Me obligó a tragar su semen...

Publicado en 'Sexualidad' por Heiimizita, 28 Feb 2011.

1. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    Me siento un poco mal porque mi pareja me obligo a que me tragara su semen. Aclaro que a mi me encantaba hacerle sexo oral, inclusive que acabara en mi boca y todo eso, pero nunca me lo tragaba. El asunto es que que ayer cuando estabamos teniendo relaciones, él despues de acabar en mi boca sorpresivamente me agarro con una mano del cabello y con la otra me sujeto del menton con un poco de fuerza mientras me decia que esta vez no lo iba a escupir, que me lo tragara, que sabia que me gustaba, que lo hiciera porque yo era su p... Yo realemnte no tenia ganas de hacerlo y paractiacmente me obligo. Encima habia eyaculado bastante, me parecio muy denigrante la situación. Despues que lo trague yo casi vomito y me dieron ganas de llorar, me hizo sentir muy mal. Ahora no estoy segura si debo seguir o alejarme de él. La he pasado muy bien con el en la intimidad, pero esto ultimo que paso fue denigrante.

A Ferraceca, TiGhErAjE, ReynaldoYakumo y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    si te obligo entonces fue violación :cafe:

A Nichrome, Juvenach, Deshabitante y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Deberias hablar con el, y si sigue con esa actitud , alejarte de el.

A Deshabitante, XcremaX, joker92 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mmmmm deberias dejarlo

A XcremaX, mininaaa, Yooch y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Flaca el no te respeta y me arriesgo a decir que solo te quiere para la intimidad, si no te gusta no tienes por que hacerlo y el ni nadie tiene por que obligarte a hacer lo que no quieres...

Si sigues con el es tu desicion pero si te faltan el respeto una vez lo volvera hacer...

A Kerberoz, XcremaX, joker92 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    PUES NO DEBES SENTIRTE TAN MAL TOMALO POR EL LADO POSITIVO
    EL SEMEN CONTRA EL CANCER. "AFIRMAN QUE SI MUJERES LO TRAGAN CONSIGUEN DISMINUIR EL RIESGO DE CONTRAEL CANCER"
    Una investigación Científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer. Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un Cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer, dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

http://www.soydominicano.net/profiles/blogs/el-semen-contra-el-cancer

A [M.XRESET], Nichrome, napkun y otras 34 personas les gustó este mensaje.
  7. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Lástima que tu pareja convierta una experiencia que debería ser placentera en algo que no quisieras recordar. A veces no medimos las consecuencias de ése momento de calentura, y se termina empeorando las cosas en vez de mejorar.

Si te sentiste ofendida y humillada no lo vuelvas a hacer, conversa con él sobre esto, no te calles por que si no le dices nada o le pones el 'pare' esto irá aumentando, tenlo por seguro, quizás te pida cosas peores. Recuerda lo que siempre dicen las abuelitas 'el hombre propone, la mujer dispone'.

Depende de ti que vuelva a suceder o no.

Última edición: 28 Feb 2011
    A milagrosrz, jessfres, grazzia y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lo mejor para mantener una relacion estable es la comunicacion.
    Si el chico te hizo hacer algo contra tu voluntad HOY, puede que lo vuelva hacer mañana.
    Sera mejor que hables con tu enamorado sobre este tema.

Saludos, por cierto, eres hermosa (L)

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    estuvo mal que te obligara , habla con el , dile que no te gusto como actuo ....

A XcremaX le gustó este mensaje.
  10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Lamento lo mal que te sientes.

Dime, el anteriormente te había tratado de esa forma? osea... como "su p...a"? es un juego suyo usual o es reciente?

Bueno... simplemente debes hablarlo con el, puede que el haya estado familiarizado o acostumbrado a hacerlo de esa forma con muchas otras mujeres... pero tu eres su pareja, debió tener consideración a que no era tu deseo hacerlo así.

Para algunas mujeres que les gusta en realidad "tragarselo" pues no lo consideran lo más mínimo denigrante ni humillante, pero sin forzarlo, sin que haya una obligación, ellas lo hacen por su PROPIA VOLUNTAD y puede que en un juego de dominación puede haber hasta cierto punto eso, pero no tanto así como para hacer sentir mal a la otra persona.

Por eso te pregunto si el o ustedes suelen jugar de esa forma cuando el te dijo que eras su p... a.

Ante todo, debes conversarlo con el, plantearle el problema, decirle como te sientes, saber por qué lo hizo y pensar al respecto.

Solo te digo una cosa, si el esta acostumbrado a ese tipo de cosas, contigo se está reprimiendo y el podría esperar que tu lo entiendas de esa forma.

A XcremaX, julitodelima, Peter1968 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  11. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Dile que no te gusta el te va a entender y si no lo hace termina con ese tipo que no te respeta.

A XcremaX y geek_95 les gustó este mensaje.
  12. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Gracias por la imagen mental.

Solo hablale.

A Miko, Mr. Hyde, Gogo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si te obligo, entonces anda pensando y evaluando su conduta en realidad..

puede ser q todo lo q te dijo y te enamorase sea tan falso, como los 2 millones en pollada de keiko fujimori...

bueno evalualo ya...

saludos.!

A VivianR.P le gustó este mensaje.
  14. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    ya desejnse de sonseras! es serio no para que se burlen ¬¬
    Heiimizita si te obligo una vez lo ara cuantas veces el mas quiera parece que mostro una imagen q muchos ombres tienen la de salvajes y como estudiante de psicologia
    t digo q esa conducta de por si es mala y pues tiene caracter dominante y quien sabe peude llevar a que te agreda fisicamente , mira si no te gusto y te sentiste asi hablale y como dicen algunos es violacion y es serio.
    ya elige tu es tu decision piensalo vez como dicen si lo hace una vez lo hacen 2 , lo hacen 3 .......

A XYIYI le gustó este mensaje.
  15. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pienso igual, y creo que si hiciste algo que no querias pues debes de hablar con el sobre su forma de actuar, pues como escribieron otros users puede volver a pasarte

16. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    como es eso de q yo era su p....

aceptaria lisuras pero ke me digan esa nota...

A XYIYI le gustó este mensaje.
  17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    me parece extraño, el sexo supuestamente es para sentirse bien y todo eso, pero si n ote gusto y dices que casi lloras, pucha eso no debio pasar.
    tienen que ocnversar mucho pues, `para eso son pareja no?
    la actitud de tu novio quizas se deba a algun celo enfermo o quizas antes de amar discutieron o algo le hiciste o realemtne que fue lo que paso antes de?
    suerte.
    no te qeda otra que conversar con el.

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿Y despues de esa situación no le dijiste nada? ¿O esperas leer las respuestas del foro para decirle algo?

A jenjen, XcremaX, Mr. Hyde y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Este tema se dispara como top numero 1 del año .:D

Hablando enserio , que mal que te hayan hecho eso , debes ponerle un pare y conversarle bien las cosas.

A XcremaX le gustó este mensaje.
  20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    al parecer no se dio cuenta de q tu aun no estabas en ese "estado"

hay ciertos momentos en q a las mujeres les gusta ser tratadas así pero él no supo elegir el mejor momento... se dejo llevar

si el pata es serio, maduro, responsable etc etc... no hará falta q tu le digas algo, él se dará cuenta de q "la kago" y notara tu incomodidad con la situación

ahora, si vuelve a intentarlo y empieza a tomar ciertas actitudes "dominantes" sobre ti fuera del plano sexual... mándalo a la M, recuerda q la única persona q importa eres tú

Saludos
    JuanHarp

A mininaaa, jakitaa y AnDyXiTo les gustó este mensaje.