ME gustaria escribir un libro entre ...

Publicado en 'Literatura' por elmanueloxp, 3 Jun 2011.

1. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

seria chevere escribir un libro entre varias personas _ seria una historia muy variada y con canbios insospechables _podriamos aser un grupo o una reuna y soo vastaria con reunirse dos dias al mes _seria chevere - seria muy enretenido

A 1989geralf le gustó este mensaje.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Primero toma clases de ortografía, te lo recomiendo.

A caebc, jesuszd, Vagobagin y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Seria chevere que primero leas un libro

A caebc, jesuszd, Vagobagin y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. elmanueloxp

Registro:
    14 Abr 2011
    chevere men pero eso se soluciona _ pero dat un idea ps man

5. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Bueno, yo pienso que para escribir un libro tiene que hacerse solo. En lo personal, a mi no me gustaria que se metan en la historia que yo estoy creando, que le agreguen o le quiten cosas.
    Si logras convocar gente bien por ti, pero no creo que llegue a hacerse interesante... pero hay algo parecido a lo que tu piensas, a veces crean temas "Continua la historia" en el Chit Chat, solo que ahi es pura chacota :D

6. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    A lo mejor se puede hacer un cuento, como que no es tan largo. Fácil se termina en un mes.

A elmanueloxp le gustó este mensaje.
  7. elmanueloxp

Registro:
    14 Abr 2011
    seria mejor unuento men estaria mejor

A anthoni le gustó este mensaje.
  8. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    No me parece que sería chévere. No me parece que podría salir algo interesante. No me parece entretenido. Tal vez tu idea sería mejor para un guión.

9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
  10. elmanueloxp

Registro:
    14 Abr 2011
    claro todos critican pero nadies aporta eceptouno _ jejujijujije

11. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    LO malo seria que no habria confluencia de ideas, ya sabes, cada uno piensa distinto, cada quien quiere poner lo que le gusta. pero buena idea, si hay modo de llevarla a cabo me apunto.

12. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    Eso es lo que dije. Ahora ¿Cuál sería la trama? Pasas la voz.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Quieres crear un manga, quieres crear un libro, quieres crear una insignia para Foros Perú, se nota que tienes bastante tiempo libre.

A Vagobagin y Deshabitante les gustó este mensaje.
  14. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007

En eso te doy cierta razón, pues yo ya intenté hace años publicar una antología de cuentos entre varios amigos. No llegamos a ningún lado y terminamos enemistados, pues como dijiste a algunos no les gusta que se metan con sus escritos, o a veces el compañero escribió cuentos que opacan a los otros.

En muy pocos casos dan resultado.

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo no lo vería como una crítica considerando que vas a escribir un libro y no un comentario amix3r + nah en el hi5.

16. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Antes de terminar de corregir los errores ortográficos de la historia, creo que el grupo se demorará más en juntar ideas ajenas evitando cuotas de innato egoísmo. Tal vez le resulte el " experimento" , al parecer , tiempo es lo que tiene.

Si llega a concretarlo, espero pueda publicar algunos textos en esta zona. Me causa cierta curiosidad el fruto* que se puede obtener de algo así.

Lo más posible sea un no. Hasta para un guión se pueden recibir sugerencias, pero la trama y el lenguaje definitivo lo da el guionista. No hay productor ni asistente de éste que pueda entrometerse sin consentimiento del guionista. Sólo trabajan bajo esa primera plantilla.

A poca diferencia del storyboard , donde ya el guionista toma en cuenta al responsable de los fotogramas.

Última edición: 5 Jun 2011
  17. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Si piensas recoger ideas para un libro que titule " ¿cómo aprender a vivir desde tu espacio inventado? (título principal) ... usando sólo tu imaginación (subtítulo) " ............................................cuentas conmigo :yeah:

18. RAZONANDO

RAZONANDO Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    se puede escribir un libro entre varias personas , hay muchos libros en el mundo escrito por coautores y fueron bet sellers, pero todo depende de que tematica escribas, si hay confluencia de ideas afines puede salir un hermoso libro , ademas el aporte de mas conocimientos hace que el libro sea mas enriquecedor.

19. elmanueloxp

Registro:
    14 Abr 2011
    este es un ejemplo de lo que es citar bien _ men gracias por tu aporte valee

20. Lautréamont.

Lautréamont. Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Para narrar una historia respetable mediante la escritura, tienes que leer y nutrirte por muchos años, con una avidez obsesiva y casi enfermiza, de sobresaliente e inmensa literatura. Tu mala ortografía, ya consabida por los presentes, evidencia que no podrías crear ni un enunciado, porque desconoces los básicos preceptos de la Gramática española.

Ahora bien, si algún día muy muy lejano –o en tu otra vida– pretendes escribir un libro en conjunto, ten en cuenta que escribir es una actividad solitaria; la participación de terceros desfigura las ideas, metamorfosea lo intrínseco y limita el pensamiento creativo. Bernard Shaw decía: "Dos personas que se reunen para escribir un libro es igual que tres personas que se reunen para tener un bebé. Uno de ellos sobra".

¿En verdad deseas escribir un libro o es que te falta novia y amigos? Es presumible que hayas abierto éste hilo con la intención de congregar a un grupo de gente para aburrirse (divertirse) en comunión con las típicas francachelas que organizan los jovenzuelos como tú. ¿No pensaste en un mejor pretexto?

Ja, ja, ja... "Escribir un libro". Me parece a mí que tienes más cuento que Calleja.

A aliz le gustó este mensaje.