Me he enamorado por internet de una extranjera...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 30 Nov 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Es un buen tema.. comenten..

Última edición: 4 Dic 2010

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me recuerdas a mi cyber-amiga de México, estaba muy enamorada de un chico de Huanuco (Perú)
    Hizó de todo para venir a verlo, pero al final desistió por que él no la quería lo suficiente, ya tenía novia aqui.
    Pobre de mi amiga, sufrió mucho y aun sufre :(, las relaciones a distancia a veces son muy complicadas cuando no hay la comunicación suficiente.

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Asuu todo depende de los 2 , no dicen que "El que quiere, puede" si realmente se quieren algun dia estaran juntos... Suerte

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo único que puedo decirte Del Piero es que enamórate de corazón, pero con tu razón muy bien puesta. Suerte man.

Pdta: ¿¿¿ Tú no eres el que puso el tema "Sexo ocasional" ???

5. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Me he enamorado por internet de una extranjera...
    Lo que te recomendaría es que primero te asegures que esa "extranjera" no sea en realidad un "extranjero"...

A crock, elmer homero, wapg08 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
  7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tampoco te emociones mucho con ella si al final terminas decepcionado no sera por su culpa sino solo tuya por llenarte de grandes expectativas

8. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    a mi me paso algo asi pero en fin ya fue ... aunque reconosco que extraño las conversaciones con el pero en fin siempre digo que por algo pasan las cosas :)

9. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bueno enamorarme no creo, pero si tuve una relación más de amigos con una chica mexicana, era bien piola esa relación, hablamos por cam, skype, nos llamabamos, ahora último sigo teniendo contacto por ella pero no muy seguido por sus estudios.

Tambien he tenido cierto acercamiento con una gringa xD, de paso prácticaba mi ingles y ell el español conmigo =), en resumen buenas experiencias de tipo Cyberneticas.

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Llevar una relación a distancia no es cosa sencilla, hay que estar recontra enamorados para sacar adelante esa relación y proyectarse a tener un futuro, al inicio puede resultar algo bonito (hasta entretenido), pero a medida que pasa el tiempo, les nacerá la necesidad de estar juntos y ahí viene la parte complicada del caso; uno de los 2 tendrá que salir de su país para estar junto al otro, eso demandará tiempo, moral, vida, dinero y sobretodo... las ganas de querer hacerlo, no es como ir acá a Huacho o Lurin, es tomar vuelos de muchas horas de viaje, tramites de visa, pasaporte, vacunas... para luego llegar a un país donde no conoces nada ni nadie, sin dinero local y sin casa donde dormir o al menos estar seguro (mexico es una ciudad peligrosa). Y la parte mas difícil aún, es decidir dónde hacer su futuro...

Las cosas que te digo no son por desanimarte, sino para que veas la realidad del caso, no es una cosa sencilla, el amor a distancia requiere de mucha confianza y obviamente es muy importante que se conozcan para fortalecer esa relación y demostrar que ustedes no son de esas parejitas que solo "pasan el rato".

Última edición: 1 Dic 2010
  11. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Gracias por sus comentarios amigos, todos son acertados, la relacion es muy buena en verdad, se mucho de ella y eh sido 100% sincero con ella tmb..

Tengo casi un año asi y pucha no saben, hace una semana me entere que un amigo mio se caso en huancayo con una mexicana q llego hace un mes... la conoci igual que yo y lo que es el destino, la chica vive en jalisco, ciudad de donde es la chica q me robo el corazon ( Vi las fotos y no es la misma - Por si piensan eso jajaa )

Bueno se q todo saldra bien mas este detalle de mi amigo que me di muchas fuerzas y confianza de continuar con esto...

:)

PD: Si cmezauni yo fui del tema pero lo hize por cosas q ya explike en ese tema,

saludos amigos

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo me enamore de una limeña pero no podemos estar juntos U_U por la distancia.

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo = de una argentina,ella por el chat se me insinuaba,telefono,hasta hablabamos hasta las 12 pm,aya seria las 2 pm ,ella si que no dormia xd,tbm keria conocerme yotbm no lo voy a negar pero somos de 2 mundos distintos y eso me hizo pensarlo y quedar en amistad,aun me comunico con ella

en algo tienes razon pero eso se puede sobrellevar

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El Amor Cibernetico es para aquellos que no tienen el valor de conquistar a una chica en persona , al final solo se salen ilusionando , y por ende uno de los 2 sale lastimado y se jode mas su vida ..

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  15. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Anda con cuidado tienes que pensar muy bien las cosas no vaya a ser que ella tenga un amante cibernetico, fuera de bromas las relaciones a la distancia no tinen buen fin ademas no te permite conocer bien a la persona

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ah ya se tu eres el de sexo por web cam ... :risota:

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No estas enamorado, simplemente estas ilusionado.

18. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No creo eh.. la verdad en mi entorno me hiba muy bien con las chicas...
    :yeah:

19. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    yo tengo un pata que conoció a una señora de España jugando ese juego de mela Gunbound ella vino acá a casarse tenia hija y estaba separada, el ex esposo le pagaba todo, ahora ya se divorciaron y mi brother esta que vive en Italia Solo xD

20. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Estuve 2 años con un chico Mexicano (de la misma forma que tú), iniciamos la relación cuando yo tenia 13 y el 15; yo al principio no creia en eso pero él insistió. La verdad en un principio fue hermoso, incluso creo que tal vez llegó a quererme pues para la navidad de mis 14 años, me envió $700 USD para comprarme la cámara que tanto me gustaba.

Ya a mis 15 la relación empezó a tornarse fria, él tuvo problemas y se volvió muy depresivo, a mi no me importaba pues tal vez, alguna vez pude quererle, pero las cosas pasaron. Como sea, aveces nos hablamos, yo quisiera ser su amiga pero él no lo desea, solo me trata como una conocida, pero es su decisión.

Wtvr, te deseo lo mejor y ojalá tu relación prospere, no puedo decir que un cybernoviazgo no puede funcionar o si, pero deseo de todo corazón que a ti y otros, ojalá les pase, porque el amor es lo más bonito que hay sea donde sea que esté la persona, y ojalá algún día Dios me de la oportunidad de enamorarme, pues desde pequeña fue una de las cosas que mas anhelé, y lo que más pido es poder encontrar a quien me complemente y solo a él, vuelvo a repetir, sea donde sea que esté.

A Bymi y Sirio les gustó este mensaje.