Me parece o se esta llenando de Colombianos ,Lima?

Publicado en 'Foro Libre' por Pingin, 22 Oct 2011.

1. Massimo

Massimo Suspendido

En Miraflores hay bastantes colombianos, sobre todos colombianas...:rool: muchas de estas "juegan a la pelota"...jeje

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Aunque Colombia generalmente ha dado una imagen distinta: de ser un pais desarrollado. La verdad es muy distinta. Las estadisticas hablan por si mismas. La pobreza llega al 48%. En los ultimos diez años el pais ha crecido poco (2% anual) y se ha estancado mientras la pobreza se mantiene. Ocurre que el desplazamiento a las ciudades por la violencia politica ha causado hacinamiento, desempleo, y todas las complicaciones sociales.
    A eso se debe la migracion. Peru con su alto crecimiento es atractivo, especialmente Lima, es atractivo para ellos.

Bienvenidas las lindas Colochas!!!!

3. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

la mayoria vienen por el negocio de prostitucion
    y ni hablar si van oligados a los carteles (hombres y mujeres)

4. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de bronce

Colombia ha cambiado mucho en los últimos años,ya no es un polvorin como era antes,para mì es una exageracion tuya.Las ciudades colombianas estan mejor que Lima en muchos aspectos con un clima genial,haber,mencionemos a Cali,Medellin.Cartagena,ni hablemos de Bogotà que luce mejor que Lima.

5. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

colombia = prostis y drogas

6. JhOnEsP

JhOnEsP Miembro maestro

Ohhh yo no vi muchas colombianas como dicen algunos... pero yo estoy enamorando a una venezolana que esta mas rica:rool:

7. sebastiann90

sebastiann90 Suspendido

A los peruanos en España se los ve como flojos y de poca educación. Y no lo digo de joda... Por cierto no se de que se asustan si en Ecuador tenemos a mas de medio millón de colombianos y a unas decenas de miles de peruanos.

Pd las coloxas son hermosas, me imagino que en Peru deben llamar totalmente la atención xd

8. Schecter

Schecter Suspendido

En general a los suramericanos se les ve asi, pero ten fe que los Ecuatorianos y Colombianos estan marcados,cualquier español de a pie te puede dar fe de eso, y fuera de España en general el Perú es uno de los paises de lationoamerica que mejor se ve,el internet lo puede corroborar.
    ¿Parece que te dolio lo que dije?, me imagino que debes estar feliz que los colochos esten en Ecuador,seguro vienen a mejorar la especie.

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 11:36 -----

¿En que sentido?

9. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

He visto algunos por San borja.

10. sebastiann90

sebastiann90 Suspendido

Creeme que no nos mejorarian mas la raza que a ala tuya XD... Somos mas agraciados que ustedes eso no es nada nuevo...
    Lo que te digo no es joda, el ecuatoriano en España en general es visto como una persona trabajadora y tranquila. El choque comienza cuando los manolos se ven amenzados sus puestos de trabajo, o simplemente tienen un choque cultural, crees que un peruano recibe diferente trato que a un ecuatoriano?? No se en que te basas eso la unica incidencia menor puede ser porque en España fueron muchos mas ecuatorianos....
    Con decirte que en la frontera ecuatoriana-peruana se escucha mucho el contrabando hacia peru, actividades ilicitas peruanas, nuevas modalidades de robo traidas del Peru a Guayaquil y hasta Quito, etc etc...

11. Magrelo

Magrelo Miembro de bronce

Bah tanto Ecuador como Perú son paises de "gente fea" te parecera que en el Perú hay mas feos porque hay muchisimos mas peruanos que ecuatorianos y de hecho que en este mundo estereotipado de hecho que una colombiana que tiene menos rasgos indigenas resultara mas bonita que una mujer con rasgos indigenas de Perú Bolivia o Ecuador paises incaicos.

Ahora hablando del tema es cierto que hay mas colombianos en Lima, la otra vez (y eso que vivo en una zona pobre) vino un fontanero que al escucharle le pregunte y me dijo que era bogotano...que raro me dije ya que pense que los colombianos solo estaban en las mejores zonas de Lima metropolitana...mm creo que como dijo un forista antes Colombia esta progresando pero el problema es que son tantos mas de 40 millones de colombianos en un pais capitalista donde las desigualdades son enormes de hecho que tienen que buscar salir de su pais. aunque me pregunto si es que hay tantos peruanos en Colombia como los hay en Chile, no creo ya que a diferencia de que con Chile hay la carretera panamericana con colombia nos divide la enorme selva amazonica sino tambien muchos peruanos hubieran ido para alla.

Última edición: 23 Oct 2011
  12. miguel_022

miguel_022 Miembro de oro

bueno..pero espero que solo de visita, no me quiero imaginar que sera para otra cosa

13. Schecter

Schecter Suspendido

Seguro,dicen que los mandriles son agradables con banana en mano,dan mucho cariño.
    Ahora volviendo al tema, jamas dije que un peruano recibe mejor trato que un ecuatoriano,si bien existen hechos puntuales de peruanos que roban(eso nadie lo niega), el porcentaje de ecuatorianos y colombianos que hacen acciones ilicitas es mayor a la de los peruanos,simplemente eso.
    Es logico que como ecua, quieres agrandar la percepcion de tu pais, dandote calificativos agradables al oido para tapar algo que no seria grato de escuchar.
    Adelante,pregunta a los españoles del foro acerca de esto,veras que mis palabras son ciertas.
    Ahora fuera de España que es un pais recio frente a los inmigrantes,el Perú goza de una estupenda reputación.

14. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Lo que pasa es que las colombianas trabajan y cuidan su cuerpo desde muy jovenes.

15. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Recien Me Hacen Recordar Hay Hasta Colombianos Subiendo A los Micros Vendiendo Caramelos

16. music0life

music0life Miembro maestro

no lo se pero las colombianas siempre seran bienvenidas xD

17. cherokee27D

cherokee27D Miembro maestro

Bueno debes referirte a este

18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Si vienen sanamente a trabajar y a respetar nuestras leyes, bienvenidos sean. SI vienen a pasarse de vivos y a delinquir, mejor que se vayan porque si no caeran presos como un venezolano que cayo en estos dias robando en cajeros automaticos con tarjetas clonadas.

19. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Que vengan más ...pero colombianAS, así como las Dávalos o como Lucecita xd

20. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Si vi a un par de chicas colombianas, que venian caminando por la Petit Thuars...., pero se notaba que eran de la nota...:w0w::rool: