me hice una prueba para descartar gripe ah1n1

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 18 Oct 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

recien nos aviso un profesor que un compañero con el que hicimos un trabajo el miercoles la tenia y ayer fue hospitalizado, al poco rato de que me avisaron fui a buscar un laboratorio de analisis que gracias a dios halle, no en todos se hacen pruebas de gripe porcina, no fue barato, pero los resultados estaran el martes.

que precauciones debo tomar, vivo con cuatro personas en casa, estudio una carrera de salud y el lunes debo atender pacientes y hoy a las cinco viene una amiga a hacer un trabajo.

esto a sido muy repentino y no se que medidas tomar hasta que nos den el resultado (fuimos almenos 4 alumnos a los que nos avisaron).

Última edición: 18 Oct 2009

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mmmmmmm, no creo que de un dia a otro el virus ya haya encubado en tu cuerpo , creo qye tuviste prisa en hacertelo , pero para tu tranquilidad mi sobrina ha estado con una niña en su clase de gimnacia ritmica que tenia el virus ah1n1 y no contrajo el virus .
    es mas ni pruebas le hicieron a mi sobrina ella tiene 7 años y de eso ya unos 4 meses ,mi sobria sigue bien , ni sintomas ni nada ,no te alarmes, si no tienes sintomas , pero si los tienes pues ve a tu medico el te guiara mejor .

Última edición: 18 Oct 2009