me manda indirectas o eso creo ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 13 Feb 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

Sere breve LEAN TODO
    PRIMER DIA le hable a una chica con la que me encuentro siempre en el paradero y nunca nos hablamos, pero ese dia en especial ella se me acerco y no me quedo otra mas que hablarle, la salude y la chamulle un minuto hasta que vino su carro y se subio y se quito
    SEGUNDO DIA paso lo mismo, pero que ella vino con una amiga y se puso a mi costado y yo ya no le hable porque me senti incomodo con la presencia de su amiga, me subi al primer carro que vi
    TERCER DIA yo en el paradero y ella vino sola, me miro un momento, nos miramos y no me saludo se paso de largo y lo mas curioso fue que se subio al carro al que yo siempre me subo, ella se va con otros carros, y yo no me subi porque estaba medio lleno ¿que raro? dije esa persona es mas extraña, un dia se sube a un carro y otros dias a los demas, donde vivira , no lo se, pero estoy empezando a creer que me manda indirectas para seguirla
    PERO el detalle es esto, que como puede ser tan chupada para hablar con hombtres, si en el salon se sienta rodeada de varones, que por cierto son feos , pero conversa poco
    QUE HAGO le hablo para el cuarto dia y trato de ser su amigo, creen que le guste o es simplemente mi imaginacion y las cosas no estan pasando asi
    SEAN POSITIVOS EN SUS COMENTARIOS NO COMO LOS CUATRO PRIMEROS
    YO pienso que le gusto, pero es muy chupada, esa era la idea, Y NO LE HABLE PARA VER CUAL ERA SU REACCION, Y PARECE SER POSITIVA PARA MI FAVOR

Última edición: 13 Feb 2011

2. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Es simplemente tu IMAGINACION; tal vez ella se siente desconfiada contigo ya que tu no le hablaste cuando estaba con su amiga y no hay nada que te haga ver más desconfiado cuando tu conoces a la chica, la ves y no te acercas cuando está con su amigo o amiga, aunquesea un saludo de hola, no te hubiera costado nada. Bueno igual, mirale el lado positivo, ahora, tu que ya la conoces aunquesea de un breve momento, tu ya puedes hablarle en cualquier momento sin problemas y ahora que no te saluda, ella no te está mandando indirectas, te está mandando directas: "no sé quien eres", pero simplemente es por la manera que estas actuando, no te lo dice directamente a ti.
    Ahora sólo ve y dile Hola, no le digas el popular: "hablamos hace dos días ni algo parecido"(xq suena sonso). Solo un hola basta y luego le das un comentario acerca de lo q ella lleva puesta, como: bonitos zapatos, algo parecido, y ahi vuelve a empezar la conversación, es simple.

cuidate broer, q la pases bien.

3. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Man, que lento eres. Con tantos indicadores de interes que ella te esta mandando, vas a bajar tu valor si la proxima no haces nada.

Memorizate esta linea y la proxima vez que la veas se lo dices.

Tu: "Oye, te he visto varias veces por aqui y me llamas la atencion porque te pareces a alguien"
    Ella: "A quien??"
    Tu: "Si, no puedo estar equivocado, definitivamente te pareces a alguien"
    Ella: "si? pero a quien"
    Tu: (con tu mejor sonrisa) "A alguien a quien debo conocer". Soy (pones tu nombre) ..

Y continuas con una conversacion casual.

Me cuentas como te fue.

A nlizzie, Deshabitante y killertakerhbk les gustó este mensaje.
  4. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    te manda indirectas, pero no que tan interesada este ella, apenas la ves en el paradero, es solo casualidad y punto

5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    te estas imaginando cosas, yo hacia lo mismo, me curé de eso hace 3 años.

6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    jajajaj cuántos años tienes ha?

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 12:17 -----

Tu problema es que te lo tomas muy enserio.. El día que entiendas que esto es un juego, y lo disfrutes al jugar, se te van a ser tan simples las cosas...

7. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Lo que pasó el otro dia, pasó. Listo, ya fue. Olvídate. Mejor dicho, tómalo como una experiencia más de que para la próxima que estés con una chica mas acción y menos pensamientos tontos. OKEY?

Ahora, lo que tienes que hacer es mirar hacia adelante.

La próxima vez que la veas, diviértete, sonreí y por favor origina el momento para hablarle!!!!!! Ya no duermas más. Ya no dejes pasar más oportunidades.

No le tengas miedo. Es una simple mujer, nada más.

Ella está esperando una reacción tuya. Dásela!

Tienes que decirte antes de verla: "YO PUEDO HACERLO. SÉ QUE PUEDO. ES HORA DE JUGARME"

Suerte! :yeah:

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si no le hablas no lo sabrás, no esperes que te hable, no esperes que se tire a tus brazos, no le preguntes por que se insinúa, simplemente actúa como si no notarás ninguna insinuación, actúa como si a ti te interesa tratarla y conocerla.

Última edición: 13 Feb 2011
  9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Olvidate de los dias 1, 2, 3, y 4, bórralos de tu memoria y empieza de nuevo, fresco y conchudo como una lechuga. ¡Saludala! Hazle saber que has notado que existe, hazle preguntas, coqueteale con un cumplido que no haga referencia a su cuerpo si no a su caracter etc etc....si no haces algo, alguien mas tiburon que tu va a notar su presencia y la proxima vez que la veas tomando el autobus no sera a lado de una amiga (a quien te recomiendo que conozcas) sino a lado de su nuevo "mariachi".

10. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Como suele decir mi abuelo:
    HABLAR NO CUESTA NADA.....NADA.....

tAMBIEN SUELE DECIR QUE LA RACA esta botada, solo pa recoger.....asi que no la pienses tanto.....

11. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    ya le hable, eso que quede bien claro YA

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    lo que no queda claro es si tuvieste huev*s para entablar una conversacion normal con pronostico amatorio positivo o solo un arrugador "hola y chau"

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si con eso te sientes satisfecho, entonces, siéntete feliz, lograste hablarle.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Se Suopne q tu eres el Hombres y estas esperando q ella te hable ? No Deberias hablarle tu buscar cualkier tema de conversacion Kien sabe nace un romance dependiendo si hay quimica entre los dos

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te llenes de duda, quizás es un poco tímida contigo... por que en realidad le gustas.
    Aparte de todo, esas miradas y esas señas pueden significar algo.
    Aclara las cosas, toma la iniciativa, si te gusta y hablale nuevamente...

16. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Pero si el tercer día estaba sola, pudiste hablarle ¿Por qué no le hablaste? y todavía que te miró, parece que el chupado fuiste tú.
    Sería buena idea que sí, el cuarto día si le hables y pues lleves las cosas tranquilamente. No te imagines cosas que no son. Fácil se siente aburrida ahí esperando el carro y pues como te ve siempre ya pues , quiere tener a alguien con quien charlar para no aburrirse, que alguien te hable no quiere decir que le gustes necesariamente.
    Pásala bien, normal, ya luego vendrá lo que vendrá si es que llega a venir.

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Solo se cortez y respetuoso, salúdale e inicia la conversación, asi te darás cuenta de que es lo que esta sucediendo y de paso la conoces más, si no funciona alli encontraste tu respuesta y no le das mas vuelta al sunto

18. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    ya fuiste...te quedaste lento

19. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Y no te memorices cosas o diálogos de libros de los "pseudoseductores" , sé tú mismo nomás , es lo mejor.

A nlizzie le gustó este mensaje.
  20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si el siendo "si mismo" esta igual, imáginate si sige siendo "él mismo": se podrirá asi.
    Siempre hay q cambiar lo q esta mal en ti y lograr ser el ideal q tienes en mente, no te conformes con quien eres ahora, sino busca lo mejor para TI y sólo para ti(tipo canción de camila) :yeah: