Me gustaria conocer gente para enviarno cartas por correo

Publicado en 'Foro Libre' por María21, 20 Ene 2009.

1. María21

María21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

Hola a todos! Me llamo María y soy española, estudio medicina y me gustaria conocer personas que no quieran perder la epístola de siempre y poder enviarnos cartas por correo. Espero impaciente vuestra respuesta. Un saludo:chau:

2. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    ok maria seria interesante comunicarnos por ese medio
    y para redondear el tema acerca de coelho
    se ve que tu ves mas alla de lo ordinario y es justamente lo que coelho trata de plasmar en sus maravillosas obras tratar de trascender la experiencia humana mas alla de nuestros sentidos para muestra un boton "el manual del guerrero de la luz" Excelente libro...muy profundo, convina mucha sabiduria con el convivir cotidiano.
    Desde mi análisis subjetivo, el libro mas estilizado y prometedor de Paulo Coelho.

La magia de Paulo Coelho esta en cada palabra recordandonos que somos seres fuertes, mágicos, pero no perfectos y que eso es lo que nos hace aun mejores

El hecho de mirarnos a nosotros mismos como individuos en crecimiento, que no nos detenemos ante un error pero podemos parar a contemplar una atardecer y tomar aire para seguir adelante, es para mi el mejor mensaje que pude encontrar en este libro.

Pero en contraposición, tal vez nos falte el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Ese sigiloso pero apabullante temor intrínseco al imperativo socrático de “conócete a ti mismo”.

En los textos compilados en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y del desaliento y que algunas personas(criticos ) no pueden ver esto por que son incapaces de ver mas alla de sus propias narices