me han discriminado

Publicado en 'Foro Libre' por arcadian, 5 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

si me han discriminado por cuestion de raza, sexo, condicion social, religion etc... que debo hacer? recurrir a alguna autoridad? vengarme? volverme un radical? olvidarlo? llorar? reir? no ir a algun lugar o hacer algo que no debo? odiar al mundo? ir donde mis papis y mis amigos y quejarme? llorar con mi "flakita"? recurrir a los medios de comunicacion? o tratar de entender al mundo y aceptar las cosas como son.

reconmiendenme algo por favor... he sido discrimiando y no quiero que vuelva a suceder.

ok ya q tanto insisten... me da verguenza pero les contare lo que paso:

queria entrar a una discoteca "X" y el de seguridad me detuvo y me dijo: fuera cholo de mier***, marrones aqui no! ... anda a tu chichodromo y no molestes que espantas a la gente, misio, muerto de hambre y encima bruto! ... cholo apestoso tenias que ser... anda llorale a la pachamama y no fastidies... luego se acerco, me agarro por el cuello de la camisa, me miro a los ojos y me dijo algo q nunca olvidare:

Eres tan feo que si mi perro tuviese tu cara, le afeitaria el cu** y le enseñaria a andar para atras

me empujaron, me cai, me levante y simplemente me fui...

Última edición: 5 Feb 2009

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ¬¬ i dont not
    si te han discriminado explicate bien

3. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Deque manera te han discriminado?
    Te han prohibido entrar a una discoteca u algo parecido? Creo que hay sanciones para ese tipo de empresas...

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    especifica amigo el tipo de discriminacion que has recibido

5. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    tipo de descriminacion??? creo q debes especificar ... como te han descriminadoo!!!
    ¬¬

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Ger, explicate que creo que nadie te entiende :uhm:

7. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    arriba esta mi historia!

----- mensaje añadido, 19:24 -----

arriba esta mi historia!

----- mensaje añadido, 19:24 -----

arriba esta mi historia!

----- mensaje añadido, 19:25 -----

arriba esta mi historia!

----- mensaje añadido, 19:25 -----

que arriba esta mi historiaaaa!!!!

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pero ibas borracho???

no ibas vestido como para entrar a ese sitio?? reserva de admision

asi por las buenas!!!!

no ps yo creo que deverias denunciarlo , a mi nunca me ha pasado ese tipo de cosas.

habla que disco hay que quemar jajjajaja:wow::paz:

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno, fue terrible, pero a palabras necias oidos sordos!!! por que te haces bola, cholo es el que insulta y no mira su rabo. Y para aquellos que dicen que todos los peruanos somos cholos, que risa me dan!

No te sientas asi tio, gente disparate hay en todo lado, relajate nomas!

10. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006

Hola, no creo que nada de lo que dices te ha pasado mas bien , me parece que tas tratando de fomentar que posteen en tus thread (buena estrategia :) )

El tema de x si es bueno, pero no me imagino a un guachiman hablando asi y que tu seas tan gil pa quedarte parado escuchando.

NO ala discriminacion !!!!

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La discriminación es algo que no puede permitirse en ningún lugar y no creo que quejarse en un foro poniendo que fue un lugar "x" ayude mucho a erradicarla, espero que me entiendas :).

Manya, tu crees que sea un troll? xD

12. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

esta bien mi amigo, no te culpo... en este mundo enfermo, lleno de tantos locos, y payasos ya no se sabe que es verdad o que es mentira, pero en fin... la historia es verdadera (en especial lo del perro), no hice nada por q era una persona fisica y mentalmente superior a mi, ademas soy una persona muy pacifica... me costo mucho abrirme a uds y contarla para q de esa manera me recomendaran q podia hacer al respecto... y ahora solo su esceptisismo ... pero esta bien... esta bien, enserio yo entiendo. gracias de todas maneras... y si NO a la discriminacion.

todos somos iguales!!!

13. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Si te paso o no te paso a ti nunca lo sabremos, si le paso a alguien mas, es probable, y pues si tendria que ser o muy ingenuo, temeroso o gil como dicen para quedarse escuchando tanta chorrada. Sin embargo la discriminacion existe y abunda. En las discos VIp o que pululan con gentita nice es donde mas pasa. A veces la gente que entra es recontra blanquita, bonita, de apariencia re fashion y de buen vivir y dinero , y lo que no saben los otros es que algunos no tienen ni donde caerse muertos XD y solo entran x su cara bonita o su acompañante, Pero tambien es cierto que el que puede puede y el que no... :clap:

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

También me parece que se trata de un invento del usuario .

15. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    "" queria entrar a una discoteca "X" y el de seguridad me detuvo y me dijo: fuera cholo de mier*** (ESO NUNCA PASA AQUI, esa es la ultima palabra que emplearia un seguridad pa botarte o una de las ultimas jejeje), marrones aqui no! (marrones???????? chesu expresion nueva para mi)... anda a tu chichodromo y no molestes que espantas a la gente, misio, muerto de hambre y encima bruto! ... cholo apestoso (esas expresiones si las he escuchado antes PERO NO DE UN GUACHIMAN ) tenias que ser... anda llorale a la pachamama (QUE SABE UN GUACHIMAN DE LA PACHAMAMA?? ) y no fastidies... luego se acerco, me agarro por el cuello de la camisa, me miro a los ojos y me dijo algo q nunca olvidare:

Eres tan feo que si mi perro tuviese tu cara, le afeitaria el cu** y le enseñaria a andar para atras (Y CON REFRAN TODAVIA..........)

Sin animo de ofender al amino arcadia claro esta, solo que su thread me llamo mucho la atencion , parece un cuento con "fracesitas" muuuuuuy extranas :)

16. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Me huele a troll.

17. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... ya estás en la mira hace rato... :cafe:

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    vale, aumentemos nuestros mensajes.

19. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Que patetico la de unos users en el decirle troll a todo el mundo o peor aun en la de decirle, estas en la mira........ pffff

no a la discriminacion, venga de donde venga

20. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

de eso si me he dado cuenta u_u es raro como opera el mundo u_u

y la ultima frase pues si no? jeje

----- mensaje añadido, 19:49 -----

bien dicho mi amigo... me da gusto saber que mis amigos estan aqui para apoyarme en un momento tan dificil para mi

gracias!

----- mensaje añadido, 19:50 -----

para nada, para nada... vamos.

no entiendo al mundo, nunca lo entendere...

______

Estado del tema:
cerrado.