Me he topado 4 de estas ..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JamesX, 10 Jul 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

les cuento... ..conoci una chica... que la trate comenzamos a hablar, hubo mucha quimica ... hablamos y hablamos.. todo bien.... y osea . .siempre me trataba de jalar la lengua, como se dice, si tenia enamorada o no .. o p orque andaba mucho con una chica X, y yo normal.. no sospechaba nada.. ni que queria.. despues le preste atencion.. y me buscaba con la mirada... .. y me sonreia cuando la miraba.... etc. todos esos gesto de coqueteo.,.y yo dije... bien no tendra enamorao... obvio.. pero ahora que ME dio su msn y cell.. me entere que tienen enamorao por el msn.. y ojo.. nunca me dio una indirecta o algo que tenia enamorao

y asi.. me eh topado. .con 4 de estas chicas ..... '' hasta una me dijo: yo dejaria a mi novio pero me da penal el'' ojo... con estas chicas.. y parecen serias.. maduras.... gran sorpresa me eh llevado...

y bue.... i need experience (?)

jugadoras...???? .. no digo que soy un papi... ni que soy feo.. tengo lo mio... y soy muy amiguero.... ,etc

yo le entro.. normal jajajajaj y pobre el tipo, pero eh aqui la moral de las chicas de ahora..................................................

Última edición: 10 Jul 2010

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    ¬¬....Pues no se, depende de cada persona yo x ejemplo soy asi, cuando miro me gusta sonreirle a la persona con quien hablo, me guste o no me guste ... me gusta sonreir a todos sea hombre o mujer ..y hasta preguntar si tiene enamorado o no.... hago eso x q es mi manera de ser .. y en fin quiza esa actitud haga entender cosas q no son hacia la otra persona :hi:.

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una cosa es que te encuentres con una chica conversadora, otra cosa es una jugadora. Las mujeres (no todas) tienen lo que se conoce como “coquetería femenina” que no significa que se te están echando, sino que son el tipo de mujeres que se muestran siempre “encantadoras”, alegres, bailarinas, comunicativas, etc.
    A las tramposas no les importa si tienes enamorada o si estas casado, le interesa donde trabajas, que carro tienes, cuanto ganas. No les interesa si “eres un papi” (para usar tus propias palabras) les interesa si tienes ropa de marca y si tienes tarjeta dorada.
    Por lo poco que explicas “no pasó nada” entre tú y esa chica que no fuera intercambio de risas, bromas, sonrisas y conversación.
    Si te hubieras chocado con una “jugadora” no estarías escribiendo este post, sino otro con el título: “Me lleve al telo a una flaca en el primer encuentro, y tenía novio”.
    Tienes que aprender que no toda chica que te sonríe es porque quiere contigo, que no toda chica que te mira es porque te desea, que toda chica con enamorado se tiene que volver muda, que toda chica que te pregunta si tienes enamorada no es porque quiere encamarse contigo.
    A veces por ser prejuicioso se pierden oportunidades de obtener buenas amistades. Y aunque no lo creas, conseguir una buena amiga es más difícil que conseguir una trampa.
    Espero no haberte molestado. El comentario fue de buena intención.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

4. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    amigazo estas en toda la razon es que aveces la coqueteria femenina auno lo confunde:P

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    ¿Cómo saber si son chicas malas?... la única manera es conociendolas más, tal vez tambien te precipitas al sacar rápidamente una conclusión.
    Ademas a que chico no le gusta las chicas jugadoras??? :oops: a ningunooo!

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Entrale y diviertete.

7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008

No se de qué te serviría saber si la chica es tal o cual. Si da tantas señales lo más seguro es que esté dispuesta a algo. Lo malo es que depués te puedes meter en un problema con los susodichos.

Si ya tienes eso considerado, encomiéndate a Dios nomás, Lázaro levántate y anda.