Me obligaron a votar , me siento engaÑado y frustrado.

Publicado en 'Política' por jumegue, 3 Oct 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

dichosos los que votaron y eligieron a su candidato . en cambio a mi ningun candidato me lleno las espectativas. NO HUBO PROPUESTAS COHERENTES NI CONCRETAS SOLO.MENTIRAS Y GROSERIASy por las multas y otras penas . ME OBLIGARON A VOTAR . ME SIENTO FRUSTRADO. Y ENGAÑADO PORQUE en cierta manera me quitan mi derecho al voto .nosotros tenemos el deber de hacer respetar nuestro derecho . el DERECHO AL VOTO .NADIE NOS TIENE QUE OBLIGAR A VOTAR . NI TU MADRE , MENOS EL ESTADO . Y A LOS POLITICOS QUE VOTEN SUS AYAYEROS Y SOBRE TODO BAJO AMENAZAS:wow::wow::wow:LAS MULTAS ES UNA MARNERA DE AMENAZAR. deseo mucha suerte al o la que salga elegida.YO NO ME EXPLICO PORQUE TANTA FIESTA ANTES DE GOBERNAR , LOS 4 AÑOS.QUE VIENEN.porque hacen fiesta antes de entrar al gobierno municipal . si nisiquiera han empezado.

2. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    para ti si no lleva el apellido fujimori ni siquiera es votar...¬¬

A ArequipAQP, gatocorrupto, xSyDx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    jajajaja, es cierto, si el fujimorismo hubiera tenido candidato (o si lo tuvo?) no hubieras dudado en marcar la "K"

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Nadie te obliga a votar, te obligan a acudir a presentarte y a depositar tu cartilla, tu decides si votar o si dejarlo en blanco o viciado .

A ArequipAQP, sato, dexter9 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ami nadie tiene que obligarme, a nada .pero lamentablemente las otras cositas. y la multita.me obligan, si fuera cincuenta soles. no voto .hay gente mas necesitada que yo , que tiene que ir a su tierra gastando dinero y le obligan a votar por gente que ni siquiera conoce y que no le importa, lo que hagan por su pueblo que ni siquiera jamas va a volver

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Esa gente que gasta en ir a sus tierras ¿ por que no cambia su domicilio si tiene años viviendo en Lima o en otro lugar ? eso de viajar y gastar es culpa de ellos, no de nadie más , el unico caso sería el de que hace muy poco se mudo a otro lugar y no cambio o dime ¿ preferirias gastar 25 soles en el cambio de dni con domicilio o más de 100 o 50 en pasajes a otra provincia ?

Y bueno, si no quieres entender o quieres evadir la diferencia entre votar y acudir , ya es asunto tuyo

Última edición: 3 Oct 2010
    A guitar90, ReynaldoYakumo, bebito_agu y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    mira amigo . si tu te sientes que no te obligan a botar que bueno por ti .es que seguro que tu confias en que tu candidato que va ha cumplir con tus expectativas ,y tu seguro con gusto, iras a donde sea a votar .yo respeto tu decision .pero respeta la mia .y la de los demas .hay gente mas necesitada que uno y se le obliga, bajo amenazas .yo me siento amenazado si no voto .

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 14:13 -----

si no quieres entender o quieres evadir la diferencia entre votar y acudir , ya es asunto tuyo , mira amigo debes si no acudes no votas,peor aun ,nadie tiene el derecho de acudir a ninguna parte .menos esa gente que viene de su tierra a trabjar porque necesita .eso se llama engaño.bajo amenazas sobre promesas .EL QUE PROMETE ENGAÑA LO SABIAS

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    JAJAJA ay jumegue ay jumegue. . . lastima q no postulo Kenyi no??

A Libertad, guitar90, GiuLi y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No votes....paga tu multa y listo, no votaste.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Propuestas las hubo y varias buenas lo que pasa es que no te pusieron al candidato que tu horda te obligaba a elegir, esa es otra cosa.

A gatocorrupto, guitar90, Dark Zero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    por eso . si fuera la multa cincuenta soles . no voto, pero hay otra cosa . no puedes hacer transacciones bancarias y otras cositas .PERO FELIZ TU . tu no te sientes obligado . por que tienes la confianza que tu candidto si va ha cumplir con tus expectativas. que facil lo ves amigo .si no quieres votar paga la multa y ya

12. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    no era necesario que votes , simplemente lo dejabas en blanco y ya ...

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    nadie tiene el derecho , de obligarme a ir ,donde yo no quiera .pero me siento amenazado .por eso tengo que ir a votar .yo no tengo que ir a ningun sitio , ni mi madre puede obligarme a ir a ningun lado .

14. bernardarenas

bernardarenas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    es fujimorista ese jumegue?

dios que pena!:ptm:

A dr nash le gustó este mensaje.
  15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es fujimontesinista o trabaja para el fujimontesinismo, en el peor de los casos los dos.

A dr nash le gustó este mensaje.
  16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Eso es un gran problema no? De votar puedes votar viciado y se acabó la historia, pero el problema es que tienes que ir. He visto que los pasajes se han disparado con esto de las elecciones y para esa gente si es un gasto.

17. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Pudiste viciar tu voto, qué problema hay con eso?

18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Chesu Jumegue, con tu conocimiento e inteligencia demostrado en este foro de política yo pensé que tu candidato fijo era el tio helicóptero

19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Pero si el candidato del fujimorismo era Altuve, debiste votar por el.

20. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    uuyy q penaaa... me haz arrancado una lagrima con tu historia. han coactado tu libertad y mancillado tu honra al obligarte a botar, pobre.

pero tranquilo que en abril tengo la sensacion de que iras tempranito y sin hacer posts quejandote.

A Libertad y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje.