Me iria del Peru, pero

Publicado en 'Política' por gorothas, 4 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Me iria del Peru ante la persistencia de que reclamar justicia, reclamar oportunidad, pedir inversion en educacion, carreteras, seguridad, trabajo, descentralizacion,....es ser COMUNISTA.
    No puedo decir que no es justo q los politicos sean los de siempre,...prometiendo lo mismo y una vez dentro, cierran las rejas de palacio y le meten palo a los niños y madres con los q se tomaron las fotos.
    Viendo a ppk, toledo, keiko, castañeda,.......abrazando, besando, bailando, bebiendo, bromeando,.....hasta keiko hablo en quechua,........si no sabe ni el japones pero es ciudadana japonesa,....ahora habla quechua para llevarse los dolares para educar a sus hijos como hizo su padre,.....
    Me iria del Peru, pero......
    Porque tengo q dejar mi patria, si al contrario otros vienen a vejarla. Cuando veo a toledo con sus diplomas de un ciclo en universidades extranjeras y se llena la boca q ha hecho un doctorado,....cuando ppk ha estado en el Peru solo para pcupar cargos de mando bajo la direccion extranjera y por logica SOLO HA OBEDECIDO Y HECHO LO Q LE CONVENIA A ESAS CIAS,....y se pone triste hablando de lo q hizo su padre hace 60 años por unos meses en la selva. LA PRESIDENCIA DEL PERU SE LA DEBEMOS DAR AL PAPA DE PPK.

Me iria del Peru, pero......
    Porque debo dejarles mis materias primas a los q vienen a saquearlas, porque dejarles mis puertos solo porque millones traen y el doble quieren llevarse, porque no quieren vivir en el Peru, solo la lana vienen a trasquilarse, porque hay comunidades como las japonesas, chinas, italianas, alemanas, judias, arabes, etc....que vinieron porque quisieron nuestro pais desde el primer instante (muy diferente a los cubanos q solo pusieron un pie para saltar a su objetivo "USA") y es muy diferente a los capitales sin nombre q solo buscan a los lobistas y abogados corruptos peruanos para conseguir "descuentazos" sin factura y presidentes como alan, les den "concesiones" como la q tuvo el "viejito" crousillat (claro, no iba a ser firmado para un "pobre mamani", esa piedad tiene precio) y la salida de romulo leon, y otras tantas q tiene un rollo bien largo de leer,.....

Me iria del Peru, pero....
    Ta bien fregado, en el extranjero hablan otro idioma, se paga por todo servicio, nada es gratis, nada tiene "descuento", nada de decretos leyes especiales ni que si mi apellido suena a extranjero, pues en el extranjero hay mil paginas de guia telefonica con la misma vaina,....porque tener un auto de lujo no me evita recibir multas de transiot y si piteo, pues el poli me lanza 2 mas por alzar la voz y encima llama por ardio por apoyo y entre 4 elefantes del mismo peso me pisan la espalda y cabeza por "resistirse al arresto y querer respirar".

Me iria del Peru, pero....
    En otros paises no se puede coimear, ni a los alcaldes, ni empleados,...los sobres de correo son inviolables dan 10 años de carcel si te encuentran con un sobre en la mano que no sea a tu nombre. Donde debes aceptar tu culpa por cualquier violacion de la ley,...y si te niegas y dices y juras q eres inocente, pues a juicio iras,....pero tu palabra no vale NADA y las pruebas son las q valen,....y si sales en video, pues ni hay vuelta q darle y te meten el doble de penas por evadir a la ley, por extender la investigacion, por usar los recintos publicos en vano sabiendo q eras culpable te quisiste pasar de vivo.

Me iria del Peru, pero.......hay una esperanza q entre humala y se investigue PORQUE se regala nuestro pais tan barato y cuanto les pagaron a los que por los pasados gobiernos tuvieron nuestra confianza y nos engañaron,.......

Me iria del Peru, pero se que estare mejor y cuando todos se alimentes, todos estudien, todos tengan oportunidad, todos vean justicia, todos vean a los ladrones grandes y chicos en carcel, todos puedan crecer mas y contribuyan mas cuanto mas ganen y no se evadan impuestos ni tributos a las leyes peruanas,....saldre del Peru pero solo despues de conocer nuestras sierras y selvas sin contaminacion y con toda su extraordinaria belleza.

A bienperuano18 le gustó este mensaje.

2. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    si ps al final humala ya gano apuesto ami sueldo:biggrin:

3. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    tambien puedes hacer como Ollanta, recibes un premio como lo hizo Toledin y sigues unos cursos en la sorbona de derecho mientras el estado paga (con el dinero de los peruanos) su estadia en Europa y Corea como supuesto "asesor militar".

4. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Última edición: 4 Abr 2011
  5. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    aaa solo de pensar que va a ganar humala se me sube la presion :O cuando esten a punto de decir los resultados electorales me escondere debajo de la cama

6. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Oigo algunos comentarios que dicen que quieren irse del Peru si entra humala.
    Y les doy la razon.
    Si entra humala, habra mas pobres estudiando y sera mucha competencia en provincias, habra mas carreteras y los transportes cubriran mas zonas abandonadas, pero ya no se sentiran exclusivos, especiales, asi que mejor salir corriendo, ya no se sentiran comodos en casa.
    Es la oportunidad q muchos esperaban para vender sus electrodomesticos importados, sus autos y maquinas de gimnasio, sus botes, sus armas de caza, sus raquetas, sus apartamentos ya cancelados por papa y mama.
    Podran ser libres en el extranjero, alla los esperan con los brazos abiertos.
    Encontraran trabajo rapido, seran aceptados aunque tengan su acento, compraran sus nuevas casas y autos, comeran todos los dias en restaurantes y cenaran a la luz de velas con vista a la ciudad iluminada de neon.
    Compraran sus abrigos doble insulacion por el tremendo frio tipo Ticlio,...y en el verano se enfriaran con aire acondicionado todo el dia y noche a 100 grados.
    No les afectara pagar calefaccion por seis meses y aire acondicionado por los otros 6 meses.
    Cuando paguen una multita de transito ( como $100 dolares ) por comprar el pan en la esquina, tendran tambien que ir a pedirle perdon al jues en la corte, perder un dia de trabajo aceptar en silencio lo q determine la ley. SI piteas, $100 mas,..si te alteras, te cae palo, te encierran y llamaras a un abogado que por la ida cobra $500 y por hora te sacara $200 (uno baratito nomas, ok?)
    Un viaje en bus es comodo, sentado, por 10 minutos te costara $2.00 y por cada distrito que pase cobran adicional $1.00 ......osea si vas al trabajo te puede costar entre $5 a 10 dolares solo de ida,......si tas misio por invitar un cafe a una gringuita del millon q anda por las calles, regresaras a pie........oh, me olvide,....no hay veredas en muchas zonas (nadie piensa en peatones en ciertas areas) y si tienes una autopista de velocidad,.....mejor llama un taxi,....$50 dolares promedio si estas perdido,......ah, tienes los numeros a llamar?
    Bueno,....pa q les asusto a los demas,.....solo les digo lo q pasa cuando un peruano POLITICO sale del pais huyendo de las cuentas que le esperan en PERU,.....porque esos SI SALEN CON VENTAJAS,....salen con visas, con aproles de proteccion, con ayuda a sobrevivir en el extranjero, hasta casa, comida, cheque de manutencion mensual, libertad de buscar trabajo legalmente, permiso para manejar, para abrir cuentas de bancos, para comprar celulares, para creditos, para estudiar y pagar con descuentos, etc etc etc.
    De otra forma que no sea legal,........hum.........piensenlo bien,.......muy bien.

Y llegara el tiempo de las ofertas,...lo que muchos esperabamos,.....se estaran rematando muebles, autos, casas,.......y habra mas trabajos,...pues muchos jefes y gerentes huiran del pais,.....y habra oportunidades en cias de importancia,...asi que a preparar sus resumenes,....que sin vara se podra conseguir trabajo en el PERU,.....:wow::wow::wow:

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    como les engañan y caen si pes les van a dar todo regalado o barato ...el pais de las maravillas ....:yeah:....no hay nada facil y barato que dure mucho ....

al perú le ha costado estabilizar su economia y crecer 20 años recien se ven los frutos de a pocos

recuerden el camino rapido y facil no existe ...

el camino duro y dificil te lleva al exito ...el camino facil y aparentemente rapido te lleva al desastre ... eso se cumple inexorablemente :hi:

8. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Me iria del Peru,...pero ya no hay cupo en los vuelos,.....ya la han reservado muchos de nuestros simbolos de la democracia.
    Entre los pasajeros con reservas en grupo estan:
    alan garcia
    romulo leon
    del castillo
    crousillat
    kuori
    alva castro
    mantilla
    banda los norteños
    banda los terribles de la punta
    oficiales retirados con demandas de robos de gasolina
    policias atracadores
    gerentes de comunicore
    gerentes de aduanas de corpac
    ascensoristas del congreso con sus amantes
    cadetes militares violadores
    empleados publicos q cobran por tramites por lo bajo
    choros de la oficina del correo
    abogados y medicos que no dan facturas por servicios
    los q compraron la ropa usada de santiago fujimori
    ......la lista es larga.....

9. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Me iria del Peru,.....pero despues de saber que,.....ya no tendremos que ir a buscar a las transnacionales,.....ELLAS VENDRAN,.......PORQUE QUIEREN TRABAJAR CON PERUANOS RECTOS,.....HONESTOS,........

http://economia.terra.com.pe/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201104121353_TRP_79611473

http://www.carlyle.com/Media Room/News Archive/2011/item11881.html

Fuentes: Terra y Carlyle Group.

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si tengo que votar por Keiko para que Humala no gane...

No lo haré. Viciado nomas.

11. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    siquieren irse vallanse pero manden remesas eso es mejor :yeah:

A gorothas le gustó este mensaje.
  12. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Las inversiones estan seguras, POR ESO ESTAN SUBIENDO AHORA EN NEW YORK Y EL MUNDO ENTERO....PORQUE LAS LEYES DEBEN SER IGUALES,...PARA MINEROS O ZAPATEROS,......EL OBJETIVO DE LA TRIBUTACION ES GRABAR CONFORME MAS GANAS, PERO RESPETANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE,...PORQUE LOS INVERSIONISTAS DE LARGO PLAZO SOMOS LOS PERUANOS,.......CON 10,000 AñOS DE inversion a LARGO PLAZO,......ACASO NO ES SINTOMA QUE SOMOS BUENOS INVERSIONISTAS CON NUESTROS INDIGENAS,...NUESTROS PROVINCIANOS?

Última edición: 13 Abr 2011
  13. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    "Me iría del perú, pero Ollanta me va a regalar todo mientras yo busco pelusas en mi ombligo"

Jaja!

14. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Pues yo regreso del todo a mediados de año...

:hi:

A gorothas le gustó este mensaje.
  15. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Me iria del PERU,...pero con la rectitude de HUMALA,....ya estoy comprando,...porque las transnacionales quieren GENTE HONRADA PARA SUS NEGOCIOS,.....

Status Filled at $41.30
    Symbol EPU
    Description ISHARES TR MSCI ALL PERU CAPPED INDEX FD
    Action Buy
    Quantity 200 Shares
    Route FDLM
    Order Type Limit at $41.30
    Time in Force Day
    Conditions None
    Trade Type Cash
    Market Session Standard
    Order Date 04/13/2011, 10:02:14 AM ET
    Cancel Date
    Order Number D13BMZ

Ya compre, porque tengo fe que AHORA las reglas seran parejas para todas las inversiones y tendremos TRABAJO....con la leyes de igualdad de oportunidad para todos los peruanos,.....

Última edición: 13 Abr 2011
  16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Vete pues cobarde.

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

te falto lo principal, la boina y ¿pelo largo?

18. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Son nuevos tiempos, la boinax ya no se lleva..y el pelo largo... reivindicacion Inka puesssss.

19. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

jajajajajaja buena:D

si pasa algo malo con ollanta humala,sere uno de los primeros que salte en su contra porque soy uno de los primeros que brindo su apoyo,y en mi esta devolver al peru su libertad.

20. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    JAJAJAJA :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

GRACIAS REALMENTE, la verdad estaba un poco enojado por tanta tonteria que leo ultimamente,,,,,,,,,,,, pero con tu aporte me alegrastes el dia ,,,,,,,,,,,,,, mil gracias .