Me la mande, me pide tiempo para conocernos; pero se deja besar

Publicado en 'Sexualidad' por andryuking, 1 Nov 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    SI PUES CONOCI A UNA CHICA (L)HACE DOS MESES EN EL GYMNACIO ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTOS PASANDO EL MES ME LA MANDE ME DIJO QUE LE GUSTABA TAMBIEN , PERO QUIERE CONOCERME MAS, ESTA EN SU RAZON,,PERO SE DEJA BESAR, SE DEJA ABRAZAR AL CAMINAR ,SERA POR QUE TIENE MIEDO YA QUE JUGARON CON ELLA DOS VECES Y POR ESO NO ME ACEPTA POR EL MOMENTO ¿CREEN QUE ME ACEPTE DE ACA UN TIEMPO? ASU TANTO ES ASI QUE ESTOY PENSANDO QUE MEJOR NO ME LA MANDO Y ME LA SIGO LIGANDO,, NO SE AYUDENME:pls:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tu ultimo escrito hace referencia a tu perfil y no te portes como un canalla, si ella solo desea toquetear con el amor pues bien...ya qe son adultos, pero si eres tu el que la esta confundiendo y tus intensiones son otras y nada buenas... solo te dirìa no la lastimes.

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    creo que por algo pido consejos aca no creen no quero ser un canalla con ella.y retiro esta frase.ASU TANTO ES ASI QUE ESTOY PENSANDO QUE MEJOR NO ME LA MANDO Y ME LA SIGO LIGANDO, eliminadaaaaaa frase

4. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Ligando : Es una dama y no hables de esa forma, que dirias si hableo de esa manera refieriendome a tu hermana...jode si jode, pero respeta a las personas.

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    brother yo creo que tienes que dejarla pensar a su manera ya que si se deja besar eso dice mucho a tu favor no te desesperes que la puedes caa----ar
    espera el momento .

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    este brother no tiene remedio solo crea post para ufanarse el mismo de las cosas que hace, se parece a un amigo mio del barrio, cree que por que va al gimansio es grandazo y agarrado es el mejor de todos, pobre iluso no sabe que a todos los patas del barrio les cae mal, lo mastican pero no lo pasan, humildad brother humildad eso te hace grande

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La conoces realmente ?

Facil puede ser una chica que no quiere nada contigoi y se deja besar (porque le gustas) y no te acepta porque tiene enamorado.

trata de averiguar de ella, por lo que dices no es de tu barrio, universidad o instituto (sino de un sitio como un gym) .....

8. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    como dice el anterior miembro (y me sorprende que este tipo sepa algo de mujeres) pues es cierto, quizas este jugando al "gato y al raton"

Bueno, para empezar, tienes que ver las cosas como ganador. No dejes que una chica que se deja manosear te agarre de gil. Tienes que ser más vivo que ella. Ingéniatelas pero debes caer bien parado en caso de que todo esto salga mal

Ahora, por lo de la palabra "ligar" .... jajaja me da risa que algunos se golpeen el pecho... "ay diosito, que palabra tan vulgar para una dama" jajajaja

Esas personas acaso nunca han hablado de una mujer que es un poco "traviesa"? Y como lo han hecho, buscando palabras refinadas y cultas del diccionario para referirse a ella? No sean ridiculos, solo les digo eso

Editado por el moderador: 1 Nov 2008
  9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Se mucho mas de mujeres (teorica y practicamente) y cuando te dirijas ami hazlo de una forma mas masculina y no como chismosa esquinera (hay el tipooooooo)

10. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    brothes por eso dije que necesito ayuda, no me creo nada por que nadies es mas que otros , si puse que me la ligo mejor ,creo que ya dije que retire la frase errar es humano creo ,,,,haaa y la chica es tranquila no me fijo en movidas ,ademas creo que pido consejos no criticas y no he dicho que la manoseo ni nada eso no se de donde saco eso el amigo PELUCHON

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tienes 28 años y eres mas W...... si fuera tranquila no te hubiera aceptado besar contigo, una chica se hace respetar, y si dices que es tranquila primero te hubiera aceptado y luego hubiera besado

Pd: Una critica es un consejo

Pd 2: Ya te respondi lo que pienso anteriormente (leelo)

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    La viste hace apenas 2 meses...
    gusto a primera vista, clasico, no solo en los gyms...
    al mes te la mandas... tmb le gustas
    quierE conocerte mas...

Se deja besar..

jugaron con ella 2 veces...

Te preguntas si te aceptara pronto..
    analizas tu situacion y no sabes que hacer..
    -------------
    Te diria que ella no queire nada serio y tu tampoco, xq el verdadero enamorado al recibir beso de ella sin ser su pareja hasta se sentiria incomodo, y como ya no sabes que hacer.. si seguir en lo que ya andan o bien darse un tiempo me da a pensar que no habra nada serio ahi. Por otro lado piensa que ella te aceptaria y tú eres una persona que antes tuvo algo con ella sin ser pareja, esto hace que ella piense que volverias a hacerlo quizas mas adelante. Tuviste que demostrar algo de respeto (al menos para que ella se la crea que quieres algo realmente serio y que no volveran a jugar con ella)

Suerte y saludos.

Última edición: 1 Nov 2008
  13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

viejo no seas perdon pero no seas idiota acaso si se deja besar es que se deje faltar el respeto no mi amigo que pasa si le gusto mucho pero como dije, tiene miedo a enamorarse pero cuando esta frente mio le digo frases dulces pero el temor puede mas en ella por eso por el momento me dice que no ha y por esta frase tuya ,,,
    Se mucho mas de mujeres (teorica y practicamente) y cuando te dirijas ami hazlo de una forma mas masculina y no como chismosa esquinera (hay el tipooooooo) felicidades pues pero esa frase hay el tipooooo, asuuuuuuuuuu mejor calladito estoy ,,

Editado por el moderador: 4 Nov 2008
  14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me parece que hay contradicción entre lo que mencionaste al principio y lo que pusiste al final.

Le propones estar porque supuestamente sientes algo por ella,la chica te permite acercarsele y como no te da el sí al toque prefieres mejor estar ligandotela?

Si quien tiene dudas sobre la seriedad de la relación ,mejor haste a un lado.Si alguien se sintió herido por una relación anterior,te lo confia y tú esperas sólo aprovecharte ... no me parece.

Si te pidio un tiempo,sé lo suficiente paciente.La paciencia da buenos frutos.Suerte.

Última edición: 1 Nov 2008
  15. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    (...)

Francamente, no sabia que la palabra "tipo" es usado por los homosexuales. Gracias por la informacion, Pierito jajaja (...)

Y si te dijo ese insulto (lo de "no seas w...") es porque le dolio lo que le dije... por algo sera

Editado por el moderador: 4 Nov 2008
  16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Que hablas ?

Al Parecer te rijes de los Nicks de los usuarios, cosa que d tu parte no deberias de hacer (El Peluchon) pufffffffff

Yo solo di mi punto de vista noc porque te arañas o tratas de una forma a los foristas (diciendo Tipo a un usuario) no te conosco, ni tampoco te falto el respeto, pero veo que tas pendiente de las demas personas (yo solo veo un tema, leo y comento) pero creo que mi foto es muy llamativa que andas viendo lo que escribo (lo cambiaria pero para que, en todos lados hay desviados) y bueno no desvirtues el tema,

PD: Que raro que antes me dabas la razon y ahora te pones de parte del creador del tema (sera porque puso su foto) puffffffffffffff

Adios

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    En cualquier foro se encontrara gente de toda clase, con o sin tatuaje, gente que opina distinto, gente que llamara la atencion, gente que se molesta al toque xq cualquiero otro forero le dice alguna cosa que va en contra de él (cosas que no son ciertas)

para tal caso mejor habran un tema diciendo " indica aqui lo que te molesta de algun forero y xq"

Última edición: 2 Nov 2008
  18. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno .....una chica si realmente no quiere nad con alguien y si no quiere ser lastimada simplemente no te aceptaría ni un abrazo .......si ella te dice que quiere conocerte mas pues esa no es la forma de hacerlo por que da pie a que se burlen de ella..........................yo no entiendo si te dice que no quiere nada y que te quiere conocer mas puessssssss y se deja besar que te puedo decir...................quizá realmente la que quiere pasar el rato es ella .........

P.D .........ojala me este confundiendo.....................solo tu te puedes dar cuenta de las cosas

19. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Como dice antuane solo tu puedes darte cuenta de las cosas.. no creo q podras encontrar aca un consejo exacto para lo que buscas.. ya que nadie de aca esta en tu pellejo para aconsejarte exactamente...

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

ya te lo explique anteriormente no ??

Pd: es para Andry y sorry por Hacer un Quote en tu texto

tu no sabes diferenciar la broma de lo real ?

Parece que tu estas pendiente en quien es o no hombre para ver que te liga, ordena tus ideas y vive la vida normal, ya te dije, pareces un troll viendo que comentan las personas y acordandote que dice o no aquella persona