comercial pasaban su spot no una sino dos veces

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Si como candidato gasta millones....cuanto gastará si es elegido presidente?....
    En fin....pareciera que Toledo también esta desesperado para que Keiko no sea presidente...:biggrin:

5. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    yo veo a Ollanta en cada comercial de tv o de radio :( como lo hara?

A lemat le gustó este mensaje.
  6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    El nombre Chavez....te dice algo?

7. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    sería ideal tener también una bolsa extra para Humala no crees? :biggrin:

8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    te parece mannnnnnnn??????

9. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Anda igual de deseperado .. como cuando le flata trago jajajaj

A reben le gustó este mensaje.
  10. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Nuestro "felipillo" usa la conexion ancestral de su rostro para introducirnos a la dependencia.
    Es equivalente a un chaman, que nos quiere adivinar el destino tirando la coca al aire, diciendonos que recibe las señales de los angeles, para despues con nuestra cuota, irse a ver el futuro desde su comoda casa en LOS ANGELES, USA.

No hay envidia en que logre sus comodidades con su trabajo, como todo peruano, es muy loable,...pero eso de aparecerse en las marchas de los suyos y dejar q otros se rompan la cara, para el conservar la suya y luego MONTARSE EN EL TRIUNFO DEL PUEBLO PERUANO QUE RESISTIO AL EMPERADOR JAPONES Y SU MAFIA,.......y despues traernos a su momia belga para largarse por 4 años de gira por EUROPA,....y aparecer de nuevo por los arrabales a sacarles el preciado voto a los pobres,....señores, es como quitarle el valioso hijo a una madre gestante,....el voto es nuestro y no debemos dejarnos arrebatar por traferos, aunque parezcan ser autenticos como este huaco reencauchado en los STATES.

11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Estoy contento de que muchos foristas se hayan dado cuenta de la clase de persona que es el tipejo de Choredo. Ese señor no merece la presidencia.

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    A mi lo que me parece es que Toledo está subiendo mucho por eso otra vez le comienzan a crear temas ridiculos en el foro.

13. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Las últimas encuestas lo mostraron tercero, incluso en algunos cuarto. Solo su encuestadora comprada Ipsos Apoyo le da segundo lugar. Ahora que está prohibido publicar encuestas, igual uno ve en las calles, y yo veo a PPK y, lamentablemente, a Humala. ¿Choredo? No existe ese tipo. Pero si crees en ese, pues dale adelante, es tu pensar.

A Diez le gustó este mensaje.
  14. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no creo esta de baja y bastante

en madrid ha llenado de papeles ciertas zonas con su fea cara ...y tambien en la radio y periodicos lo mismo ....pero eso produce el efecto contrario porque ya esta harto del mentiroso y borracho y encima haciendo exagerada publicidad por todos lados

la publicidad esta bien pero cuando ya se hace en exageracion causa el efecto contrario...sobre todo en temas politicos o de elecciones ...es lo que ahora le esta pasando a Toledo

15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    En Colombia, amigos peruanos que viven allá han asegurado que casi ni existe Toledo, la gente recuerda su podredumbre proceder. Pero me han comentado que hay varios adeptos a Humala :( Ni modo, así están las cosas.

16. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Toledo debe tener el peor asesor, cada vez que habla se dispara a los pies.
    Es bien hue......,una pena de verdad, detrás de el hay buenas personas como Ronald Gamarra.

17. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Toledo tiene una banda de corruptos ansiosos de poder a sus espaldas (Sheput, Alvarado, Gamarra, Bruce, Reátegui, Solari, Diez Canseco, Renán, Gonzales Arica, Ayaipoma, Vitocho, Pease). Por eso, NUNCA con Choredo.

18. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No es ridìcula la preocupaciòn de las personas al ver que un candidato gasta grandes sumas de dinero en rellenar los medios de comunicaciòn con sus spots publicitarios. Es lògico pensar que hay empresas que le pagan la campaña y claro luego quieren cobrarle el favor, pero ¿quien lo pagarà? ¿toledo? NO, nosotros !!

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Y dale oye, si Toledo no existe, porque vives pensando en el entonces? :D

20. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Es que ponen en la TV la cara de Toledo a cada rato, pesssssss :D