Me gustaria pertenecer en un elenco de danza

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por cesartk, 31 Jul 2008.

1. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008

Hola bueno a todos ustedes.La verdad que yo he bailado como 3 años y de ahi lo deje pero quiero volver a bailar la danza que me encanta es LOS CAPORALES O SAYA ahi como todos los conocer a ver si hay alguien que sepa si me pueda dar un alcance bueno espero que me ayuden -Gracias amigox CHAUUUUUUUUUUU:stop:

Editado por el moderador: 16 Set 2008

2. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Anda a los lugares donde hay presentaciones artísticas y habla con uno de los bailarines para que te contacte con el Director, te aseguro que muchos te aceptarán.

Te doy algunos lugares: Parque de la Exposición, Central Puno, Peña Brisas del Titicaca, Peña La Candelaria.

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :wow: Pero mira te recomiendo y tbn revises los TOBAS, una muy buena Danza.

Solo es una Recomendacion, y lo sitios mencionados antes, son buenos lugares para poder integrarte a uno.

:hi:

4. thanathos

thanathos Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008

hola amigo ...te recomiento ke te acerques y seas parte de los mejores como son los CENTRALISTAS...mejores en todo aspecto... depende en donde estes te puedes acercar a cualquiera de nuestras filiales en Lima, AQP, Cuzco, Tacna y sobre todo Puno...n Lima hay gente ke baila n l Brisas del Titicaca ahi te pueden dar razon

5. nina88

nina88 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Como el chico cuenta .. Al igual tambien yo baile desde pequeña me encanta las danzas del sur se algo de tobas, tinkus, sayas, morenadas, diablada, llamerada y muchas mas danzas y lo deje hace 5 años por algunos problemitas y me gustaria retomarlo por favor si conocen algun contacto me comuniquen mi correo es niroa164@hotmail.com...gracias

6. yawar malta

yawar malta Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    :wow:mira esta es tu oportunidad te invito a formar parte de nuestro elenco llamame 989398842 o si no te esperamos en jr.pedro paulet *464 altura de la cuadra 4 de la av.Eduardo de habich:wow:-------------TE ESPERAMOS

----- mensaje añadido, 13:58 -----

:wow:mira esta es tu oportunidad te invito a formar parte de nuestro elenco llamame 989398842 o si no te esperamos en jr.pedro paulet *464 altura de la cuadra 4 de la av.Eduardo de habich:wow:-------------TE ESPERAMOS

7. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    yo yambien recomiendo los centralistas o los caporales del sur

8. oskarperu69

oskarperu69 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    Tengo una amiga que quiere estudiar danzas.. ella es una niña de 18 años que tiene cualidades para los bailes.

Alguien sabe en donde puede estudiar danzas flokloricas?

Gracias

9. krrie

krrie Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

Hola a mi tbm me gustaria formar parte de elenco tbm baile hace tiempo y kiero volverlo hacer.....

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    bailaste 3 años guau eso cansa!!:yeah: :chau:

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Me gustaria verlos... A mi me encantaba y no paraba de reirme con los pasecitos esos que hacian los caporales y las otras danzas...

12. Angely

Angely Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    HOla ke tal.. bueno a mi me gustaria pertencer a un elenco de baile. de saya. y caporales. me encanta el ritmo antes bailaba.. y me gustaria volver a bailar. y encontre el foro. no se si me puedan dar alguna referencia. - para poder pertencer. a un grupo .muchas graciass. dejo mi numero 9997752327..si alguien me puede responder. chauu

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 17:53 -----

ola k tal me gustaria pertenecer a un grupo .me encanta bailar saya y caporales. hace años bailaba.. y me gustaria volver a bailar. y por favor si alguien m pudiera dar alguna referencia. se los agradeceria mucho mi numero es 999752327...chauuuu

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 17:55 -----

ola me gustaria pertencer a un grupod e sayas caporales me encanta bailar. antes lo hacia. y me gustaria vovler a bailar. cualkier referencia k me pudirran dar para saber a donde puedo ir se los agradeceria muchoo. 999752327. aki les dejo mi numero para ke me repondan .. chauu.

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 17:56 -----

ola me gustaria pertencer a un grupod e sayas caporales me encanta bailar. antes lo hacia. y me gustaria vovler a bailar. cualkier referencia k me pudirran dar para saber a donde puedo ir se los agradeceria muchoo. 999752327. aki les dejo mi numero para ke me repondan .. chauu. :)