me gusta una compañera de estudio

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joel87, 30 Ene 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola como estan, les queria contarles que me gusta una chica de mi universidad,se llama Alejandra, ella estudia en una facultad y yo en otra, hablamos poco en la universidad(2 veces por semana) nos llevamos bien, ella me gusta sobre todo por que es alegre, algo timida, sencilla,buena gente,es delgada,me gustan cuando esta con los lentes puestos. creen ustedes que le tengo que decir lo que siento por ella, o le escribo una carta o le invito a un parque para despues decirle que la quiero o que en todo caso siga siendo amigo de ella nada mas. tengo algo de temor que ella reaccione mal. me gustaria que me ayuden. :)

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Parece q no fueras bien pata, ya q hablas poco con ella y no la ves mucho, según de lo q he leido te aconsejo q no escribas cartas ni le digas q las quieres puedes asustarla, te recomiendo q seas su pata y q si ps la invites a salir para q te tome en serio, ahi la haces, para q te conozca un poco mas, no te paltees. Suerte

3. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    ok,gracias gagamaniatico. pero si soy bien pata me puede decir ella que solo me ve como un amigo, mejor dicho su mejor.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    oe kausa asle dotar que te gusta pero no se lo digas y eso si lucha para que te atraque,lo dice la experiencia 5 largos meses para estar con una xika ruvia de ojos celestes bien rika y a las finales acepto como vio todo lo que hacia por ella y ahora estamos mas enamorados que nunka ya vamos a estar 1 año

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Dile ... y pues si no te funca, ni modo, ya habrá otras..!! total ella se lo pierde no? la decisión es tuya mi estimado....!!!

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 12:03 -----

><Y esa parte era necesaria??? No se me huele , a mentira...!!! creo que no hacia falta esos detalles no..

Última edición: 30 Ene 2010
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo pienso si eres su amigo entonces conkistala usa todos tus metodos de ahi le dices lo q sientes por ella recuerda q con paciencia se llega lejos

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si es "algo timida" como dices ten cuidado con eso de invitarla a salir muy pronto sin conocerse o hablar mucho, quizas se puede paltear o hasta te lo tome a mal. mi caso es muy parecido al tuyo (pero en mi chamba), y pues cometi el error de invitarla a salir porque en el trabajo no podemos interactuar mucho. eso me lo dijo una amiga que es muy extrovertida y habladora. cuando el chico (que ahora es su enamorado) la invito a salir ella medio que se "asusto", a pesar de que tenian ya casi 5 meses conociendose. todo con calma y paciencia, pero no te quedes de brazos cruzados y lo dejes "al destino". como dijo un amigo fanatico del fulbito , "mete presion, pero no metas mano ni hagas foul".

Última edición: 30 Ene 2010
  8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    La clave INSISTIR, por aburrimiento te aceptan...no lo olvides...al final dicen: este pata parece bueno habrá que intentarlo...al brodert le funciono es la ley.

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si es "...algo timida, sencilla, buena gente..." si te mandas de inicio la puedes asustar, para decirle q la quieres no solo se pueden usar palabras, usa algunos detalles o aprovecha los momentos especiales para hacerle sentir q le gustas y asegurate q se de cuenta q lo q haces no es por ser amigos, sino porq sientes algo mas...

10. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    gracias Josse V, pareces que eres un capo en eso.

11. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ni muy mandado ni muy buenito

12. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    tan arrastrado tanpoko :paz: pero si tienes razon eso funciona aveces.