Me gusta una chica y no sé como enamorarla

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MaTcE, 5 Dic 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Tengo 15 años nesdecito ayuda el cole se va aterminar y no se me gusta una niña y no se como digamos haci gilaerla ayuda !!!!!!!!!!!!!!

2. katherin

katherin Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    jeje... y esperas hasta fin de año?? O_o weno dile defrente lo k sientes por ella .....ay nose solo declarate ..jeje:P

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    uhm ineteresante pero como ??

4. katherin

Registro:
    30 Oct 2007
    si si come si kieres jaja.......¬¬... di todo lo ke sientes por ella todo lo k siente tu corazoncito (¿?) soy la menos indicada para darte consejos jeje ;)

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Atreveteteteeeeeeeeeeeee

Estimado MaTcE, yo tambien estuve en el cole como tu , y si estas en el ultimo año o es por este fin de año escolar , bueno pues, buscala en el cole y si te conoce llamala a un ladito y le dices que quieres conversar con ella y sueltas todo lo que tienes que decirle y ldile todo q sientes por ella, al fin y al cabo le diras lo q sientes, porque sino lo haces, te vas arrepentir mas adelante, el no haberle dicho, te lo digo por experiencia, si te chotea, bueno hicistes el intento y eso vale:yeah: cuidate , saludos:hi:

Última edición: 5 Dic 2007
  6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    OK mañana lo digo o ago una pre xD solo quedan 14 dias

7. katherin

Registro:
    30 Oct 2007
    SUERTE!! k la fuerza t acompañe ....XD!!!:D:P

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    inivitla a salir, de preferencia en la noche, hazal reir, y si es que puedes le dices que mire las estrellas, una vez que las mira te la chapas

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    algo similar me pasa...pero io tengo 18 xD no se como decirle a una Parroquiana q me gusta mucho xDD...y mis amigos me dicen apurate q ia falta poco para q termine la catequesis y quien sabe ia nunk mas la veas xDD...mmmmmbuuuu

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Animos Tigres

Muy bien:yeah: veo que has tomado una desicion firme y espero despues comentes como te fue , para que compartas tu experiencia:yeah:, saludos;)

Del mismo modo, tomalo con calma, para empezar dile que tienes un problemita y la jalas a un lado de la parroquia y le hablas todo lo que sientes o sino llevala al parque, nada pierdes con decirlo que por ella, ya q para ella quedara en su recuerdo, y si eres el primero en decirle q le gustas, siempre se acordara de ti, saludos.

11. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Pero...cesar acaso no sabes su casa o algo..??? dudo que estos dias puedas hacer todo y ya.
    Averigua el lugar donde vive y telefono, para que aun cuando termine el cole la puedas ver.

12. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Snof snif, aquellos tiempo del cole.

"Puedo soportar arrepentirme de algunas cosas que hice, pero no soporto arrepentirme de las cosas que no hice".

Asi que, .. hazlo de alguna u otra forma, los de arriba ya te han dicho más o menos cómo, ... cuando lo hagas, a ver si nos cuentas como te fue, suerte crack ! ;)

PD: Yo te diria que busques una canción que caiga "a pelos" para su historia, a lo mejor eso te ayuda.