Me gusto la Propaganda de Frecuencia Latina "Reencuentrate con tu sueño"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por calenton, 12 Ene 2010.

1. calenton

calenton Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010

Vi esa propaganda en Frecuencia Latina con la chica que trabaja de secretaria y cuyo sueño es ser Tenista, del pata que maneja en su carro y cuyo sueño es ser Rockero y del otro pata del supermercado que trabaja en el banco de cajero creo y cuyo sueño es ser Astronauta. Buena propaganada nos enseña a no rendirnos a los que deseamos ser. Mi sueño es mas grande es ser empresario pero no es facil hare los posible por cumplirlo.

2. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Si esta chevere el comercial, pero como parace para una universidad no para un canal de television, le quise encontrar la relacion hacia la televisora y lo unico que me imagino es que el canal seguira progresando y cumpliendo sus metas...?¡?¡ una conclusion no muy buena pero es la unica que encuentro. En resumen, el comercial no guarda relacion con la televisora.

PD: no me gusta el nuevo diseño del logotipo del canal ( el anterior era chevere), y como que ya ese canal no me despierta interes.

saludos
    ______
    tildes y signos omitidos

3. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    A mi tmbn me gustaron principalmente el de la tenista, aparte la tenista esta muy buena :yeah: y tmbn da algo de risa todos los comerciales porq parecia q tuvieron una relacion homosexual en el pasado :plop:.

4. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    :hi:Bastante buena ojala aga recapasitas a todos los mediocres del pais que por dejados van a sufrir por incapases incompetentes conformistas...:yeah:

5. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    lo malo que es que lo repiten demasiado y me olvidaba lo mas importante ABURRIDO

6. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    No me agrada para nada

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi si me gusta como q no hay q renunciar a tus sueños buen mensaje

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El comercial gusta, además deja algo dentro de uno mismo.

Esto de debe a la nueva administración que recientemente tiene Frecuencia Latina.

Mas adelante veremos que pasara....

9. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    no lo he visto. pueden colgar el video?

10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ninguna.. Propagandas de Gays... Sentia verguenza ajena.. Y que mensaje tan mediocres.. No se quien el inteligente que creo eso..

11. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Son comerciales sin logica alguna para un canal de TV.

Mejor hubiesen puesto las pastillitas para la moral de Belmont al menos eran frases celebres acompañadas de una melodia de Clayderman y duraba segundos aqui cada comercial dura minimo 5 insufribles minutos

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la propaganda del astronauta es media gay.

13. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    demasiado largas las propagandas , habrían hecho entender el mensaje de mejor manera y con comerciales mas cortos , con mas ingenio :yeah:

14. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009
    exacto...recontra chimbombo el comercial del astronauta...esa agarradita de mano...en terminos espaciales recontra voyager... y el mensaje ni que decir...totalmente incoherente

15. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    +1

Para Uds. 2: No son gays... el astronauta representa lo que quería ser el trabajador del supermercado, y éste último lo que es ahora. La agarradita de mano era innecesaria, pero no significa homosexualidad. Para Uds. si vuelven a escribir ese tipo de insultos voy a reportarlos y a acusarlos con los trabajadores de Frecuencia Latina, a ver si les gusta.

16. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo por lo menos la 1ra vez que vi la del astronauta pensé que eran 2 patas que se conocían de chibolos y se veía medio rarito lo de la agarrada de mano, ya después vi que se trataba del mismo pata que en su niñez soñaba con ser astronauta. También vi la de la tenista pero la del rockero no la he visto. De verdad, tendrán un buen mensaje de no dejar de lado nuestros sueños pero más parece comercial de universidad, no de un canal de tv, no tiene nada que ver con un canal.

17. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009

obvio que no son gays si es el mismo pata:plop:...pero a todos los hombres del foro les pregunto: si tuvieran que escenificar esa misma situacion, osea de ustedes hablando con su voz interior ...seria como la escena del astronauta???...la voz interior es como tu pata...el que mas te conoce...asi te habla tu causa??? te agarra la mano???

18. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    tiene aires a gay pero son muy buenas, al final se descubre que no es gay

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi tambien me vacila este nuevo comercial...................pues aunque es eun poco largo (digo para el formato d etv,que cada segundo vale oro) ;como que nos da una moraleja que "debemos luchar por nuestros sueños, o por conseguir nuestras metas"
    .............................la gente lo critica pues como el gerente es chileno ;pero no todo lo de ese pais es malo ,y como aca hay un antichilenismo

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es un poco inusual que un canal haga este tipo de propagandas ... pero me parece ingeniosa la nueva propuesta ...

solo le faltaba al sueña e grande, piensa en grande .. hazlo en grande :D