me parece o la prensa es "blanda" con la alcaldesa

Publicado en 'Foro Libre' por mikin, 10 Mar 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

mas parece q a la prensa le gusta q los funcionarios salgan a hablar y hablar , y no se les vea nada de malo, ni criticas, solo lei en "correo" la columna de aldo m. q la alcaldesa no hace nada de nada y pospone las obras por inaugurar del anterior alcalde, y otra columna "la ortiga" q un sr bedoya le critica duro ...pero en la tv nada de nada

A Renatto Perú y MarThos les gustó este mensaje.

2. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Si Comadreja! pienso lo mismo!

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A lo mejor consideran que apenas pasaron 2 meses.

Y no es que la señora me caiga bien ni mucho menos vote por ella,pero desde que tiene 1 semana veo que hay gente esperando que la prensa la destruya.

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    en 3 meses.. y ya quieren vacarla...

para mi que son gente de Solidaridad Nacional.. que nada de solidarios tienen.. hipocritas..

bueno, aver que pasa dentro de 2 meses..seguro la tia regia comenzara a hacer cambios a la ciudad ^^

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno yo creo que la prensa no la ataca, pues se sienten en algo responsables de que ella este en el cargo...

pero que acaben las elecciones (mas o menos junio) y ya con 6 meses en el cargo, la excusas de la alcandesa seran.... pero recien tenemos 6 meses en el cargo... y asi pasaran los 4 años...

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    A mi me parece que la prensa es demasiado blanda con la candidata Keko Fujimori.

Por otra parte tiene razon la prensa: ¿Por que no inagura de una vez las obras ya terminadas?

7. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    y de que te sorprendes...

8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    si la prensa hizo ganar a alan y puso a esta en la alcaldia :cafe:

9. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

no soy partidario de nadie, solo doy merito a personas q hicieron algo , y cuando ella dice q va hacer algo por lima, dudo q supere en obras o iguale la gestion de castañeda,

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 13:06 -----

a Toledo le debemos la democracia ,hizo buena gestion mantuvo la economia, q prensa o canal de tv se atrevio a hablar cuando estaba el chino, nadie !!! todos le tenian miedo o se hacian , hay q reconocer q popy y toledo se la jugaron bien jugado

10. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    noc pero yo note cierto cambio de actitud desde que esta señora asumio el cargo como alcaldeza.
    Creo q ya no esta para dimes y diretes y criticar al gobierno anterior...al menos en estos 2 meses no e visto absolutamente nada...salvo el quitar las propagandas electorales q creo q lo hizo en la molina nada mas...
    Ahora...hoy al medio dia vi en el noticiero del canal 5..sobre lo descuidadas q estaban las areas verdes del metropolitano parece q tuviera una aversion a todo lo q hizo castañeda...

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Como ya ganó, se siente segura, y cree que puede hacer lo que le da la gana, eso es lo que pasa cuando los candidatos medio zurdos llegan al poder.

Última edición: 10 Mar 2011
  12. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Corectooooooooooooo achi essss

Pero no se preocupen, ya nunca hayq ue reelegirla

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que pase unos meses mas y la pobre tia villaran sera criticada, esta pasando piola por las elecciones nomas

14. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    igual no llamaran a lulu :cafe:

15. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    tas loco... la paran reventando.... sobre todo Chorreo y Espeso.

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Claro bateria la tia aun no hace naa weno por lima y como dicen comentarios mas arriba mas se preocupa en comentar de la alcaldia anterior, si sigue asi yo sere el primero en pedir su vacancia y organizare marchas pa derrocarla por imcapaz y indeficiente!!!!! Lima debe sguir creciento pero esa tia no sigue el ritmo ya van 3 meses y no hay naa de naaa, al menos deberia poner en funcionamiento too los buses del metropolitano que en hora punta es imposible tomar uno!!!!!

Saludos Caperucita "villaran" de XxRoCkErxX!!!!

17. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Pa' mi que la gestión de Castañeda fue la mejor que pudo tener Lima... sino comparen la Lima de hace 10 años con la de ahora! :paz:

18. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    La de Castañeda fue la mejor?

La mas solapa diras, con todos lo millones en contratos con "empresas privadas", pidiendo prestamos cuando se tenia la plata.
    Cuanta gente esta llendo a la carcel y el con firmar un contrato se empujo no se cuantos millones y el bine campante.

COMUNICORE,RELIMA,etc, etc!

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si se acuerdan a Castañeda NUNCA lo atacaron hasta que se acercaron las elecciones, cualquier entrevista con el era puro jijiji jojojo, por eso ocurrió lo de comunicore , a la prensa no loe intereso fiscalizar.

20. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    bueno ya la tia se dara cuenta que ella es la alcaldesa porq nadie se la cree todavia