me gusta una flaca , lo veo algo tranca

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por matgblo, 12 Ago 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

me dijeron que lo que mas le atrae de un chico es la inteligencia

sabio no soy .
    asi que no se que hacer o como caerle
    yo tengo 25 y ella 20,

ya le hice el habla , me habla normal ,. pero hast ahora siento que no me tiene mucha confianza , solo nos conocemos 2 semanas

consejos

Última edición: 12 Ago 2010

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Eso es verdad, a la mayoría d mujeres les agrada un tipo interesante y q tenga algo en la cabeza. No compares inteligencia con sabiburía, tampoco te están diciendo q debes ser "el mentor" para q le llegues a gustar, basta con q muestres personalidad y firmeza en tu manera de hablar, en tu forma de expresarte, q tengas fluidez y elocuencia, no es necesario q sepas todas las ramas de la ciencia...

Segundo, aún se conocen 2 semanas, aún es poco tiempo, quizás ella es de aquellas chicas q no da confianza a cualquiera fácilmente, ten paciencia, conocela más, deja q ella más hable, que suelte sus monologos y allí tú descubres qué cosas le gusta y q cosas no.

Tercero, date también tu lugar, si quieres una relación a futuro con ella es mejor no la trates como "buen amigo" porque te verá así y allí si perdiste.

Por último, no pongas de titulo "la veo algo tranca" si estas con esos pensamientos pesimistas no vas a llegar bien lejos con ella.

3. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    haberr ..pero que significado tienes tu pòr inteligencia ..primero vee esO.
    ahora seguro facil esta avocada a algO y no quiere cualquier persona que se le cruze en el camino , mejor dicho un choque y fuga , me parece que esta buscando algo serio,un panorama mejor en el futuro. ami parecer a eso se refiere con decirte eso. otras formas de ser inteligente es ser muy astuto , agilll etc.etc y no necesariamente para tener esas virtudes ahy que ser ilustrados.

4. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    pues yo tambien quiero algo serio :biggrin:

5. MARTINCITO

Registro:
    24 Abr 2010
    pues entonces porque no te da balon ??..

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero osea como dicen cual es su concepto de inteligencia?que quiere un tragalibros? yo creo que lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo y si nace algo mas bien,no es bueno cambiar para agradarle a alguien mas.

Yo creo que a uno lo tienen que querer o aceptar como es con sus defectos y virtudes,no se explota cosas en las q seas bueno impresionala x ahi.

7. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    creo que el motivo mas comun es por que recien nos conocemos 2 semanas ,y no nos vemos mucho .

ahora feo no soy , tampoco soy un ricolas :biggrin:

me gustaria saber como puedo ganarme su confianza , que hacer dia a dia

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 23:41 -----

tu crees que sea por la edad?

una chica de 20 vera como muy viejoa uno de 25????:(

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmm naaa

una chica de 16 ve viejo a un pata de 20 22 ???

conosco muchas que han estado con patas asi.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si quieres q confie en ti antes tendrias q hablarle mas,no se puede confiar en alguien q conoces poco.

Una buena excusa es el clasico "te acompaño a tomar tu carro?" a menos q tenga auto ahi si no funciona:risota:

todos los días acompañandola surge algo mas ,mientras caminan y esperan hablan x ahi t subes al mismo carro y luego una invitación a salir :)

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    oe ... no me hagas sentir mal :biggrin:

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

a si le gustan los inteligentes .entonces,,,,,,,,,,,,,,

presentamela....................:yeah::yeah::yeah:

12. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Bueno si tienes un tema de conversacion interesante, y le cuentas cosas que tal vez ella no sabe, puede ser que te comienze a mirar distinto, comienza a leer mas conversa con ella de cosas "interesantes" que sabes y tal vez te da bola xD

13. MARTINCITO

Registro:
    24 Abr 2010
    estando pendiente de ella .etc etc
    PD: tienes 25 tu deberias aconsejarme ami ¬__¬ .

14. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    invitala a salir, solo como amigos, y de aqui a fin de mes te le declaras, si te chotea, piña.

15. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bother eh visto casos , de universitarias simpaticas , que estan con pirañas o patas bien feos.
    Así que lo que te queda es impresionarla con tu autoestima . tu seguridad ,actitud,demostrale que tus sinceras intenciones.

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una mujer puede decir lo que sea: que le gustan inteligentes, trabajadores, luchadores, románticos, estudiosos, educados, etc, y después sale chapando con un fumón. Así que lo que diga asúmelo sólo como un concepto no como una realidad. Lo único valedero es lo que tu puedas concluir de su conducta.
    Si la chica de verdad es inteligente (no me refiero necesariamente nerd, estudiosa, científica, erudita chancona) va a demostrar que tiene personalidad, facilidad para hablar, no se hace problemas con la diferencia de edad, no se siente más ni menos que tú, puede opinar a favor o en contra de lo que tu opines, y es segura al actuar. Si tiene ese tipo de conducta, SI estas en presencia de alguien inteligente que le gusta la gente inteligente.
    De ser así ni te molestes en tratar de aparentar lo que no eres porque se va a dar cuenta y te va a tachar por falto de personalidad. Lo mejor es muéstrate como tu mismo eres, que te conozca en tu viva imagen y puede que te acepte por auténtico, sincero, honesto, transparente.
    Toda persona inteligente sabe que es más valiosa una persona honesta que un sabelotodo de biblioteca. Además tu puedes ser una ventana a una perspectiva distinta de la vida, tu puedes hablar de cosas que ella ignora, que no sabe de su existencia, cosas que tu puedes hablar y contar (no inventar) y que pueda captar su atención. El inteligente siempre quiere saber más. Esa puede ser tu estrategia, pero cuídate mucho al hablar, no seas grosero ni tampoco vulgar.
    Dos semanas es poco tiempo, anda a paso sin acosar, y nunca te quieras dar de sabio y ponerte a filosofar de temas que ella domina. Pregúntale por sus temas de interés y aprende de ella, observando y escuchando se aprende mucho más de lo que imaginas.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

17. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    :D:D
    La verdad si hace sentir mal, te imaginas tu de 25 saliendo con una chica de 18 a 20 y con sus amigitos de la misma edad??
    y k en joda indiretamente o plan de burla te digan PAPÁ "pitufo", si mas aun eres alto!!!
    es un ejemplo!!:plop:
    eso de la diferencia de edad ya me sta sicoceando!!!:D

Última edición: 13 Ago 2010
  18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

No es por nada, Yo pensaba como tu hasta que empece a salir más y ver chicas de 16 con patas de 20, 26 ¡hasta 30 años!, claro algunas son sangronas, pero otras se enamoran a pesar que saben que el pata tiene su firme. No puedo creer cuando un pata de 33 años una vez se levanto a una de 14, claro ella parecia de un poco más de edad. Claro tambien hay chicas qu le gustan de su edad pero por lo que veo son pocas.

19. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    se astuto!!!! nada mas.puntofinal

20. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Todas idealizamos a un hombre en diferentes facetas y dentro de ellas está la parte intelectual. Al parecer han estado conversando sobre eso, por ejemplo yo no lo haría si alguien no me interesara o si aquella persona ni siquiera muestra un poco de interés hacia a mí, es decir, me guardaría para la siguiente persona que merezca conocer mis gustos. Si ella te lo ha dicho, tal vez eres afín a lo que ella espera. No te digo que sea así, pero eso es lo que me parece. Tú deberás saber que al final la mujer no termina con aquel que ha idealizado, sino con alguien fuera de su descripción inicial o por último opuesto a sus gustos principales. Así es el amor, a veces ciego xD. Te aconsejo que sigas hablándole, no te apartes de ella. Te sugiero también que la llames, pero no para giliarla sino para mantener una amistad que a la larga podría resultar en otra cosa más seria. Sé atento, bríndale tu amistad, sólo te digo eso, porque si tú le otorgas una sincera relación amical, ten por seguro que ella sentirá que te interesas por ella, pero no de una manera ya predecible, sino de la forma más pura, sin ir a equivocaciones o malinterpretaciones que pongan efecto un alejamiento de parte de ella. Sé tu mismo, nunca engañes absolutamente nada. Después te puedes arrepentir de la mentira y ya podría ser demasiado tarde cuando quieras resolverlo. XD