Me habra salido una hernia

Publicado en 'Salud' por fabricio, 27 Abr 2011.

1. fabricio

fabricio Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

Queria consultar si algien le ha salido una hernia o conozca que alguien le salio una hernia del solo hecho de haber hecho sobrepeso como levantar un mueble muy pesadoUNA SOLA VEZ. Tengo una pequeña molestia cerca al ombligo desde antayer por haber levantado peso. Me he palpado y no tengo ningun bulto ni bolita pero aun asi me preocupa este pequeña molestia, solo cuando rozo esta parte del abdomen con algo , que no es dolor. A la espera de sus comentarios.

:(

2. elohim7

elohim7 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    si te puede dar una hernia si levantas algo muy pesado. yo pase por algo asi por levantar cajas de cerveza, pero no llego a ser una hernia muy grave, ahora trato de evitar levantar cosas muy pesadas, es la unica solucion. Lei un articulo que recomendaban no operarse a menos que sea muy grave.

3. fabricio

fabricio Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    Si de ahora en adelante evitar cargar objetos pesados.

4. RAUL2089

RAUL2089 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2010
    Cargar cajas de cerveza no da Hernia,........da felicidad. Salud.

5. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    claro por levantar peso t puede salir una hernia y aun mas t puede llegar afectar el nervio ciatico

A doll_tf le gustó este mensaje.
  6. CATALYST

CATALYST Miembro maestro

Registro:
    25 May 2009
    Pues nada, acude con tu medico, que te realize un examen fisico, puede ser desde un desgarro muscular hasta, sí una hernia de la linea alba o periumbilical...

Igual no me hagas caso, acude con tu medico!

Última edición: 29 Abr 2011
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mejor anda a unh medico para descartar..............yo tambien antes olia cargar cosas muy pesadas , pero me dijeron k me podia salir una hernia , por eso ahora evito hacerlo................mi perrita tiene una hernia es una bolita k tiene desde k nacio , casi no a crecido NADA y el veterinario me dijo k si no le molesta o no crece , no hay necesidad de operar.............pues la operacion solamente se hace cuando es necesario