me he retirado del servicio de internet pero aun sigen cobrandome

Publicado en 'Foro Libre' por panfleto, 9 May 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

bueno yo me retire del servicio de internet de telefonica (6 meses) hace ya mas de un año... pero despues de ir al centro de asistencia y que me sellen ,firmen y demas donde valida mi salida y cierre del servicio llego nuevamente el recibo de robofonica cobrandome... aun despues de haberme salido del servicio....

entonces simplemente no page ese recibo... y lo deje ahi... talves haya sido un error o talves no...

tiene algun tipo de repercusion esto ??? el monto que no he pagado se ira acumulando durante todo este tiempo que paso ?? talves esos 50 pico soles que no page ahora sean 300 o 400 :(

lo cierto es que robofonica a la hora de cobrar............ JODE ! :ptm:

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    tienes q ir a reclamar ahora, ya q a mi me paso lo mismo hace 2 años.

me retire, de ahi al sigueionte mes, en el recibo de 49 soles (telefono) me venia los 129 soles de internet

reclame, llene formularios, llamadas, etc

me vino en el sigueinte recivo -129 soles (compensacion por error en factura .... algo asi)

pero ojo, si no reclamas te llegara una carta notarial para q pagues si o si.

3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    uy ******.... tendre que darme una vuelta por robofonica...

gracias.

4. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    es lo mejor, un reclamo por la factura, pero creo que un reclamo de ese tipo lo puedes hacer también por teléfono. Yo que tu lo intento y me evito de hacer las colas en un multicentro