Me gustaria dictar el curso de computacion en un colegio del estado o CEO

Publicado en 'Foro Libre' por JUPRA, 17 Oct 2008.

1. JUPRA

JUPRA Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

Buenos días, me llamo Julio Prado tengo 35 años de edad desde los 19 años he sido profesor de colegios particulares, PRONOES, e Institutos, hasta hora en estos 16 años nunca he dictado para el estado es mi gran anelo, mi gran experiencia me obliga a querer compartir mis conocimientos con niños, jovenes o adultos de este estatus, ademas la ventaja de dictar todo un año sin preocuparme me incentiva mas, se que la remuneración es baja pero me ayudaria a profesionalizarme mas, que me ha impedido dictar en el estado, es que no tengo TITULO, metodología la tengo la experiencia me la ha formado, hoy en día estoy terminando una carrera en un CEO Público me dicen que eso ayudaria ha postular ha una vacante en el estado como profesor en un colegio, será verdad, amigos, amigas si alguien sabe y me puede ayudar o contactar con alguien le agradeceria mucho, muy interesante es este foro, saludos

Julio Prado

2. JUPRA

JUPRA Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Tal vez serviría ke pongas ke sabes dictar... ya ke los cursos de computación ahora son demasiado extensos... ke programas dictas y eso ^^

4. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    ¿Por que no dejas tu CV en algunos colegios estatales, sobretodo en los de la zona que mas te interese y alli aprovechas en hablar con el director y explicarle tu propuesta?