Me gustaria ¿Que opinan ustedes?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 1 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Me gustaría que haya un tema fijo, que he visto en otros foros, como si fuera un café, bar, living, un lugar para reunirse y poder charlar, desvirtuar, decir lo que uno tenga ganas sin seguir un tema especifico, algo así como una reunión de amigos, de charlas informales, donde uno pasa se queda un rato y cuenta lo que le parece, siempre respetando a el foro y a todos los user.
    Quien quiere compartir mi mesa, hoy yo invito lo que quieran tomar, hay lugar para todos sin fijarse en ninguna condición ni clase social, lo único importante es pasarla muy bien entre amigos.
    Les cuento hoy me pase con el gimnasio, me duele todo el cuerpo, voy todos los día desde la 6 de la mañana hasta las 7 y media de lunes a viernes, ustedes como arrancan en la mañana.

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Antes habia un cafe en el chitchat que era tema adherido, pero con la debacle que hubo en esa area cerraron ese tema y nadie lo volvio a abrir.

Por cierto, también había la combi, la novela (nunca supe con quien se quedaba al final la protagonista ¬¬) y hasta la iglesia....

En todo caso puedes intentar crear un tema en el chitchat y si funciona ver si lo pueden adherir.

3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ¿Por qué crees que se crearon los blogs virtuales? para cubrir ese espacio en la red, en donde la gente quiere contar sus experiencias y los demás comenten...

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ademas de sus experiencias, lo que uno tenga ganas de decir es como una charla entre un montón de amigos/as informal.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Buena idea.
    Pero todo depende del Administrador.

6. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Gran idea brother...bueno yo tb empecé mi día en el Gym, dictando una buena clase de Indoor Cycling!

A jenjen le gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Acá son las 18,15 horas, hace mucho calor por estar ya en otoño y ni les cuento la cantidad de mosquitos que hay, es insoportable, como andan ustedes, miren que en la mesa hay sillas para todos, ahora en vez de un cafecito estaría para una cerveza, ¿Quien se anota? para pagar hacemos una vanquita entre todos y el que no tenga un mango lo invitamos igual.

8. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Wao si sería muy interesante eh .. catoli tu eres de peru? no, no ?

9. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    yo creo que vive en argentina ya que en su ubicacion dice rosario.!! ciudad argentina

10. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    buena idea ...

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es una idea interesante,ya que en el cc mucho respeto no hay y no se podria hacer ahi.

12. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Si que seria interesante .. Ah yo pensaba que era de peru .. como dice para tomar unas cervezas .. pense que iba haber como una reu o algo asi jejeje

13. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Siii hace rato era!! Apoyo la idea!!

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La idea es así esto tendría que haber en todos los subforos arriba en [​IMG] Adherido Un tema abierto por el moderador que se llame por ejemplo "El cafe y bar de los amigos" de el nombre de cada subforo" ahí nos encontramos para charla informales, donde todo contaríamos cosas cotidianas, cargadas de amigos de buen gusto etc, etc, por eso les pido a ustedes que tienen mucho más peso en el foro por el tiempo que hacen que están y por ser locales que le pidan al administrador o moderador que lo haga, es una manera más de descomprimir el foro para que cuando se haga un tema específicos todos comentemos o debatamos por ese tema y para decir cosas que uno tiene ganas que no son parte de ningún tema estaría el café.
    Bueno siguiendo con el tema, mi mesa esta al lado derecho de la puerta de entrada, quien quiere compartirla hoy hay lugar para todos como siempre, hoy tengo ganas de tomar un café con leche con algunas facturas, hoy acá es feriado por ser el día de las Malvinas y no me levante muy temprano para ir a hacer fierros, les cuento sigue el color y los mosquitos pero hoy amaneció lloviendo, siéntense chicos/as esta es la mejor mesa del bar es la que esta al lado de la ventana y se puede ver lo que pasa en la calle y de paso chusmiamos y nos reimos un rato.