Me he ganado un plasma

Publicado en 'Foro Libre' por Fredo, 4 Dic 2008.

1. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008

Jajaja, veo que estos mensajes estan llegando constamente a los celulares. A mi ya me llego 3 veces. ¿Donde puedo denunciarlos?

"FELICITACIONES! GANASTE UN TELEVISOR PLASMA DE 29" + 5000 soles. Para mayor información llamar al numero ######.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Puedes hacerlo al ASPEC

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    A un amigo lo llamó el mismo Cubillas a ofrecerle un premio. AJAJAJA
    Si que hacen reir estos disque estafadores.

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo a cada rato me gano becas de telesup y supuestamente de IDAT. A esas chicas les digo que si me demuestran la derivacion fractal, acepto la beca.

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajaja que buena seguro que les da un calambre al cerebro!!!!

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    solo son estafadores haciendote creer que has ganado un premio con la unica razon de robarte dinero, ya sea por tarjetas prepago o por otro medio.

Saludos!

7. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Exacto, me comentaron que a una señora conocida (muy credula) le hicieron el avion con 1 tarjeta de 30 soles, por eso es que quiero denunciarlos. Pero me queda la duda si el telefono que usan es realmente de ellos o es algún truco. Es que no creo que sean tan coxudos para dejar sus números reales. O ¿si? :unsure:

Última edición: 5 Dic 2008
  8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Bueno muchas de las que estudian en telesup para telemarketers y luego trabajan ahi, parece que le tienen una alergia compulsiva a las matematicas o a la cultura general. Pruebas, uffffff enesimas.

9. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    En un canal conocido de televisión vi un reportaje de ese tipo de estafas. Llega a tu celular un menseje diciéndote que has ganado un producto y con la emoción llamas al teléfono que te indican en el mensaje y acto seguido contesta una persona que te manifiesta que eres una persona afortunada y que ellos son de un programa de televisión conocido y lo único que tienes que hacer para llevarte el premio es comprarte inmediatamente una tarjeta de recarga para celulares de 100 soles y que le dictes el número de activación de la tarjeta, luego te manifiestan que en 15 minutos llevarán el producto a tu casa y comprobarás que nunca llegan. Aunque no lo crean hay personas tan inocentes que caen en este tipo de estafas.

Última edición: 6 Dic 2008
  10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    A mi me llamò el mismo Chemo del Solar... ja, era su voz pero le colguè nosè còmo lo hacen. O_o

11. Perverto

Perverto Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    Te llamo el chemo jaja, que buena, sera acaso alguno de los imitadores de los chistosos, bueno retomando el post original, esta estafa lo se por 'buena fuente' con esto me refiero a un ex convicto que por circunstancia de la vida me presentaron, el me conto que las llamadas que se realizan informamdo que usted a ganado 'algun premio' salen de las mismas carceles y que estan se hacen al azar con el apoyo de una guia telefonica, eso lo intentaban varias veces hasta que ligaran un incauto(a) que abundan, luego de un buen floro y una vez que se ilusionaban con el premio le dice que espere en linea que se iba contactar con un representante o gerente (otro colega ladron) para hacer mas formal el asunto y este ya le decia que tenia que tener a la mano tarjetas de recarga a celular por un monto X o en ese momento mandar a alguien a que las comprara, que raspara dicha tarjeta y que por favor le indicara los codigos de esta, y este a su vez apuntaba esos codigos y listo el ladron ya tenia los codigos para cargar su celular y seguir estafando, vaya a ver que tal ingenio y ademas lo que ellos tienen a su favor es que cuentan con todo el tiempo del mundo para seguir insistiendo, asi que mucho cuidado y mas que todo informar de esto a los familiares mayores que se quedan en casa ya que ellos son sus potenciales victimas, espero este foro pueda servir para informar a los conocidos y asi evitar que hubieran mas personas estafadas.

Saludos

Última edición: 25 Feb 2009
  12. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Bueno Ami Tambien Me Hacen, Los mismo despues de 3 o 4 dias ... llega un msj diciendo Ganaste una beka en mas zapatillas ,mp4, etc.. etc... mela aparece llama a tal nuemro keda en tal lugar y bueno... no se habesces me da ganas de llamar... aver ke pasa, pero se ke son estafadores...
    ke hago como los denuncio ayudeneme... please ya ke me aburren esos mensajes...de desconosidos

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es que a mi me llego llame y me los gane !!!

PD: No, y no se como alguna gente se lo cree.