¿Me llevan gratis a Metro?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 6 Abr 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cada vez veo más esas coasters (léase, cústers) de Metro o Plaza Vea que dicen:

"Te llevamos gratis a Metro" ó "Te llevamos gratis a Plaza Vea"

Y siempre me ha llamado la atención de si es cierto o no. Porque me parece que podría ser aprovechado por personas que digamos trabajan por el Metro de Alfonso Ugarte y entonces sólo esperan el carrito ese para transportarse sin costo alguno :question:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno la respuesta a la pregunta formulada en el titulo es un si definitivamente, pero he visto que muchas de estas movilidades no respetan el horario que dicen tener y me consta porque he esperado en el megaplaza, asi que si alguien quiere un aventon gratuito pues la tiene facil al usar esas cousters pero si estas con prisa definitivamente es preferible tomar un micro o una combi.

Asi que en realidad no hay un juego sucio si es asi como lo deseas plantear, aparte no creo que ese tipo de movilidad cubra rutas tan grandes.

3. DenRod

DenRod Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    De hecho hacen tramos regulares, tampoco tan cortos. Y no creo que caigas muy bien si a medio camino te quieres bajar, no? jejeje

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues nunca he usado mucho ese tipo de movilidad, si tengo que ir al megaplaza por ejemplo y se aparece dichoso vehiculo pues a buena hora, sino tomo un micro o una combi, no me hago problemas, y eso de bajarse a medio camino pues supongo que el chofer no dejara a nadie bajarse en medio camino.

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    yo vivo a la espalda del megaplaza asi ke solo camino. pero pa la bodega de mi barrio xq en esas grandes cadenas todo es mas caro.

6. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno por de mi casa al metro mas cercano esta a dos combis de distancia pues es rodeando un cerro asi que el carro de metro es la forma mas facil de ir a este, asi que la mayoria de la gente lo toma y pasa regularmente cada media hora, yo mismo lo he tomado un par de veces, antes era bien fregado ir a metro, asi que el carrito cae a pelo (por siaca no vivo en el fin del mundo, vivo en mangomarca en san juan de lurigancho, el metro mas cercano esta por las flores cerca de canto grande osea volteando el cerro)