Me gustaria conocer gente para enviarno cartas por correo

Publicado en 'Foro Libre' por María21, 20 Ene 2009.

1. María21

María21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

Hola a todos! Me llamo María y soy española, estudio medicina y me gustaria conocer personas que no quieran perder la epístola de siempre y poder enviarnos cartas por correo. Espero impaciente vuestra respuesta. Un saludo:chau:

2. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    ok maria seria interesante comunicarnos por ese medio
    y para redondear el tema acerca de coelho
    se ve que tu ves mas alla de lo ordinario y es justamente lo que coelho trata de plasmar en sus maravillosas obras tratar de trascender la experiencia humana mas alla de nuestros sentidos para muestra un boton "el manual del guerrero de la luz" Excelente libro...muy profundo, convina mucha sabiduria con el convivir cotidiano.
    Desde mi análisis subjetivo, el libro mas estilizado y prometedor de Paulo Coelho.

La magia de Paulo Coelho esta en cada palabra recordandonos que somos seres fuertes, mágicos, pero no perfectos y que eso es lo que nos hace aun mejores

El hecho de mirarnos a nosotros mismos como individuos en crecimiento, que no nos detenemos ante un error pero podemos parar a contemplar una atardecer y tomar aire para seguir adelante, es para mi el mejor mensaje que pude encontrar en este libro.

Pero en contraposición, tal vez nos falte el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Ese sigiloso pero apabullante temor intrínseco al imperativo socrático de “conócete a ti mismo”.

En los textos compilados en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y del desaliento y que algunas personas(criticos ) no pueden ver esto por que son incapaces de ver mas alla de sus propias narices

saludos
    ciberboy15@hotmail.com
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto ,es un misterio para ser vivido...

Última edición: 20 Ene 2009
  3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Hola Maria, igual que tu, tampoco he perdido le gusto de escribir una carta o enviar una postal del lugar donde estoy... que bueno que haya gente que la piensen de la misma manera... un beso ...

4. María21

María21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Hola Místico, no sabes como me alegra que haya gente que piense de mi admirado aurtor de este modo. No se explicar lo que siento al leer cada palabra, lo que es capaz de transmitir con cada página, realmente siento muchisimo que haya gente que no sepa valorar este sentido de la vida que nos regala el autor, la felicidad no es una meta sino un racorrido. Creo que esa es la lección que yo saqué de su maravilloso libro El Zahir, es uno de los que más me gustan, pero soy uncapaz de quedarme solo con uno, me gustan TODOS, en cada uno encuentro una versión nueva de mí misma, me veo buscando lo que él quiere que busque, es un MAGO, pero que me dices de BRIDA, ese libro debería ser obligatorio, ese como tantos otros, El Alquimista un relato maravilloso, que nos enseña a no renunciar, Verónica decide morir, me enseñó a valorar lo más importante, mi vida mi libertad para vivirla, que en cualquier segundo todo pueda acbar lo hace todo más importante. Y en definitiva todos.... Sé que me enrollo demasiado pero no puedo dejar de alagar a este genio de la palabra.Cuando quieras compartir opiniones sobre él con alguien que lo valora tenme en cuenta . un beso. Hola también a Rodri, y vuelvo a mi tema principal, me encantaría cartearme con vosotros. Un beso